7 Consejos Sobre Cómo Decorar Un Dormitorio Pequeño De Forma Inteligente

photo 1618220924273 338d82d6b886

¿Vives en un apartamento más pequeño? ¿O prefieres un salón más amplio a expensas de otras estancias? Entonces el problema de los dormitorios pequeños ciertamente no es nuevo para ti. Amueblar un dormitorio más pequeño puede ser un verdadero desafío. Hay que planificar, medir y elegir todo con cuidado. Pero incluso una habitación pequeña tiene mucho potencial. Inspírate con nuestros 7 consejos sobre cómo decorar inteligentemente un dormitorio pequeño.

📋Aquí podrás Encontrar✍

1. Ve por el camino minimalista

Presta especial atención a la hora de elegir los muebles para tu dormitorio formas y contornos simples. Dichos muebles son más fáciles de combinar con otros elementos. Esto hace que la habitación se vea ordenada y armoniosa. Evite mezclar diferentes materiales. Por lo tanto, el juego de dormitorio es una buena solucion

116407.jpg (625KB)

2. Los colores claros aumentan visualmente el espacio

Hay varios trucos para ampliar ópticamente una habitación. Uno de ellos es el uso de colores claros, ideal para dormitorios más pequeños, como edificios prefabricados. Además, para dormitorios pequeños, lo mejor es Elige tonos neutros con tonos fríos. Tienen un efecto relajante y pueden ayudarte a conciliar el sueño más fácilmente. . Por ejemplo, son adecuados varios tonos de blanco, beige y marrón, azul o gris.

215151.jpg (173KB)

3. No desperdicies ni un centímetro

en un pequeño dormitorio, Muy buen valor por cada pulgada. Sin embargo, tenga en cuenta que esto no significa necesariamente llenar todo el espacio del piso con muebles. Elegir los muebles correctos, especialmente su ubicación, requiere una cuidadosa consideración. Puertas corredizas es una forma muy elegante de ahorrar mucho espacio. Adecuado tanto para puertas de habitaciones como para alacena Puertas y cómoda.

4. Espejo, espejo

¿Crees en los espejos mágicos?Nosotros absolutamente!Al menos en lo que respecta a la ampliación de la sala óptica ya se ha mencionado. El espejo te ayudará Ilumina un espacio pequeño mientras lo expandes visualmente. Los espejos no tienen que estar de pie o colgados en la pared. Pero todo lo contrario. Por ejemplo, en un dormitorio pequeño puedes utilizar un armario con puertas correderas y espejo integrado ahorrarMucho espacio.

220309.jpg (159KB)

5. Espacio de almacenamiento inusual

El armario del dormitorio no es el único lugar para guardar artículos esenciales. Espacio detrás, encima y debajo de la cama con frecuenciaignoradoA menudo hay una cantidad sorprendente de espacio sin usar.

existir Conjunto de dormitorio En, suele haber una cama con espacio de almacenamiento muy bien diseñado. El espacio entre la pared y la cama debe llenarse con un estante largo y práctico. También se puede utilizar como Alternativas a las mesitas de noche.

De hecho, toda la pared por encima del cabecero de la cama se puede utilizar como espacio de almacenamiento. Los estantes se colocan en la pared, los llamados nichos., se ve muy bien. Si tienes esto en la pared nicho, no usarlos sería una verdadera pena.

6. El equilibrio de forma y función de los muebles

al planificar, por favor con cuidado Considere qué muebles necesita realmente en su dormitorio. Los muebles, adornos y accesorios en desuso solo ocupan espacio en un dormitorio pequeño.

debes prestar especial atencion tamaño de la cama.es elemento dominante del dormitorio.arreglo adicional dormitorio, todo lo demás debe ser basado en la cama.

foto-1616594039964-ae9021a400a0.jpg (134 KB)

7. Renovación Sí, pero con precaución

No funciona sin detalles. Incluso los dormitorios pequeños necesitan Personalízalo con una amplia gama de accesorios. Puedes decorar la cama con tu color favorito Almohada. pequeño pop Los colores solo favorecerán un dormitorio de tonos neutros.

Para dormitorios pequeños, es mejor elegir una alfombra pequeña en lugar de una alfombra grande para toda la superficie del suelo. Como resultado, la habitación aún parece ventilada y luminosa. Perchero Ideal para colgar albornoces y otros objetos pequeños..

¿y?¿Ya sabes cómo amueblar tu dormitorio pequeño? Comparte con nosotros ¡Tus trucos y consejos!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 7 Consejos Sobre Cómo Decorar Un Dormitorio Pequeño De Forma Inteligente puedes visitar la categoría Trucos. Te esperamos 👍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento. Más información