¿Apple Watch No Sigue Los Pasos? Hay Una Solucion
Su Apple Watch puede hacer cosas increíbles para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico, incluido el seguimiento de los pasos. Si su Apple Watch no cuenta sus pasos, siga estos pasos de solución de problemas para que vuelva a funcionar.
Por qué el Apple Watch no cuenta los pasos
Hay muchas razones posibles para este problema. Algunos están relacionados con el hardware. La mayoría son causados por la configuración de Apple Watch o iPhone. Algunos son el resultado de aplicaciones de terceros. Las razones son:
- El reloj no está en contacto con la muñeca o el sensor del reloj está sucio.
- Los servicios de ubicación o el reconocimiento de muñeca no están habilitados en la aplicación Watch.
- El seguimiento y la calibración del estado físico y del ejercicio no están habilitados.
- Una aplicación de fitness de la competencia se está ejecutando en segundo plano.
Cómo arreglar Apple Watch sin contar pasos
Estos problemas solo ocurren en los modelos Apple Watch Series 3, Series 4, Series 5 y Series 6 con GPS y GPS.
-
Asegúrate de que el Apple Watch esté firmemente en tu muñeca. Debe quedar ajustado, pero no demasiado apretado.
Manzana recomendar Configura tu Apple Watch para hacer ejercicio y déjalo ir cuando hayas terminado. Apple también recomienda limpiar los sensores de tu reloj regularmente. Debe llevar el reloj en la muñeca para que el sensor funcione correctamente.
-
Reinicie su iPhone y Apple Watch. Restablecer su dispositivo puede solucionar problemas comunes como: B. Las aplicaciones no se inician o los pasos no se completan. Dado que el Apple Watch funciona con el iPhone, reiniciar ambos ayuda.
Asegúrate de reiniciar tu iPhone primero y luego tu Apple Watch. Esto asegurará que la aplicación del reloj se reinicie correctamente antes de intentar conectarse al reloj.
-
Activa la detección de muñeca. Abra la aplicación Watch en su iPhone y seleccione código derecho de uso detección de muñeca. Luego cambie la función a la posición Activada (si aún no está activada). Sin detección de muñeca, su Apple Watch se bloqueará, lo que puede generar problemas con el seguimiento de pasos.
-
Desbloquea el Apple Watch. Un Apple Watch bloqueado puede impedir que las aplicaciones funcionen correctamente. Cada vez que desbloqueas tu iPhone, es una buena idea configurar tu Apple Watch para que se desbloquee, lo cual puedes hacer en la aplicación Apple Watch de tu iPhone.
-
Servicio de localización activado. Para que su reloj registre sus pasos, ejercicio y más, active los servicios de ubicación en su iPhone.
Asegúrese de que Apple Watch Workout esté configurado en la configuración de ubicación si utiliza. Esta es la mejor manera de asegurarse de que está siendo rastreado utilizando los servicios de ubicación en su reloj.
-
En el iPhone, abra Calibración de movimiento. Cuando el movimiento y la calibración están desactivados, ni el Apple Watch ni el iPhone pueden rastrear su movimiento mediante los Servicios de ubicación.
-
Activa el seguimiento del estado físico en la configuración del iPhone. elegir Alrededores privacidad movimiento y Entonces la condición física cambia. Aviso Del fitness a la postura Adjunto.
-
Ver por ti mismo Datos personales en aplicaciones de salud así es. Apple Watch usa su información personal para estimar con precisión los resultados de la actividad.
-
Cierre las aplicaciones de terceros que se ejecutan en segundo plano en Apple Watch. Las aplicaciones de terceros pueden causar problemas con el seguimiento de pasos si Apple Watch cree que estás usando un servicio de seguimiento diferente.
Las aplicaciones como los rastreadores de sueño y los monitores de frecuencia cardíaca pueden causar problemas de comunicación con el Apple Watch. Verifique todas las aplicaciones en ejecución y cierre las aplicaciones que puedan estar causando conflictos.
-
Recalibrar Apple Watch. Puede restablecer los datos de calibración existentes y recalibrar su Apple Watch para mejorar el seguimiento del estado físico. Lleve su Apple Watch con usted para un entrenamiento rápido y deje que el reloj se recalibre en función de su GPS y datos de ubicación.
Recalibrar tu Apple Watch no borra tu historial de actividad.
-
Desvincule y vuelva a vincular su Apple Watch y iPhone. Algunos de los problemas que se encuentran debajo de la superficie se pueden resolver desvinculando y volviendo a vincular el dispositivo.
Cuando desvincula su Apple Watch de su iPhone, la aplicación Watch crea automáticamente una copia de seguridad de su Apple Watch. Seleccionar al volver a enlazar Reinstalar desde copia de seguridad Recupere sus datos durante la configuración, a excepción de su tarjeta y contraseña de Apple Pay.
-
Borra el Apple Watch. Puede borrar los datos actuales en el reloj y comenzar de nuevo, lo que debería solucionar cualquier configuración incorrecta o problemas relacionados con la aplicación. Después de borrar, empareja el reloj con el teléfono como si fuera un teléfono nuevo.
Este es un último recurso. Borrar su Apple Watch resultará en la pérdida de todos los datos asociados con él, incluidos el contenido y la configuración. Si necesita guardar datos críticos, asegúrese de tener copias de seguridad.
-
Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple. Si nada funciona y aún no puede realizar un seguimiento de sus pasos, comuníquese con el Soporte técnico de Apple. Acceso sitio web de manzana Para ver sus opciones de soporte, visite su Apple Store local y hable con un técnico de Genius Bar o busque un proveedor de servicios autorizado de Apple local.
¿Apple Watch no está registrado? Aquí se explica cómo solucionarlo.
Deja una respuesta