Cómo Arreglar Tu Apple Watch Si Se Vuelca

Voltear su Apple Watch puede quitarle la mayor parte de la utilidad del dispositivo. Sin embargo, es probable que la orientación del reloj difiera de la forma en que pretende usarlo.

Índice

¿Por qué mi Apple Watch está al revés?

Siempre que lo use correctamente, una pantalla de Apple Watch al revés generalmente es causada por una configuración de software. Ajustar la configuración suele ser suficiente para solucionar el problema, pero es posible que también deba restablecerlo.

¿Cómo arreglar la pantalla al revés en Apple Watch?

Pruebe los siguientes procedimientos para volver a colocar la pantalla de su Apple Watch en la posición correcta.

  1. Comprueba la configuración de tu iPhone. Abre la aplicación Reloj en un iPhone emparejado con un Apple Watch, luego vaya a Generalmente dirección del reloj. Elige en qué muñeca quieres llevar el dispositivo y de qué lado quieres la corona digital.

    Si la configuración ya se ajusta a sus necesidades, intente cambiarla a otras opciones y luego viceversa.

    Debido a que el Apple Watch usa una pantalla en lugar de una esfera de reloj preimpresa, puede cambiar la pantalla en consecuencia si desea usar su reloj con la corona digital en un lado que no sea el lado de la caja.

  2. Comprueba la configuración de tu Apple Watch. Si la aplicación de iOS no funciona, toque corona digital Abra la pantalla de aplicaciones en Apple Watch y seleccione Alrededores Generalmente DIRECCIÓN. Seleccione nuevamente la muñeca en la que está usando el reloj y el lado de la corona digital.

    Si la configuración se ve bien, también puede intentar alternar entre los dos.

  3. Reinicia tu Apple Watch. sostener botón lateral hasta que aparezca el interruptor cerca Luego deslice el dedo hacia la derecha para apagar el dispositivo. Espere unos 30 segundos, luego presione y mantenga presionado botón lateral hasta que el Apple Watch se reinicie.

  4. Realice un restablecimiento completo. presione y mantenga botón lateralcorona digital Al mismo tiempo, continúa durante unos segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla, luego suelta el botón para que el reloj se encienda.

  5. Buscar actualizaciones. En algunos casos, un Apple Watch que se comporta mal requiere una actualización de software. En la aplicación Watch para iOS, vaya a Generalmente Actualización de software Compruebe si hay disponible una nueva versión de watchOS. Si es así, siga las instrucciones en pantalla para instalarlo.

  6. Restablecen a los predeterminados. El proceso más drástico que puede probar borrará por completo su Apple Watch y restablecerá todas sus configuraciones a los valores predeterminados. Esto solo debe hacerse si no hay otra opción, ya que entonces tendrá que usar su dispositivo nuevamente.

En la aplicación Watch para iOS, vaya a Generalmente recuperado Borrar el contenido y la configuración de Apple Watch. Debe tocar un botón para confirmar, luego el Apple Watch se eliminará y se reiniciará. Después de eso, debe completar la configuración inicial nuevamente, incluido el emparejamiento con su iPhone.

¿Puedo usar mi Apple Watch al revés?

Dado que la pantalla invertida es posiblemente el único problema con el Apple Watch, puedes seguir usándolo como de costumbre. También funciona bien cuando lo usas al revés, lo que significa que la pantalla está en la parte inferior de tu muñeca. Sin embargo, Apple lo diseñó para colocarlo en su muñeca, por lo que es posible que no obtenga los mejores resultados con funciones como el acelerómetro o el monitor de frecuencia cardíaca.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo voltear el Apple Watch?

    Si desea usar su reloj al revés, puede quitar la correa de su Apple Watch y volver a armarla en la dirección opuesta usando la corona digital. Luego cambie la orientación de la pantalla yendo a Alrededores Generalmente DIRECCIÓN.

  • ¿Por qué debo usar mi Apple Watch al revés?

    Al cambiar de qué lado está la corona digital, puede evitar presionar accidentalmente el botón mientras hace flexiones u otros ejercicios. También facilita el control de la corona con el pulgar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información