Cómo Arreglar Un Controlador De Xbox One Que No Enciende

xboxonecontrollerterminals 5be22a1cc9e77c0026db6372

Nada te saca de un juego más rápido que un controlador de Xbox One que no se enciende. Aunque es muy fuerte, puede romperse por una variedad de razones. Por lo general, cuando el botón Xbox no se enciende, te das cuenta de que no funciona. Si el controlador funciona, presionar el botón Xbox hará que parpadee y luego se ilumine.

Ciertos problemas que impiden que su controlador Xbox One se encienda pueden requerir una reparación profesional o la compra de un controlador de reemplazo. Sin embargo, hay algunas cosas que puede intentar para solucionar este problema primero. Describimos estos pasos de solución de problemas a continuación.

Reseñas de juegos y consolas y guía de compra.

Índice

Razones comunes por las que su controlador Xbox One no se enciende

La mayoría de los problemas que impiden que se encienda un controlador Xbox One están relacionados con la batería o los contactos de la batería, juegos y kits de carga, problemas de firmware o fallas internas de hardware. Algunos de estos se pueden arreglar en casa, otros no.

Estos son los problemas más comunes que pueden evitar que un controlador de Xbox One se encienda:

  • batería Nota: La razón más común por la que un control de Xbox One no se enciende es la batería. No se encenderá cuando la batería se agote o necesite cargarse. Tampoco se encenderá si la batería no está instalada correctamente.
  • contactos de la batería: El controlador no se encenderá si los contactos de la batería están desgastados o excesivamente doblados. Tampoco se encenderá si la batería no hace un contacto sólido por otras razones.
  • Problema con el cable de carga: El cable puede dañarse si utiliza el kit de carga y reproducción para cargar el controlador. Estos cables tienen fallas internas, por lo que no necesariamente podrá detectar el problema con solo mirar.
  • problema de firmware - Si se interrumpe la actualización del firmware del controlador, es posible que el controlador no se encienda.
  • Error interno: A veces se producen daños físicos dentro del controlador que impiden que se encienda.

Si su controlador se enciende pero no se conecta, consulte Qué hacer si su controlador Xbox One no se conecta para obtener información más detallada sobre solución de problemas específicos.

Cómo arreglar un controlador de Xbox One que no enciende

Estos son algunos consejos y soluciones de solución de problemas para varios problemas del controlador Xbox One:

  1. Revisa la batería. Retire el compartimiento de la batería en la parte posterior del controlador. Retire cada batería y asegúrese de que esté instalada en la orientación correcta. Si no está instalado correctamente, vuelva a instalarlo en la orientación correcta. Si ambas baterías están instaladas correctamente, inserte un nuevo par de baterías.

    No extraiga las baterías de otros dispositivos. Para asegurarse de que el problema no esté en la batería, use un par de baterías nuevas o un par recién cargado recién sacado de la caja.

  2. Verifique los contactos de la batería. En lugar de usar resortes como algunos dispositivos electrónicos, el controlador Xbox One usa una pestaña de metal que se dobla ligeramente cuando se inserta la batería. Si se aplica una fuerza excesiva, estas lengüetas pueden doblarse permanentemente y agarrotarse o debilitarse con el tiempo. Retire la tapa de la batería y la batería y verifique los contactos en el lado derecho del compartimiento de la batería. Los contactos deben trabajar en ángulo. Si hay una curva, use un destornillador pequeño u otra herramienta para hacer palanca para doblarla suavemente.

    El conector de la batería en el controlador de Xbox One.

    No intente abrir los contactos que sujetan la batería. No presiones demasiado. Si no está familiarizado con esto, pida ayuda a alguien con experiencia en este tipo de trabajo.

  3. Solución de problemas del kit de carga y juego de Xbox One. El cable puede estar deshilachado o dañado. Asegúrate de que esté enchufado en ambos extremos. Si ese no es el problema, desenchúfelo de la Xbox One y conéctelo a un puerto USB diferente en la consola. Si el controlador aún no se enciende, desconecte el cable Play Charge y pruebe con un cable micro USB diferente.

  4. Actualización del firmware del controlador de Xbox One Los controladores de Xbox One dependen del firmware para funcionar correctamente. Si la actualización se corrompe o se interrumpe al cerrar la consola, el controlador no se encenderá.

  5. Conecte el controlador a través de USB. Si todo lo demás falla, use un cable USB para conectar el controlador Xbox One directamente a la consola. En algunos casos, el controlador inalámbrico puede funcionar cuando se conecta con un cable USB, cuando la batería está instalada o cuando el kit de carga y reproducción no se enciende. Si su controlador funciona cuando está enchufado, debería considerar comprar un cable USB a micro USB largo y usar el controlador en modo con cable. Si esta solución no funciona, puede haber un error interno en el controlador que necesita reparación profesional.

  6. Póngase en contacto con el soporte técnico de Microsoft Xbox. Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, podría ser el momento de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Si su controlador está en garantía, es posible que pueda obtener un reemplazo.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo arreglar la deriva del controlador de Xbox?

    Para arreglar el desvío del controlador de Xbox One, aplique alcohol en un hisopo de algodón, levante el joystick y limpie suavemente la superficie redondeada con alcohol. Si eso no funciona, es posible que deba reemplazar los resortes del joystick o uno o ambos joysticks analógicos.

  • ¿Cómo arreglar los botones pegajosos en el controlador de Xbox?

    Si su controlador Xbox está plagado de botones pegajosos, desenchúfelo para limpiarlo. Use un bastoncillo de algodón humedecido en alcohol para limpiar suavemente las áreas pegajosas de las teclas. Alcance suave y completamente en cada rincón y grieta que pueda alcanzar para eliminar los desechos.

  • ¿Cómo actualizo mi controlador de Xbox One?

    Para actualizar el firmware en su controlador Xbox One, encienda la consola y navegue a la red Xbox. Iniciar sesión en su cuenta xbox uno y navegar a sistema Alrededores Kinect y dispositivos equipo y suministros. elegir añadir (Tres puntos) versión de firmware Actualizar ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información