Cómo Arreglar Un Ipad Que No Carga O Carga Lentamente

Este artículo describe seis soluciones que puede probar cuando no puede cargar su iPad.

Índice

Cómo arreglar un iPad que no se carga

¿Por qué no se carga mi iPad?

  1. Deja de usar tu computadora para cargar tu iPad. Es posible que su computadora portátil o de escritorio no proporcione suficiente energía para cargar su iPad, especialmente si es una PC más antigua. Un iPad requiere más energía para cargarse que un iPhone. Incluso si su teléfono inteligente se puede cargar a través de una computadora, el iPad dura más.

    Si necesita usar una PC para cargar, no use el iPad mientras se carga. Esto puede provocar que el iPad no cargue o pierda más energía de la que gana.

    La mejor solución es enchufar el iPad a una toma de corriente usando el adaptador que viene con él.

    Cuando conecta su iPad a una computadora vieja, es posible que reciba una advertencia de "No se cargará". No hay problema; Es posible que el iPad aún se esté cargando, pero no tiene suficiente energía para mostrar el flash de carga.

  2. Cargue su iPad con la almohadilla de carga para iPad. El adaptador de iPhone más pequeño solo puede entregar la mitad de la potencia del adaptador de iPad al iPad. Si tienes un iPad Pro, el cargador del iPhone tardará más en cargarlo al 100%.

    El iPad continuará cargándose a través del adaptador de iPhone, pero a un ritmo más lento. Busque la marca de 10 W, 12 W o 24 W en el cargador. Tienes suficiente jugo para iniciar iPad rápidamente.

    ¿Quieres cargar tu iPhone más rápido? y viceversa. El iPhone se carga más rápido que el iPad usando el adaptador de CA.

  3. Reinicie el iPad. Asegúrese de que no haya problemas de software con la tableta reiniciando el iPad. Por favor, ayuda si un error de software está causando el problema. Cuando se reinicie, verá el logotipo de Apple en el medio de la pantalla. Podría ser suficiente para solucionar el problema de carga lenta.

  4. Pruebe con un cable de carga o un adaptador. Si su iPad no se carga desde un tomacorriente de pared, es posible que haya un problema con su cable o adaptador. Puede solucionar problemas de cables conectando su iPad a su computadora. Cuando el indicador de batería parpadea, sabe que el cable está funcionando.

    Si la computadora no responde cuando el iPad está conectado, no reconoce que el iPad está conectado. Pruebe con un cable diferente y vea si eso soluciona el problema. Si es así, tire del primer cable.

    Si tiene varias fuentes de alimentación o está tomando prestada una, intente cambiar la fuente de alimentación también. Si el adaptador de iPad no funciona pero el otro sí, compre un nuevo adaptador Lightning.

    Probamos los mejores cables Lightning para iPhone de 2023

  5. Limpia el puerto de carga del iPad. Si la conexión de un cable nuevo no funciona, puede haber un problema con el puerto de carga. El problema más común es la entrada de polvo, pelusa u otros materiales en el puerto.

    Utilizan el mismo proceso que la limpieza del puerto de carga del iPhone. Voltee el iPad boca abajo y encienda una linterna en el conector. Debería poder ver si hay algún material bloqueando el puerto. Limpie el conector con aire comprimido o un cepillo antiestático. Si usa pinzas pequeñas, apague el iPad antes de intentar quitar cualquier material y evite tocar los lados del conector.

    También puede llevar su iPad a una Apple Store y pedirle a alguien que lo limpie. Suelen estar disponibles de forma gratuita.

  6. Programe una cita de soporte para Apple Genius Bar. En raras ocasiones, cuando no funciona reemplazar el adaptador o el cable, puede haber un problema de hardware con su iPad. En este caso, debe comunicarse con Apple para obtener ayuda. Si vive cerca de una Apple Store, programe una cita y vaya a la tienda en lugar de llamar al Soporte principal de Apple. El personal de Apple Store es útil y probablemente solucionará el problema mientras espera.

Cómo solucionar el problema de que la tableta Android no se carga

  • ¿La temperatura hará que mi iPad se cargue lentamente?

    Si su iPad está demasiado caliente o demasiado frío, es posible que no se cargue como de costumbre. Evite temperaturas por debajo de los 32 grados o por encima de los 95 grados. No deje su iPad en un automóvil estacionado ya que las temperaturas pueden exceder este rango y disminuir permanentemente la duración de la batería. Si ve una pantalla de advertencia de temperatura, no intente cargar el dispositivo.

  • ¿Cómo puedo cargar rápidamente el iPad?

    Si necesita cargar rápidamente, active el modo avión y baje el brillo de la pantalla, los cuales se pueden hacer en la configuración del iPad. Además, cierre todas las aplicaciones abiertas y, si es posible, no use el iPad mientras se está cargando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información