Cómo Bloquear La Pantalla De Tu Ipad

001 lock ipad with passcode 4103769 78ba46ea0f3446b0bd5f2e5925228531

Este artículo explica cómo bloquear su iPad con un código de acceso numérico o alfanumérico.

Índice

Cómo proteger tu iPad con una contraseña

A menos que el iPad admita TouchID o Face ID, solo se puede usar después de ingresar un código de acceso o contraseña. Por supuesto, siempre puede usar estos métodos para bloquear la pantalla de su iPad.

De lo contrario, siga estos pasos para proteger con contraseña su iPad:

  1. Abre la aplicación Alrededores Desde la pantalla de inicio del iPad.

  2. Muchos iPads no tienen un escáner de huellas dactilares ni son compatibles con Face ID. Seleccionar para estos iPads código Acceso en el panel izquierdo.

    Si su iPad tiene un escáner de huellas dactilares, seleccione Toque la contraseña de ID.

    En un iPad con Face ID, seleccione Contraseña de identificación facial en lugar de.

    Solo una de estas opciones está disponible en la configuración del iPad.

  3. Me conmueve código de activación de Acceso en el panel derecho.

    Habilite el botón de contraseña en la configuración de iOS

    Si tiene huellas dactilares registradas en su iPad, es posible que se le pregunte si desea eliminarlas o conservarlas, según su versión de iOS.

  4. Ingrese la contraseña en la ventana usando el teclado en pantalla Establecer un código de acceso.

    Pantalla de entrada de contraseña en la configuración de iOS

    Si quieres, toca opciones Contraseña y elija otro método de autenticación: código alfanumérico personalizar, código de número personalizado o código numérico 4 dígitos.

    Opción de contraseña en la configuración de iOS

    Si ha cometido demasiados errores al iniciar sesión con su contraseña, puede desactivar su iPad. Proteja su iPad con un conjunto o serie de números que sean fáciles de recordar para usted pero difíciles de adivinar para los demás.

  5. Vuelva a ingresar la contraseña cuando se le solicite.

    Pantalla de confirmación de contraseña en la configuración de iOS

  6. Ingrese su contraseña de ID de Apple cuando se le solicite confirmación.

    ¿Olvidaste la contraseña de tu ID de Apple? Fácil de restablecer.

  7. Espere a que se establezca la contraseña hasta que desaparezca el cuadro de texto o el teclado.

  8. Sal de la aplicación Configuración.

Antes de salir del bloqueo de contraseña

El iPad ahora le pedirá un código de acceso antes de que pueda acceder a la pantalla de inicio. Sin embargo, aún se puede acceder a algunos contenidos desde la pantalla de bloqueo.

Se puede acceder a Siri desde la pantalla de bloqueo. Usarlo como asistente personal puede ahorrarle tiempo al configurar reuniones y recordatorios sin desbloquear su iPad. Siri, por otro lado, permite que cualquiera programe esas reuniones y recordatorios. Deshabilite Siri si desea mantener privada su información privada De esta forma no se puede utilizar desde la pantalla de bloqueo.

Considere prohibir el acceso vista de hoy Y centro de mensajes desde la pantalla de bloqueo. Estos elementos brindan acceso a recordatorios de reuniones, su horario y cualquier widget de iPad que haya instalado. Apáguelo en la pantalla de bloqueo y mantenga su iPad súper seguro.

Cuando Face ID está activado, puede optar por no ver las notificaciones a menos que el iPad reconozca su rostro.

También es posible que desee deshabilitar los controles de inicio desde la pantalla de bloqueo. Si tienes dispositivos inteligentes en casa (ej. termostato inteligente, la puerta del garaje, las luces o la cerradura de la puerta delantera) restringen el acceso a estas funciones desde la pantalla de bloqueo. Si tiene dispositivos inteligentes que están permitidos en su hogar, considere apagarlos.

Los 10 mejores productos para el hogar inteligente de 2023

Activa esta opción borrar datos De esta manera, si ingresa un código de acceso incorrecto 10 veces seguidas, su iPad se borrará. La capacidad de borrar automáticamente tu iPad de forma remota si te lo roban es una buena característica, pero puede que no siempre sea útil. Si tienes niños cerca, recuerda que tocar tu iPad decenas de veces sin saber lo que están haciendo puede borrar todos los datos de tu tablet.

¿Deberías proteger tu iPad con una contraseña?

No se requiere un código de acceso, pero es una buena práctica de seguridad.

Una razón para bloquear su iPad con un código de acceso es evitar que extraños husmeen si pierde o le roban su iPad, pero hay otras razones para bloquear su iPad. Por ejemplo, si tiene niños en casa, debe usar una contraseña para que no puedan abrir aplicaciones como Netflix y encontrar videos que no desea que vean.

Aprende a proteger tu iPad con controles parentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información