Cómo Conectar Un Ipad A Un Proyector
Este artículo explica cómo usar Apple TV para conectar su iPad al proyector con un cable o de forma inalámbrica. Estas instrucciones se aplican a iPadOS 14, iPadOS 13 e iOS 12.
Cómo conectar un iPad a un proyector con un cable
El proyector, televisor o monitor debe aceptar la entrada a través de una conexión HDMI o VGA. Dado que el iPad tiene un conector Lightning, use un adaptador para conectarlo al iPad y un cable HDMI o VGA para conectarlo al dispositivo de visualización.
En la mayoría de los casos, utilice la conexión HDMI. HDMI transmite video y audio a través de un solo cable. Si presenta con frecuencia, es posible que encuentre sistemas más antiguos que solo permitan conexiones VGA, por lo que es posible que deba traer ambos tipos de adaptadores y cables.
Para conectar el iPad a un proyector, televisor o monitor:
-
Utilice el adaptador correcto. Úselo en iPad Pros con conectores USB-C estándar lanzados a fines de 2023 o posterior Adaptador USB-C a HDMI o adaptadores USB-C a VGA Según el dispositivo de visualización. Estos son los mismos puertos que conectan una computadora portátil macOS al proyector con una conexión USB-C. Puede usar el mismo adaptador USB-C con su Mac y iPad.
Úsalo en un iPad con conector de cable Lightning Adaptador de relámpago a HDMI o adaptadores Flash a VGA.
-
Consigue el cable adecuado. En la mayoría de los casos, use el cable HDMI o VGA que vino con su proyector, televisor o monitor. Si no tienes un cable HDMI o VGA, compra uno cable hdmi belkin Compre un cable HDMI o VGA en Apple Store o de un tercero, como precio unitario.
-
Conecte el dispositivo. Enchufe el adaptador en el iPad, enchufe el cable (HDMI o VGA) en el otro extremo del adaptador y enchufe el cable en el proyector. Si el adaptador tiene un conector de alimentación, conecte el cable de alimentación. Algunos sistemas y configuraciones solo funcionan con una fuente de alimentación.
-
Encienda el dispositivo. Encienda el proyector y el iPad. El proyector o monitor reconoce el iPad conectado y muestra automáticamente la pantalla.
-
Cambiar ajustes. Si la pantalla no aparece después de un minuto o dos de encender el proyector, es posible que deba cambiar la configuración de su proyector, televisor o monitor. Localice el botón o elemento de menú que controla la fuente.
Cómo compartir la pantalla de tu iPad de forma inalámbrica
También puede conectar su iPad al proyector de forma inalámbrica. Necesita un proyector con un puerto HDMI, un Apple TV y un cable HDMI. Además, Apple TV y iPad deben estar conectados a la misma red Wi-Fi.
Puede usar la duplicación de pantalla en iPad tanto en modo vertical como horizontal.
-
Conecta el Apple TV al proyector con un cable HDMI. Un proyector es una pantalla, no un televisor. Enciende el proyector y el Apple TV.
-
Deslice hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla de inicio del iPad para abrir el Centro de control.
-
Derrotar pantalla duplicada.
-
Toca el nombre del Apple TV.
-
Para dejar de compartir la pantalla de su iPad con su Apple TV, vaya al Centro de control, toque el nombre de Apple TV y luego toque dejar de copiar.
-
Vuelve la pantalla del Apple TV y puedes desconectar el iPad.
Cómo usar AirPlay desde una aplicación
Muchas aplicaciones pueden mostrar fotos, videos o archivos a través de AirPlay dentro de la aplicación. Usa AirPlay cuando quieras compartir contenido sin mostrar todo en la pantalla del iPad.
No todas las aplicaciones son compatibles con AirPlay. Comprueba la compatibilidad antes de seguir estos pasos.
-
Abra una aplicación habilitada para AirPlay, como YouTube, que admita AirPlay para algunos de sus videos.
-
Encuentra el video que deseas compartir y haz clic en el ícono de compartir. juego de aire
-
Corresponsal Dispositivos AirPlay y Bluetooth.
-
Toque el nombre de Apple TV para conectarse.
-
Para dejar de compartir, haga clic en el icono de compartir. juego de aire Luego toque el nombre del dispositivo para cerrar sesión en el Apple TV.
¿Por qué conectar un iPad a un proyector?
Conecte su iPad a un proyector para mostrar presentaciones de diapositivas, compartir videos y reflejar su pantalla. Las pantallas de proyección facilitan la visualización para otros sin amontonarse alrededor de su dispositivo o pasarlo de persona a persona. En la mayoría de los casos, también puede conectar el iPad a un televisor o monitor de computadora.
Con una conexión por cable, lo que ves en tu iPad aparece en la pantalla del proyector. Con una conexión AirPlay inalámbrica, puede duplicar su pantalla o compartir contenido desde cualquier aplicación que lo admita.
Cómo transmitir Netflix en un proyector desde un iPhone
Deja una respuesta