Cómo Configurar Controles Parentales En Windows 10

Capture 7e3a0e38154c4df18703bc5bfb67cc91 03d842bf09c64f8fb802830ff93dcd16

Este artículo describe cómo habilitar, cambiar o deshabilitar los controles parentales en Windows. Las instrucciones de este artículo se aplican a Windows 10, Windows 8 y Windows 7.

Cómo configurar controles parentales en Windows 11

Índice

Habilitar los controles parentales de Windows 10

Para usar las funciones más recientes en Controles parentales de Windows y Protección infantil de Microsoft, tanto usted como su hijo necesitan una cuenta de Microsoft (no una cuenta local). Si bien puede crear una cuenta de Microsoft para su hijo antes de configurar los controles parentales disponibles en Windows 10, es más fácil y menos complicado obtener la cuenta durante el proceso de configuración. Independientemente de la decisión que tome, siga los pasos a continuación para comenzar.

Como se describe aquí, los controles parentales solo se aplican cuando el niño inicia sesión en un dispositivo Windows con su propia cuenta de Microsoft. Esta configuración no impedirá lo que haga en la computadora de un amigo, la computadora de la escuela, el dispositivo Apple o Android, o si usa la cuenta de otra persona, incluida la suya, para acceder a su computadora.

  1. Elegir Comienzo y seleccione Alrededores Inicie la aplicación Configuración de Windows.

  2. Elegir Cuenta.

    ventana de cuenta

  3. Adentro Campo izquierdo, seleccione Inicio y otros usuarios.

    Inicio y otros usuarios

  4. Elegir Agregar miembros de la familia Si su hijo no tiene una cuenta separada en su dispositivo. Este paso inicia el asistente de cuentas de Microsoft.

    Agregar miembros de la familia

  5. Elegir agregar un niño e ingrese o seleccione la dirección de correo electrónico de su hijo La persona que estoy agregando no tiene una dirección de correo electrónico.

    Complete cada página del asistente. El asistente hace diferentes preguntas, independientemente de si el niño ya tiene una dirección de correo electrónico o no.

    agregar un niño

  6. Lea la información provista (lo que ve aquí depende de lo que eligió en el paso 5) y elija Cerca.

Si obtuvo una cuenta de Microsoft para su hijo durante el proceso anterior, notará que el niño se ha agregado a la lista de miembros de la familia en la configuración de Windows con el estado niñito. Los controles parentales están habilitados con las configuraciones más utilizadas y la cuenta está lista para usar. Haga que su hijo inicie sesión en su cuenta mientras está conectado a Internet para completar el proceso.

Si ingresó una cuenta de Microsoft existente durante este proceso, se le pedirá que inicie sesión en esa cuenta y siga las instrucciones en el correo electrónico de invitación. En este caso, el saldo de la cuenta chico, aretes. El niño debe iniciar sesión mientras está conectado a Internet para completar el proceso de configuración. Es posible que también deba aplicar manualmente Protección infantil, pero esto depende de varios factores.

Buscar, cambiar, activar o desactivar los controles parentales (Windows 10)

Lo más probable es que los controles predeterminados de Protección infantil de Windows estén habilitados en la cuenta de su hijo, pero debe verificar que satisfagan sus necesidades. Para ver, configurar, cambiar, habilitar o deshabilitar la configuración, o habilitar los informes de su cuenta de Microsoft:

  1. Elegir Comienzo Alrededores Cuenta familia y otros luego seleccione Administrar la configuración familiar en línea.

    Introducir alternativa Familia en el campo de búsqueda junto a la página de inicio. elegir elección familiar luego seleccione Ver configuración familiar.

    Administrar la configuración familiar en línea

  2. Si se le solicita, inicie sesión y busque la cuenta de su hijo en la lista de cuentas de su hogar. elegir tiempo de detección Abra la pestaña Tiempo de pantalla debajo del nombre de su hijo.

    tiempo de detección

  3. Cambie la configuración predeterminada de Tiempo de pantalla usando la lista desplegable y el programa diario.

    Pestaña de tiempo de pantalla en los controles parentales de Microsoft

  4. Elegir Mas opciones en nombre de su hijo y seleccione restricciones de contenido.

    restricciones de contenido

  5. Abierto Bloquee aplicaciones y juegos inapropiados y bloquee sitios web inapropiados. Agregue cualquier aplicación o sitio web que desee bloquear o permitir, luego seleccione la calificación adecuada.

    bloquear sitio web

  6. Seleccionar pestaña actividades y expansión administrar. elegir Abrir informe de actividadEnviarme informes semanales por correo electrónico Reciba informes semanales sobre las actividades en línea de su hijo.

    Para bloquear sitios web inapropiados y obtener informes sobre la actividad de navegación, su hijo debe usar Edge o Internet Explorer. Puede bloquear otros navegadores.

    Subir informe de actividad

  7. Explore más configuraciones si es necesario.

Controles parentales para Windows 8 y 8.1

Para habilitar los controles parentales en Windows 8 y 8.1, primero debe crear una cuenta para su hijo. Puede hacer esto en la configuración de la PC. Luego use el Panel de control para configurar los ajustes deseados para esa subcuenta.

  1. Mantenga presionado el teclado tecla de ventana y presiona C

  2. Elegir Cambiar la configuración de la computadora.

  3. Elegir Factura, elegir Otra cuenta luego seleccione Agregar una cuenta.

  4. Elegir Agregar una cuenta infantil.

  5. Siga las indicaciones para completar el proceso y elija crear una cuenta de Microsoft en lugar de una cuenta local si es posible.

Para configurar los controles parentales:

  1. Abierto tablón Control. Puede encontrarlo en la pantalla de inicio o en el escritorio.

  2. Elegir cuentas de usuario y protección infantil, luego seleccione Establezca controles parentales para cada usuario.

  3. Seleccione la cuenta del niño.

  4. Existir control parental, elegir Aplicar la configuración actual.

  5. Existir informe de actividades, elegir Recopilar información sobre el uso de la PC.

  6. Seleccione los enlaces proporcionados para las siguientes opciones y configure según sea necesario:

    • Filtrado web Bloquee sitios web específicos y evite las descargas
    • límite de tiempo Seleccione las horas y los días en que su hijo puede acceder a la computadora
    • Restricciones de juegos y Windows Store Establezca límites de edad, título y calificación para las aplicaciones que su hijo puede usar
    • Restricciones de aplicación Configure aplicaciones para que las usen sus hijos
  7. Recibirá un correo electrónico con información sobre la página de inicio de Microsoft Family Safety y las funciones disponibles. Si usa una cuenta de Microsoft para su hijo, puede ver informes de actividad y hacer cambios en línea desde cualquier computadora.

Controles parentales de Windows 7

Configure los controles parentales en Windows 7 a través del Panel de control, similar a lo que describimos anteriormente para Windows 8 y 8.1. Debes crear una cuenta infantil para tu hijo tablero de conmutadores Dirigir cuenta de usuario Otorgar acceso a otros usuarios a esta computadora. Siga las instrucciones para completar el proceso.

Después de salir:

  1. Seleccione el botón de inicio e ingrese Control parental en la ventana de búsqueda.

  2. Elegir Control parental en los resultados

  3. Seleccione una subcuenta.

  4. Si se le solicita, cree una contraseña para cualquier cuenta de administrador.

  5. Seleccione en Controles parentales forzar configuración actual.

  6. Seleccione el enlace a continuación y configure los ajustes según sea necesario, luego seleccione Cerca: límite de tiempo, Juego y permitir Bloquea programas específicos.

Preguntas frecuentes

  • ¿FamiSafe se ejecuta en Windows?

    Sí, el software de control parental FamiSafe está disponible para tabletas Windows, macOS, iOS, Android y Amazon Fire.

  • ¿Cómo configuro los controles parentales de Internet?

    Puede configurar los controles parentales de Internet a través de la consola de administración de su enrutador, usar los controles parentales integrados de Google Chrome y otros navegadores, o usar una aplicación de control parental de terceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información