Cómo Crear Una Máquina Virtual En Windows 7
Este artículo describe cómo crear una máquina virtual en Windows 7.
A partir de enero de 2023, Microsoft dejará de brindar soporte para Windows 7. Recomendamos actualizar a Windows 10 para continuar recibiendo actualizaciones de seguridad y soporte técnico.
Cómo crear una máquina virtual en Windows 7
Es posible que su PC con Windows 7 no sea compatible con ciertas aplicaciones, es posible que desee ejecutar varios sistemas operativos o probar el software sin afectar su sistema. Si desea crear una máquina virtual en Windows 7, el proceso es simple.
Para crear una máquina virtual en Windows 7, primero debe instalar Windows Virtual PC desde el sitio web de Microsoft. Antes de continuar, asegúrese de que su computadora cumpla con los requisitos del sistema:
- Windows 7 con un procesador Intel, AMD o VIA que admite la virtualización asistida por hardware cuando esta configuración está habilitada en el BIOS.
- 2 GB de RAM (recomendado).
- 20 MB de espacio libre en disco duro.
-
Ir Página de descarga de Windows Virtual PC en su navegador web.
-
Si es necesario, seleccione un idioma diferente y luego seleccione Aprobado.
-
Marque la casilla de la versión de descarga que desee. Puede elegir entre una versión de 64 bits (x64) o de 32 bits (x86). elegir supervisión Descargar Windows Virtual PC.
-
Abra el archivo de descarga para iniciar la instalación.
-
Elegir Sí Inicie la instalación desde la ventana del instalador independiente de Windows Update.
-
Lea los términos de la licencia y elija Estoy de acuerdo si está de acuerdo con estos términos. Instalando actualizaciones, por favor espere.
-
Elegir Reiniciar ahora Reinicie su computadora para ver la pantalla Instalación completa y continúe creando la máquina virtual de Windows 7.
Sea paciente, el proceso de configuración puede tardar unos minutos.
-
Cuando la computadora se reinicie, seleccione Comienzo e ingresa » Virtual » Comience en el campo de búsqueda.
-
Elegir PC virtual con Windows cuando aparece en el programa.
-
Se abre la carpeta de la máquina virtual. elegir Crear una máquina virtual en la barra de herramientas en la parte superior de la carpeta. Se abre el cuadro de diálogo Crear máquina virtual.
-
Introduzca un nombre en el campo que le ayudará a identificar la máquina virtual apellido, apellido.
-
Elegir Revisión y busque la ubicación donde desea guardar los archivos de la máquina virtual, o mantenga la ubicación predeterminada ingresada. elegir supervisión Luego dice.
-
Ingrese la cantidad de RAM para asignar a la máquina virtual. Esto depende en gran medida de los requisitos del sistema operativo que desee instalar en la máquina virtual.
La cantidad que puede especificar se muestra debajo del campo RAM.
-
Revisa la caja Uso de una conexión de red informática Si desea conectar la máquina virtual a una red externa. Si no, desmarque la casilla. elegir supervisión Luego dice.
-
Cree un disco virtual en el que instalar el sistema operativo que pretende utilizar. Elija entre expandir dinámicamente un disco virtual que se expande para satisfacer las necesidades de almacenamiento de su máquina virtual, un disco virtual existente que necesita explorar para agregar una ubicación o usar opciones avanzadas.
Si tu eliges opciones ampliadas Puede optar por crear un disco de expansión dinámica, un disco de tamaño fijo o un disco diferencial.
-
Seleccione la ubicación del disco virtual, ingrese un nombre y seleccione supervisión. elegir crear Termine de crear la máquina virtual de Windows 7.
-
Ahora puede volver a Windows Virtual PC desde el menú Inicio para acceder a la nueva máquina virtual en la carpeta Máquinas virtuales. Haga clic derecho en el nombre de la computadora, seleccione Alrededores y navegue hasta la unidad que contiene el disco de instalación para el sistema operativo que desea instalar y usar.
Deja una respuesta