¿Cómo Deshacerse De Las Polillas En Su Armario?

clothes

Las polillas del armario pueden causar mucho daño. ¿Sabías que puedes combatir las polillas con pimienta negra o lavanda? Coloque ramitas de lavanda entre su ropa y granos de pimienta en el fondo de su armario. Sin embargo, después de unos días, el fuerte aroma de la pimienta desaparece, por lo que debe reemplazarse por uno nuevo. En invierno, saque su ropa al aire libre y limpie su armario con cuidado.

(Polillas) el visitante no deseado y muy difícil de deshacerse. ¿Sabes cómo combatirlos? aquí están algunos consejor sobre cómo deshacerse de las polillas de la ropa de forma natural Sugerencias y cómo evitar que aparezcan en su guardarropa. La apestosa naftalina que suele usar la abuela, no te preocupes. Las polillas de los alimentos también pueden causar problemas, pero más la próxima vez.

📋Aquí podrás Encontrar✍

Polilla de la ropa o polilla del cabello

Las polillas más comunes en el armario de nuestra casa son la polilla de la ropa, y menos comúnes pero no menos importantes, las polillas de piel. Las polillas son en realidad una pequeña mariposa, que varían en tamaño de 4 a 8 mm. Pero las verdaderas plagas son las larvas de las polillas mencionadas anteriormente, que se alimentan de queratina.

Esto suele existir en lana, cuero o pluma entre otros materiales naturales. Otra característica interesante de las polillas es el agua. Las mariposas no necesitan hidratación regular para sobrevivir, debido a su metabolismo específico, pueden producir el agua que necesitan por sí mismos.

Las polillas proliferan en ambiente húmedo y oscuro, como nuestros armarios y vestidor. Sin embargo, las polillas odian las corrientes de aire, las heladas y que la ropa sea sacudida.

Prevención: Limpieza regular

La prevención es la clave del éxito. Cree un ambiente en su hogar que no les guste a las polillas. ventilación regular, no solo la habitación, sino también para la ropa en el armario. Lo mejor es programar una limpieza regular del armario en el invierno. ponga su Saco expuesto a las heladas, previene que las polillas permanezcan contigo en el dormitorio o sala de estar.

No Cubras persianas o cierres las cortinas. Las polillas aman la oscuridad, deja entrar la luz en la habitación y abre los armarios.

reglas básicas:

  • Una o dos veces al año limpiar, preferiblemente en invierno.
  • solamente guardar la ropa cuando ya este seca, en un armario para evitar la humedad.
  • No pegar papel tapiz o alfombra en un armario o estante.
  • lavar la ropa usada con poca frecuencia.

polillas en el armario

Sugerencia Natural: Lavanda o Pimienta

Nuestras abuelas conocían el poder de la lavanda. Se guardan entre la ropa todo el año, utiliza un bolso pequeño con flores aromáticas de plantas moradas. El fuerte olor mantiene a raya a las polillas, y el olor también es excelente en la ropa. Si no te gusta el aroma de las flores de lavanda, prueba con pimienta. Sí, oíste bien. En la parte inferior del gabinete espolvorea Pimienta o pimienta entera. Déjelo durante 2 o 3 días y luego reemplácelo por uno nuevo. El olor acre de los pimientos ahuyenta a las polillas.

Levander.jpg (243 KB)

Hay otras hierbas que pueden repeler las polillas. Prueba colocar en una bolsa Piel de naranja deshidratada, absenta, lúpulo o romero, que contenga las hierbas anteriores, el jabón de bilis  tiene un efecto similar. Algunos expertos recomiendan entre las prendas poner una pieza cedro.

Otra opción que usó nuestra abuela fue periódico viejo. Preferentemente los de la época de nuestra abuela, pero también podéis utilizar los que se venden hoy en día. La tinta negra Puede repeler polillas. Pero los colores de hoy pueden no ser tan agresivos como lo fueron antes.

Polillas en el armario: ¿Qué hacer?

¿Acabas de encontrar polillas en tu armario? no esperes mas y empieza a limpiar. Saca toda la ropa del armario para que se seque y limpia, luego seque completamente posteriormente con agua jabonosa limpie el armario y déjalo secar. Coloque la bolsa de hierbas o el periódico ya mencionado sobre la ropa limpia esto ayudara a repeler a las polillas.

Ropa de ventilación.jpg (94 KB)

con superficie adhesiva Trampas o tiras de feromonas, las polillas se pegarán a él y también funcionarán bien. El mercado también ofrece Mata polillas y larvas. aerosol químico

Todos saben que en el armario de nuestra abuela se percibia un olor típico de naftalina. El olor desagradable y muy fuerte de la naftalina ha sido reemplazado por paradiclorobenceno sin fragancia.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo Deshacerse De Las Polillas En Su Armario? puedes visitar la categoría Trucos. Te esperamos 👍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento. Más información