¿Cómo Elegimos La Ropa De Cama?

a 2

Casi siempre, se enfatiza la importancia de los colchones y las almohadas cuando se trata de la calidad del sueño. Son muy importantes, pero igual de importante es la ropa de cama en la que duermes.

Es por eso Elegir ropa de cama para el dormitorio. Es una decisión que hay que tomar con mucho cuidado y cuidado. Para ayudarte hemos creado este breve guía, espero que encuentres algo útil a la hora de elegir la ropa de cama.

📋Aquí podrás Encontrar✍

¿Qué es un juego de cama y qué incluye?

En general, se trata de un conjunto deColocar sobre colchones y almohadas. productos textiles para ti Proporciona comodidad esencial mientras duerme.. La ropa de cama básica se compone principalmente de fundas de almohada, principalmente sábanas bajeras y sábanas superiores.

Sábanas inferiores y superiores

esta ropa de cama dos elementos Muy importante ya que protegen su cuerpo y aseguran su comodidad y conveniencia.

Hojas de piso tambiénpuede proteger Colchón Libre de contaminación por polvo y garantizar su comodidad. La de arriba se puede usar como una manta separada o como "cubrir, que se puede utilizar para colocar edredones o mantas ligeras.

cubrir

Se colocan encima de la almohada, Y tiene la misma función que la sábana.

Además de los elementos básicos, el conjunto puede incluir:

  • edredón ligero
  • manta de invierno
  • edredón, etc

¿Cómo elegimos la ropa de cama?

elegir ropa de cama adecuada Es necesario considerar varios factores clave.

Estos a su vez incluyen:

  • Talla
  • Material
  • Hilos
  • tejido

Talla

Para que su ropa de cama sea cómoda, debe Se adapta al tamaño de la cama y del colchón.. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que comience Medición Comienza el colchón en el que duermes. Entonces, te será más fácil determinar el tamaño de ropa de cama que estás buscando.

Material

hacer ropa de cama telaHay tantas variedades que no tenemos tiempo para enumerarlas todas.pero aquí estáA qué puede prestar atención al elegir un conjunto La tela más popular.

algodón

el algodón es Uno de los tejidos más utilizados en la ropa de cama.. Ligero, transpirable, "mantener caliente"especialidad. Los trajes de algodón son adecuados para todas las estaciones porque Suave y muy confortable en la piel.. Su único inconveniente es que se aplastan fácilmente y son difíciles de planchar.

Hay 100% en el mercado Algodón natural (llamado "algodón egipcio") hecho de ropa de cama,y porSatén, Algodón y Poliéster, Ranfors, Algodón Pima, Algodón Supima, etc. Hecho de sábanas y almohadas.

bambú

Este material también se está volviendo cada vez más popular en nuestro país porque es hipoalergénico de. La ropa de cama de bambú es ligera, muy suave y adecuada para todas las estaciones.

Su desventaja es que requieren Lavar a máquina en ciclo corto y secar al aire libre, porque la tela en sí no es muy fuerte y se encogerá con el lavado.

linaza

Los trajes de lino son perfectos para el verano porque mantenerse fresco y absorber la humedad. Además, el material es más difícil de teñir y se seca muy rápido. La desventaja de la ropa de cama de lino es que la tela es un poco rígida y propensa a arrugarse.además, Puede encoger ligeramente cuando se lava.

satín

el satén ha terminado tipo específico de tejido tejido obtenido. Las sábanas y fundas de almohadas de satén son excelentes para el verano porque la tela se mantiene fresca ysuministro Muy buena comodidad para dormir. La desventaja del traje de raso es el precio ligeramente más alto.

seda

La ropa de cama de seda es hipoalergénica, transpirable, suave y lo suficientemente elástica como para brindar suficiente calor en invierno y suficiente frescura en verano.la seda es unque el algodón telas más refinadas, por lo que si tienes la piel sensible o sufres de acné, La ropa de cama de seda es una excelente opción. La desventaja de ellos es que son más caros y requieren mayor apoyo.

Poliéster

Las láminas de poliéster son las más baratas en cuanto a precio, pero también la peor en calidad. El material es rugoso, ligeramente rígido y hermético. Le recomendamos que no compre ropa de cama de poliéster si tiene la oportunidad.

b.jpg (113 KB)

Hilos

Puede utilizar el número de subprocesos para Por supuesto Está considerando la calidad de la ropa de cama que está comprando. En otras palabras, la línea cantidad Cuanto más, mayor será la calidad de la tela hecha en el traje.

FYI: Según UE Estándar, el hilo se mide como una longitud lateral de 2,5cm de cuadrados, cuyo número se puede dar a partir de 50 a 350 cm² No espera.

tejido

"tejido” suele referirse a los hilos que conformarán la tela de la ropa de cama retorcidos juntos La manera.

Los principales métodos de tejido son:

  • Percal - esto es un lino de alta calidad, con el mismo número de líneas en la parte superior e inferior.
  • Ranfors – Los hilos superior e inferior tienen el mismo número, pero se utilizan menos hilos para tejer. La calidad también es buena, pero no tan buena como percal.

satín – En este tejido hay más hilos arriba que abajo.

c.jpg (73KB)

ahora usted puede Es hora de elegir la ropa de cama adecuada para tu dormitorio.. Todo lo que tienes que hacer es detenerte en los colores y patrones que te gustan y comprar.

Recuerda, no importa lo que compres tipo de equipo, no durará mucho si no lo cuidas. Esto se aplica plenamente a todos los demás ropa de cama

Recomendamos que use suavizantes de telas con cuidado cuando lave porque dañará la tela. En lugar de suavizar las sábanas y las fundas de las almohadas, hágalas más firmes y menos cómodas.

a temperaturas muy altas Lavado sábana no es Buena idea, porque el agua demasiado caliente diluiráy"descanso" Cable.

Además, tenga cuidado al secar. Evite usar secadores o sábanas para secar cerca de estufas, radiadores y otros equipos de calefacción.si es posible, estirar las sábanas afuera, para secar al aire al sol.

si tu escoges Múltiples juegos de telas más refinadas., siga las recomendaciones de mantenimiento del fabricante. Si no está seguro de qué elegir tipo de ropa de cama, lo mejor es ponerse en contacto con el personal de la tiendaayudarte elegir.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo Elegimos La Ropa De Cama? puedes visitar la categoría Trucos. Te esperamos 👍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento. Más información