¿Cómo Elegir Los Muebles De Jardín Adecuados?

garden furniture

Tienes una casa con jardín o patio al aire libre y quieres pasar el mayor tiempo posible al aire libre durante los meses de verano. Para que sea cómodo, cómodo y confortable al aire libre, necesita los muebles de jardín adecuados.

📋Aquí podrás Encontrar✍

Tienes que decidir para qué se usarán los muebles de jardín

Antes de apresurarse por la tienda, debe pensar detenidamente cómo y para qué se utilizan los muebles de jardín.si quieres crear un cómodo y conveniente Comedor al aire libre, todavía necesito uno Un lugar para pasar el rato con amigos para tomar una copa.

O tal vez quieras un lugar tranquilo Relájate bajo el sol, ¿O el lugar para una fiesta de barbacoa?

Es necesario considerar las especificidades del espacio que tienes

Decimos esto porque importa si está diseñando un jardín, una piscina, un patio al aire libre, un balcón estrecho o un dosel cerrado. Cada una de estas áreas al aire libre tiene sus propias características únicas.,vale la pena considerarlo.

Por ejemplo, en el arreglo en el jardín, Necesitas una mesa y una silla con patas autonivelantes, y para la piscina,con cojines de tejido de secado rápido Los muebles impermeables son una buena opción.

Para balcones necesitas Muebles que no ocupan demasiado espacio ya estrecho, Para patios y marquesinas al aire libre, es mejor considerar pisos (terracota, piedra, madera u otros).

Mobiliario Terraza.jpg (223 KB)

No olvides tu entorno

arquitecto paisajista A la hora de decorar un espacio exteriorUna de las primeras cosas a considerar es el medio ambiente.por lo tanto, A la hora de elegir muebles de jardín., le recomendamos que considere si existen limitaciones en el lugar donde desea colocarlo que deba tener en cuenta.

Si el rincón de verano no está "engañado" por los edificios cercanos que proyectan sombras, si el lugar está soleado, sombreado o ventoso. Estos factores Afecta si realmente te sientes bien y cómodo en los muebles de jardín..

lugares que requieren atención especial

no quieres Los muebles que compras ocupan Todo el espacio abierto que tienes y no puedes atravesarlo. Supongamos también que no desea comprar muebles cuyas dimensiones son tan desproporcionadas con respecto al espacio que se pierden en el jardín.

Para evitar tales errores, Tienes que medir el espacio abierto en el jardín. Y trata de pensar desde tres dimensiones. En otras palabras, tienes que imaginar los muebles de jardín que quieres poner en la habitación.

asi que se puede encontrar más fácilmente El tamaño y diseño de los muebles para el jardín o patio.

Jardín Noche.jpg (218 KB)

Ver materiales y conocer sus características especiales

Los criterios más importantes a la hora de elegir muebles de jardín. es el tipo y la calidad de los materiales de fabricación. Porque dependiendo de dónde los quieras poner, hay materiales adecuados, pero también aquellos que no son especialmente buenas opciones.

Por ejemplo, muebles de jardín de madera. Muy bonito y elegante, pero muy sensible al sol y la lluvia y requiere mucho mantenimiento. Si los muebles son de madera, es mejor elegir la teca. Muebles de madera dura a prueba de humedad y resistentes al sol.

Pero con cuidado. Si vive en un área que es demasiado húmeda, incluso la teca puede comenzar a agrietarse y combarse después de unos años.

Los muebles de PVC son muy ligeros, elegantes y hermosos., están disponibles en una variedad de colores y diseños, y requieren poco mantenimiento. Sin embargo, si se utilizan principalmente en jardines al aire libre, después de algunos años de uso, su color se desvanecerá, las sillas y las mesas comenzarán a agrietarse.

muebles hechos de metales como el hierro o el acero Muy pesado, duradero y elegante.pero , al igual que los artículos de madera, requieren un cuidado especial, porque la lluvia puede dañar el metal, y cada año hay que quitar la corrosión y volver a pintar los muebles.

Los muebles de exterior de aluminio están hechos para durar, mucho más ligero que el hierro y no se oxida. Son ideales para espacios abiertos, balcones y porches.

Su único inconveniente es que son muy ligero, si vives en una zona ventosa, debes llevarlos contigo cuando no los uses para que no se los lleve el viento.

Si busca estilo, calidad y durabilidad, los muebles de jardín de ratán es una buena elección.ellos Apto para todos los espacios, liviano, inoxidable y disponible en una variedad de configuraciones, tamaños y diseños.

Muebles de Jardín Sofá.jpg (250 KB)

No ignores la comodidad

No negamos que hoy en la red comercial puedes encontrar Amplia gama de muebles de jardín., se ve muy elegante y hermoso.

Pero no los compras solo porque están de moda o porque te gusta el diseño y el color.los compras para todo el verano Usa ambos. Así que tienes que asegurarte de que le gusta la comodidad que le brindan.

Si tienes una oportunidad, Asegúrate de ir personalmente a la tienda y tomar asiento en una silla, sofá o sillón. Tienes que probar si la mesa es cómoda, si cabe en comparación con la silla, cuántas personas pueden sentarse, etc.

Al tomar decisiones en línea, Tienes que usar la posibilidad de validar Para asegurar que el mobiliario no solo cumpla con los requisitos de calidad, color, diseño y materiales, sino que también brinde el confort requerido.

Haga coincidir el diseño con el exterior del jardín o porche

Tampoco debe subestimarse la forma en que los muebles de jardín encajan en el espacio abierto. Después de todo, ellos son los protagonistas, No solo tienen que tener el tamaño y la configuración correctos, Práctico y cómodo, pero también adecuado para la apariencia de la casa.

Por ejemplo, si decide construir una casa solariega, A continuación un conjunto de elegantes mesas y sillas de hierro forjado. Encaja perfectamente en la "imagen". Si el tablero de la mesa es de azulejos de colores, seguramente llamará la atención de familiares y amigos.

Si la casa y el espacio circundante Tiene un diseño moderno, entonces el plástico, los juegos de muebles de jardín de ratán o aluminio son perfectos. Agregar algunas almohadas suaves y cómodas evitará que su familia quiera Sofás y Sillas ponerse de pie.

Perfecto para un jardín minimalista:

  • bar
  • mesa baja
  • Pufs de aluminio o ratán y sillas cómodas

juego de madera Ideal para balcones y jardines de madera abiertos más grandes.

muebles balcón.jpg (202 KB)

Piensa en el presupuesto que puedes apartar

No tienes que mentir: al final del día, todo depende de lo que puedas gastar. en muebles de jardín dinero. Por eso es importante saber lo que tienes y estás dispuesto a gastar al comprar muebles de exterior.

De esta manera, las personas pueden limitar su búsqueda a solo Concéntrese en los muebles dentro de su presupuesto.

Nuestro último consejo

si tu Quiere ahorrar dinero en muebles de exterior sin sacrificar la comodidad y la calidad, debe comprar a fines del verano y principios del otoño.

Entonces la tienda comienza varias promociones, Los productos de verano tienen descuento y uno puede obtener un juego de muebles de jardín elegante y de alta calidad a un precio muy razonable.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo Elegir Los Muebles De Jardín Adecuados? puedes visitar la categoría Jardín. Te esperamos 👍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento. Más información