¿Cómo Elegir Un Sofá Para Un Apartamento Pequeño?

megis sofa 01141 maly rgb

¿Quiere construir un apartamento nuevo pero su tamaño no le da mucho margen de maniobra? Cuando se trata de muebles, ¿cada centímetro cuenta? ¡No te desesperes! Incluso un apartamento pequeño tiene su encanto, que se destaca por los muebles cuidadosamente seleccionados. Es especialmente importante elegir un sofá adecuado, que es el centro de actividad en una pequeña sala de estar. Y por lo general en el sentido real.

Sabemos que para pequeños sala de estar Elegir un sofá puede ser un gran desafío. Además, la amplia gama no facilita la elección. Por eso hemos recopilado algunos consejos para ayudarte a encontrar el sofá pequeño perfecto. Echemos un vistazo juntos.

📋Aquí podrás Encontrar✍

1. Apartamento pequeño = sofá pequeño

Al amueblar un apartamento pequeño o una sala de estar, la conocida regla "menos es más" se aplica dos veces.

Puede que tengas que renunciar a un cinco plazas por falta de espacio forma de u sofá, pero definitivamente no tienes que comprometer el estilo, el diseño o la mano de obra. Incluso puede que se sorprenda de cuántos mini sofás o sillones modernos hay disponibles para elegir.

4.jpg (78KB)

2. ¿Sala de estar y dormitorio combinados en uno?¡No hay problema!

¿No tienes mucho espacio porque tienes un apartamento de dos habitaciones, o también usas la sala como dormitorio ?También hay una solución elegante a este problema, el sofá cama, adecuado para apartamentos pequeños. Puede desplegarlo fácilmente por la noche y plegarlo por la mañana, y puede elegir entre una variedad de estilos de muebles, desde el escandinavo hasta el minimalismo ultramoderno y los clásicos atemporales. Sin embargo, al hacer su elección, tenga en cuenta qué tan cómodo se siente al dormir durante el día y la noche. Un sofá cama debe tener una base y un colchón de alta calidad que siempre le brindarán una buena noche de sueño y el descanso que tanto necesita.

2.jpg (255KB)

3. ¿En la esquina?absolutamente sí

También es muy importante tener en cuenta la forma de la habitación donde piensas colocar el sofá. A la hora de elegir un sofá, una habitación de planta cuadrada te dará "manos libres", mientras que una habitación rectangular estrecha es perfecta para un pequeño sofá esquinero.

Estos sofás utilizan efectivamente el tamaño de la sala de estar mientras se mezclan bien con ella. Si además optas por un tapizado más llamativo o un material especial, el sofá dominará una estancia destacable, a pesar de su ubicación en esquina.

3.jpg (237KB)

4. Más información

Los apartamentos pequeños ofrecen mucho espacio para la creatividad, especialmente si lo haces con pequeños detalles. En cambio, los sofás pesados, los muebles de madera maciza y los colores oscuros le dan mucha más ligereza y elegancia a la habitación. Por ejemplo, basta con sustituir los reposabrazos, que suelen ser enormes, por unos cómodos cojines tapizados.

La colcha de sofá práctica y al mismo tiempo elegante agregará un toque de color a un interior, otro detalle valioso.

 

¿Encontraste útil la información anterior? Si nuestros consejos te ayudaron, nos encantaría escuchar tus comentarios. !

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo Elegir Un Sofá Para Un Apartamento Pequeño? puedes visitar la categoría Decoración. Te esperamos 👍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento. Más información