¿Cómo Elegir Una Cuna En Cuatro Pasos?

postel

El sueño es importante. Esta es una cosa antigua y familiar que los padres enseñan a sus hijos. Entonces, cuando se trata de elegir una cama para su hijo, surgen tantas preguntas que no sabe si el consejo es comprensible. Lee nuestro artículo y no te preocupes. Para un sueño cómodo, la longitud de la cama debe ser 20 cm más larga que la altura del niño. Pero así es como puedes comprar una cama cada pocos años o incluso meses. No tengas miedo de comprar una cama grande para tu pequeño. Para los niños pequeños, hay barreras o almohadas cilíndricas largas en la cama que le permiten crear una barrera de choque suave en la cuna, evitando caídas de la cama.

¿Cómo elegir una cama para un niño?

1. La estructura de la cama:

Cuanto más simple, mejor. Apreciarán el diseño simple y los materiales lavables a cualquier edad del niño. Por lo tanto, el material ideal es la madera maciza o el laminado con una superficie lisa. Evite el relleno. Es probable que cambie de color y forma después de algunos años de uso. Al elegir una cuna, también tenga en cuenta las esquinas y los bordes afilados. Estos pueden dañar a los niños pequeños. Si la habitación de los niños tiene más espacio de almacenamiento, elegir una cama adecuada puede solucionarlo. Ya sea un cajón debajo de la cama o, en el caso de una litera, muchos armarios que se conectan a la cama. Los niños mayores y sus amigos que vienen de vez en cuando a pasar la noche apreciarán las literas o las camas supletorias.

2. somier de cuna

Un marco de madera resistente o con listones será suficiente, ya que los niños aún están creciendo y moviéndose sobre la cama varias veces durante la noche.

3. Colchón

Invertir en un colchón infantil es mucho más importante que invertir en un armazón. Los niños pueden heredar las camas y los somieres durante generaciones, pero todo el mundo debería tener un colchón nuevo.

colchón para niños Debe ser de dureza media y construcción más fuerte. Los colchones de área que son populares entre los padres no tienen sentido para los niños. Principalmente porque los niños no solo crecen, sino que también viajan sobre colchones mientras duermen. Un colchón con funda lavable y espuma PUR es una de las mejores opciones para una cuna.

¡Y pide rápido!

Cada paso te acerca un paso más a la mejor cama para tu hijo. Obtenga un sueño de calidad con solo unos pocos clics. Expedo Furniture envía su pedido de forma gratuita y también puede solicitar la entrega a pisos superiores.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo Elegir Una Cuna En Cuatro Pasos? puedes visitar la categoría Decoración. Te esperamos 👍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento. Más información