¿Cómo Elegir Una Silla De Oficina?

zidle

¿Tienes un trabajo sedentario o pasas mucho tiempo sentado frente a una computadora mientras estudias? ! Elegir la silla adecuada es importante. Te damos algunos consejos y sugerencias sobre lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir una nueva silla de oficina.

📋Aquí podrás Encontrar✍

¿Cuánto tiempo pasas sentado en una silla todos los días?

Uso ocasional, hasta 4 horas al día

Si rara vez usa una silla de oficina o la usa por menos de 4 horas al día, casi cualquier modelo de silla de oficina servirá. Puede elegir aquellos con un mecanismo basculante fijo, preferiblemente simple. Las sillas de oficina económicas suelen ofrecer estas funciones básicas.

Hasta 8 horas por día

El trabajo sentado y la clásica jornada laboral de ocho horas requieren una silla de oficina de alta calidad. Las sillas, que se sientan durante unas ocho horas al día, deben incluir soporte lumbar ajustable y reposabrazos ajustables. Recomendamos sillas con mecanismos basculantes, asíncronos o síncronos.

más de 8 horas al día

¿Tienes que estar sentado más de 12 horas al día en el trabajo? !Para mantenerse saludable y eliminar los dolores de espalda y lumbares, le recomendamos elegir una silla de oficina de primera línea. Proporcionan un perfecto confort y relajación para la espalda. La forma ergonómica en sí es importante, así como la función del mecanismo. Elige aquellos con mecanismos asíncronos o síncronos y formas ergonómicas.

función del mecanismo

función fija

Las sillas mecánicas fijas son solo para uso ocasional. No hay forma de regular la inclinación del respaldo, la profundidad del asiento o la altura de los reposabrazos.

Función de oscilación

El mecanismo de giro más común es muy popular en muchas oficinas. El ajuste de la altura del asiento es una cuestión de rutina. Además, el mecanismo puede cambiar suavemente el ángulo del asiento, es decir, balancearse, con la ayuda de una palanca. Puede cambiar el ángulo del asiento con la ayuda de su propio peso corporal.

función asíncrona

El mecanismo asíncrono permite el ajuste independiente del ángulo del asiento y del respaldo. Este tipo está equipado con tres palancas. Uno controla la altura del asiento, otro ajusta el ángulo del respaldo y un tercero ajusta el ángulo del asiento. Las sillas de oficina con este mecanismo son las más cómodas y tienen muy buenas propiedades ergonómicas.

Función de sincronización

Las mejores sillas de oficina o sillones con mecanismos sincronizados brindan una excelente ergonomía y comodidad. Dos palancas permiten un ajuste suave del ángulo del asiento y el respaldo. Se adapta constantemente a la forma y al movimiento del cuerpo. Incluye la posibilidad de regular la altura y la presión del asiento.

rueda

Apto para suelos blandos

Las ruedas duras son adecuadas para suelos blandos, especialmente moquetas o revestimientos de suelos de PVC.

Apto para suelos duros

Las ruedas blandas son principalmente adecuadas para suelos duros como pasarelas, suelos de madera o suelos flotantes. El perímetro de las ruedas está cubierto de goma, que no deja marcas antiestéticas en el suelo.

rueda universal

Cada vez son más los fabricantes que suelen utilizar y utilizar ruedas giratorias. Este tipo se puede utilizar para alfombras y aceras.

R

Cada silla y sillón tiene su propia capacidad de carga. Elija uno que coincida con su peso. La mayoría de las sillas de oficina tienen una capacidad de carga de entre 70 y 180 kg. Recomendamos mantenerlo como repuesto, ya que una sobrecarga innecesaria puede dañar los pistones, las ruedas o las piezas de plástico. La selección correcta de la capacidad de carga puede prolongar la vida útil del producto.

relación

tela de malla

Uno de los materiales de tapicería más utilizados es la malla. Una característica clave es su alta transpirabilidad, que te encantará durante los meses más cálidos. Por otro lado, los requisitos de mantenimiento alrededor de la malla son mayores y las propiedades de aislamiento son menores.

cuero

Nos encontramos con cuero genuino o sintético con relativa frecuencia. Cuidar estas sillas es súper fácil, se ven lujosas y duran mucho tiempo. Una posible desventaja es una menor transpirabilidad.

organizar

Las sillas tapizadas con tela tienen como ventaja propiedades aislantes. Una desventaja trivial es una mayor preocupación por los materiales. Son especialmente adecuados para habitaciones más frías y pueden permanecer hasta 8 horas al día.

Conceptos básicos de la postura correcta para sentarse

  • Posición erguida con las nalgas tocando el respaldo
  • La cintura del respaldo descansa sobre el respaldo.
  • Piernas y muslos en ángulo recto
  • 5 cm de distancia entre el extremo del asiento y la cavidad de la rodilla
  • Los codos están nivelados y en ángulo recto con la superficie de la mesa.
  • La distancia entre el monitor y los ojos es de 50-70 cm.
  • Los ojos están alineados con el borde superior del monitor
  • Se requiere estiramiento regular

Prueba de la parte superior de la silla de oficina Estas sillas cuentan con soporte lumbar y para la cabeza, materiales suaves y aireados, asiento y reposabrazos ajustables y un diseño elegante. Todo a un precio aceptable.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo Elegir Una Silla De Oficina? puedes visitar la categoría Trucos. Te esperamos 👍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento. Más información