Cómo Emparejar Auriculares Bluetooth Con Iphone

001 pairing bluetooth headset to iphone 577623 804069688d2a4164a7ee152b8c837db2

Este artículo explica cómo emparejar un auricular Bluetooth con un iPhone con iOS 7 o posterior.

Índice

Cómo emparejar auriculares Bluetooth con iPhone

Antes de comenzar, asegúrese de que su teléfono inteligente y sus auriculares Bluetooth tengan suficiente batería.

  1. Abrir en tu iPhone Alrededores, luego toque Bluetooth y enciende el interruptor Bluetooth.

    Encienda Bluetooth en la configuración de su iPhone

  2. Alternativamente, puede activar Bluetooth a través del Centro de control. Deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y toque el icono. Bluetooth. Cuando la función está habilitada, el botón se vuelve azul.

    Encienda Bluetooth en el Centro de control de iPhone

  3. Muchos auriculares entrarán automáticamente en modo de emparejamiento cuando los encienda por primera vez. Consulte su manual de usuario para saber cómo poner el accesorio en modo de emparejamiento.

  4. Una vez que el auricular esté en modo de emparejamiento, su iPhone debería reconocerlo. El nombre de los auriculares se muestra debajo de la lista de dispositivos en la pantalla de configuración de los auriculares. Bluetooth. Toque el nombre de los auriculares y el iPhone se conectará.

    En esta pantalla Mi dispositivo Aquí hay una lista de cosas con las que ha estado asociado en el pasado. otros dispositivos Incluya aquellos que están dentro del alcance pero que aún no se utilizan.

    Algunos auriculares pueden requerir que ingrese un PIN para confirmar el emparejamiento. El fabricante de los auriculares debe proporcionar el número requerido.

    Pantalla de configuración de Bluetooth en iPhone

  5. Ahora puedes usar los auriculares.

Llamar con un auricular Bluetooth

Para realizar una llamada con un auricular Bluetooth, marque el número como lo haría normalmente. Si está utilizando un auricular que acepta comandos de voz, es posible que pueda marcar por voz.

Después de ingresar el número para llamar, su iPhone le presentará una lista de opciones. Puede optar por realizar llamadas con un auricular Bluetooth, iPhone o altavoz de iPhone. Toca el ícono auriculares bluetooth Así que el teléfono va allí. Ahora deberías estar conectado.

Puede finalizar la llamada con el botón del auricular o presionando un botón termina la llamada en la pantalla del iPhone.

Responder llamadas con un auricular Bluetooth

Cuando entra una llamada en su iPhone, puede responderla directamente a través de los auriculares Bluetooth presionando el botón correspondiente. La mayoría de los auriculares Bluetooth tienen un botón de inicio para este propósito. Consulte el manual de su producto si no está seguro de qué presionar.

Puede finalizar la llamada con el botón del auricular o tocando el icono cerrado Llamada telefónica en la pantalla del iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información