Cómo Encontrar Impresoras En La Red En Windows 10
Al establecer una conexión, a menudo sucede que la impresora no se encuentra en la red. Sin embargo, esto también puede ocurrir al intentar utilizar una impresora conectada de forma inalámbrica. Al realizar una búsqueda, la impresora no aparece en la lista de impresoras y dispositivos disponibles.
Cómo encontrar impresoras en la red en Windows 11
Motivos por los que no se puede encontrar la impresora en la red
La causa más común y más sencilla de este problema es que la impresora está fuera de línea. Sin embargo, también puede ser causado por una variedad de otros factores, que incluyen:
- La configuración de Windows está deshabilitada.
- La impresora no se ha agregado al grupo en el hogar.
- La impresora no está correctamente conectada a la red.
- necesita ser actualizado.
- Hay un problema de red.
Cómo solucionar el problema de que la impresora no se encuentra en la red
La solución a este problema podría ser tan simple como reiniciar. Si esto no le permite conectarse, es mejor verificar su configuración, instalar actualizaciones y buscar problemas de red.
Las instrucciones de este artículo se aplican a Windows 10, Windows 8 y Windows 7.
-
Reinicie su sistema Windows. Es posible que deba esperar a que el sistema Windows instale la actualización. Una combinación de reiniciar la impresora y el sistema Windows a menudo resuelve problemas de conexión extraños.
-
Reinicie su enrutador y módem. Esta es otra forma de resolver problemas simples de conexión de red.
Cuando reinicia su enrutador, desconecta todos los dispositivos en la red de la red. Entonces, si alguien más se conecta a la red, asegúrese de informarle sobre la interrupción.
-
Para obtener información sobre cómo actualizar el firmware de la impresora, consulte las instrucciones del fabricante de la impresora. Mire las opciones del menú de la impresora para saber cómo actualizar el dispositivo. Descargue e instale el firmware actualizado para la impresora detectada. Esta operación puede requerir un reinicio de la impresora.
-
Descargue e instale las actualizaciones de Windows disponibles. Si se le solicita, permita que el sistema se reinicie. Repita el proceso hasta que vea un mensaje de que no hay actualizaciones disponibles. Luego pruebe la presión.
-
Actualice el controlador de su impresora en Windows. En la mayoría de los casos, puede encontrar el controlador más reciente para su dispositivo en el sitio web del fabricante. P.ej, hermanos, cañón, epson Sí vale la pena vivir Hacen que los controladores de dispositivos estén disponibles en línea. Algunos fabricantes publican actualizaciones periódicamente para solucionar problemas, mejorar el rendimiento o mejorar la seguridad.
El software de actualización del controlador puede solicitarle que elimine los controladores existentes, así que prepárese para un posible reinicio del sistema.
-
Actualice el firmware de su enrutador para solucionar varios problemas de conexión con dispositivos específicos. En muchos casos, puede acceder a la página de administración del enrutador escribiendo la dirección de red del enrutador en su navegador. Si reiniciar y actualizar su dispositivo no soluciona el problema de su impresora de red, es posible que deba ajustar ciertas configuraciones para que todo vuelva a funcionar correctamente.
-
Seleccione un método de conexión de red diferente en la configuración de administración de la impresora. Si con frecuencia tiene problemas para conectarse a la impresora a través de una red Wi-Fi, puede intentar una conexión Wi-Fi o Bluetooth directa. Los métodos de conexión permitidos pueden ser redes cableadas (por ejemplo, Ethernet), Bluetooth, Wi-Fi, Wi-Fi Direct y Apple AirPrint. Asegúrese de que la opción de impresión en red esté habilitada en la configuración de la impresora.
-
Si es posible, configure su enrutador para asignar una dirección IP estática a su impresora. Garantiza que siempre pueda encontrar su impresora en una dirección específica. Sin esta configuración, la dirección de su impresora puede cambiar después de reiniciar. En la mayoría de los casos, puede usar la página de administración del enrutador para encontrar su impresora en la lista de dispositivos actualmente en su red y luego ajustar la configuración para asignar al dispositivo una dirección IP específica.
-
También puede habilitar la configuración Universal Plug and Play en su enrutador. Nuevamente, esta es la configuración en la configuración de administración del enrutador. Por lo general, esta es una opción de casilla de verificación simple que se puede marcar o desmarcar. Cuando Plug and Play está habilitado, su impresora y el sistema Windows se pueden conectar más fácilmente a través de la red.
-
Conéctese a la red Wi-Fi de su hogar y configúrela como una red "privada" en Windows. Esto facilita que los dispositivos en la red (por ejemplo, su impresora y su sistema Windows) se “vean” entre sí.
Preguntas frecuentes
- ¿Cómo se conecta la impresora a WiFi?
Para conectar la impresora a Wi-Fi, primero enciéndala. Para obtener información sobre cómo conectar la impresora a una red inalámbrica, consulte las instrucciones específicas para su dispositivo. Este suele ser un proceso simple de encender el sistema y conectarse a la red a través de una interfaz de impresora o una aplicación complementaria en una computadora o dispositivo móvil.
- ¿Cómo conecto la impresora a una computadora portátil con Windows?
Para conectar la impresora a una computadora portátil con Windows de forma inalámbrica, primero asegúrese de que la impresora tenga acceso Wi-Fi. Abierto ventana de busqueda y escribe Prensa. elegir impresoras y escaners Añadir una impresora o un escáner. Elige tu impresora añadir dispositivo.
- ¿Cómo puedo arreglar mi impresora cuando está fuera de línea?
Si su impresora está fuera de línea, intente enchufarla y encenderla, o reinicie su computadora. También puede cerrar y Luz Impresora, verifique el estado de la conexión de red, actualice el controlador o desinstale y vuelva a instalar la impresora.
Deja una respuesta