¿Cómo Guardar La Ropa De Temporada?

witner clothes

El otoño y las primeras heladas han llamado a la puerta. Con eso, es hora de cambiar la ropa ligera de verano por abrigos y chaquetas abrigados. ¿Tienes dificultades para abastecerte de toda tu ropa de temporada todos los años y parece que tu guardarropa está explotando? Entonces el artículo de hoy es definitivamente para ti.

vamos a ver Cómo guardar mejor la ropa de temporada de verano e invierno.lo haremos también Cómo lidiar mejor con las polillas y proteger la ropa de las polillas brindarle un consejo. También revelamos algunos consejos útiles y le damos como hacer tu guardarropa Consejos para mantener las cosas limpias y frescas durante todo el año.

📋Aquí podrás Encontrar✍

¡Guarde siempre sólo ropa lavada y limpia!

eso es exactamenteal guardar ropa de temporada La primera regla. Recuerda lavar también la ropa que no uses. Así es como la ropa se mantiene fresca en el armario hasta la próxima temporada la única forma. De lo contrario, no solo arriesgas tu ropa, sino que el propio espacio de almacenamiento olerá mal. dificil de conseguir armario o vanidad para eliminar este olor.

Idealmente, Al aire libre, en un lugar con aire fresco. ropa seca. Esto asegura un secado perfecto y una fragancia agradable. Vuelva a revisar la ropa y Limpiar con un rodillo de pelusa. De esta manera, incluso puedes eliminar los últimos restos de suciedad, escamas de polvo y pelo humano o animal de tu ropa.

Elige siempre espacios cerrados para guardar ropa. Esto protege la tela del polvo y otros contaminantes. Una percha o perchero es mejor para guardar la ropa de temporada que llevas puesta.

140992i.jpg (115 KB)

Bolsas de vacío: ahorre espacio y proteja los textiles

Uno de los consejos más útiles para guardar la ropa de forma inteligente es, sin duda, la bolsa de la aspiradora. Si tienes poco espacio y no quieres renunciar a ninguno almacenamiento, los apreciarás especialmente. La bolsa de vacío más grande puede contener fácilmente varias chaquetas o abrigos de invierno.

Cierre la ropa en la bolsa y aspire el exceso de aire con la ayuda de una aspiradora a través de una válvula especial. Gracias al vacío creado, toda la ropa se mantiene higiénicamente limpia y perfumada. No tienes que preocuparte por el polvo o las plagas.

Las bolsas de vacío también pueden ayudarlo a mantener Armario bien organizado. Después de bombear aire, puede Guarda la bolsa en el maletero.. De esta forma, guardar la ropa de temporada ocupa muy poco espacio.además, todo está en orden.

pexels-photo-4498143.jpeg (77 KB)

Polillas insidiosas: ¿sabes qué hacer con ellas?

Las polillas conocidas y no deseadas pueden causar mucho daño a la ropa. Luchar contra ellos a veces es más difícil de lo que piensas. Es como una carrera larga. Sin embargo, hay algunos trucos para mantener estos bichos fuera de tu ropa tanto como sea posible.

Hasta nuestras abuelas pusieron Pequeñas bolsas llenas de lavanda seca en el armario y cajón En el armario. Los aceites esenciales perfumados naturalmente en la lata de lavanda Perfecto para repeler polillas. y asegúrese de que su armario exuda maravilloso aroma fresco. Para que este truco realmente funcione, debes cambiar tus bolsas de lavanda al menos una vez al mes.

Por supuesto, otra posibilidad es Preparación especial para polillas. Suelen estar disponibles en farmacias y supermercados. Hay muchos Cápsulas y sobres de gel repelente de insectos Mantiene alejadas a las polillas. la llamada tarjeta adhesiva, simplemente poner en el armario,Además muy práctico y muy efectivo. Las polillas quedan atrapadas en esta trampa y no pueden causar más daño.

141470i.jpg (87 KB)

¿Tienes tus propios consejos probados sobre cómo guardar mejor la ropa de temporada?¿O sabes cómo deshacerte de las polillas de una vez por todas?¡Estamos escuchando! ¡Comparte tus sugerencias con nosotros!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo Guardar La Ropa De Temporada? puedes visitar la categoría Tendencias. Te esperamos 👍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento. Más información