Cómo Instalar Un Sofá

1a 3

Has hecho la elección más importante de muebles tapizados para tu hogar: te has decidido por un sofá que es elegante y se adapta a tu sala de estar. Pero en la tienda, te das cuenta de que moverlo será una molestia porque vives arriba y el sofá no cabe en el ascensor.

O porque la puerta de su apartamento es demasiado estrecha, cuando muebles Cuando están completamente ensamblados, no tienen ninguna posibilidad pasar ellos.

📋Aquí podrás Encontrar✍

¿Por qué no intentar armar un sofá en el sitio en casa?

Este Dia,casi todos los fabricantesTodos suministro Puedes armarlo tu mismo sofá. Por defecto, los muebles tapizados vienen en un empaque fácil de enviar, con montaje detallado instrucciones, para que pueda ensamblar perfectamente con solo las herramientas básicas.

Por supuesto, si el montaje no es tu fuerte, Siempre puedes buscar ayuda profesional, pero te prometemos que una vez que comiences a armar muebles tapizados, será un verdadero placer.

Cómo instalar un sofá: pasos básicos

empieza a prepararte

Estamos seguros de que una vez ensamblado, no desea que el sofá esté completamente ensamblado y sea difícil de Envía a donde quieras ponerlo. Lo primero que hay que hacer es decidir dónde ponerlo y despejar el espacio, para que puedas trabajar con tranquilidad.

entonces mejor al armar el sofá Ponga una manta o un trozo de nailon adecuado para Protege los suelos de arañazos.

El último paso es Equípate con las herramientas básicas de trabajo. Por defecto, necesitará principalmente un destornillador y un mazo de goma.

estar más preparado

Mover todos los paquetes a "Mi computadora"cerca y encontrar Notas de instalación. Controle cuidadosamente, luego saque los elementos del sofá del embalaje y Siga las instrucciones del fabricante Póngalos en el suelo.

encontrará en el embalaje de sujetadores poner a un lado y asegúrese de tener todos los sujetadores.

ahora puedes empezar instalar el sofá.

Instalación de los principales tipos de sofás.

Sofá clásico (recto)

Los principales elementos que incluye el sofá candy bar clásico son:

  • Marco principal
  • espalda
  • brazo( Si hay )
  • asiento
  • elementos decorativos y patas (si es así)

Si el mueble tapizado tiene patas, el primer paso es Voltee el marco y ensámblelo. Es importante poner las patas delante de todos los demás elementos, porque si las pones al final, no podrás girar el mueble tapizado, Porque se ha vuelto muy voluminoso.

Entonces, como antes, gire el marco y encuentre los agujeros para las patas y coloque Se atornillan de forma firme y estable a la estructura principal del sofá. Use el destornillador y los sujetadores incluidos en el paquete.

DespuésSiga las instrucciones de nuevo conectar asiento (siintacto) y respaldo de sofá. Si el asiento consta de varios cojines, sólo existir Montarlos detrás de la espalda en la base del sofá.

Cuando haces esto, todo lo que tienes que hacer es Montaje de reposabrazos y elementos decorativos, puedes probar el sofá ensamblado.

2a.jpg (121 KB)

sofá de esquina

La estructura del sofá de la esquina es un poco complicada., porque hay una parte izquierda o derecha adicional al lado del marco principal. Por eso, antes de empezar, lo mejor es Lee atentamente las instrucciones Y ver el diseño del modelo en detalle.

Una vez hecho esto, sigue estos pasos:

  • Si el modelo tiene pies, entonces Se voltea el marco y se colocan los pies.
  • Utilice los sujetadores suministrados Fije el respaldo aubicación especificada por el fabricante.
  • Si el sofá tiene reposabrazos, averigua de qué lado necesitas instalarlo y hazlo.
  • Siga las instrucciones para ensamblar el cajón para"Hombro"superior,Si hay piernas, entonces Instalar de forma segura.
  • Conecte el cajón a "El cuerpo principal del sofá" hombro".
  • Montar la parte trasera.
  • Coloque los cojines en el sofá, asegurándose de que todos los elementos estén conectados correctamente y Prueba tu nuevo sofá.

3a.jpg (142 KB)

montar sofá

Lo bueno de los sofás modulares es que se venden individualmente, completos o casi por el fabricante módulos completamente ensamblados formulario, no necesita hacer ninguna instalación complicada.

En general, hay dos tipos principales de sofás modulares: sofás modulares o sofás con elementos separados. En el primer caso tienes que Conectar módulos individuales a una estructura, mientras que en el segundo caso simplemente coloca los módulos uno al lado del otro y los organiza como desee.

¿Es complicado instalar un sofá?

Como acabas de aprender, muebles tapizados autoensamblaje de No es una tarea difícil. Ganas, un poco de tiempo y siguiendo estrictamente las instrucciones del fabricante es suficiente.

Si tuviéramos que ser completamente honestos, si El modelo tiene un mecanismo de estiramiento, simplemente se vuelve más duro. No hay nada complicado en montar un modelo así, solo requiere un poco más de cuidado para no al instalar el sistema error.

Por supuesto, también hay Un modelo de sofá con un diseño un poco más complicado, Si encuentra dificultades, es mejor buscar ayuda profesional.

Consejos útiles para ayudarle con la instalación:

  • Después de que estés seguro de que todos los elementos del sofá están en tu hogar No empiece a montar antes.
  • Si nota que falta algún sujetador, llame al distribuidor inmediatamente y pídales reposición.
  • Lea atentamente las instrucciones y Exactamente como el fabricante pasos de montaje descritos para operar . No improvises, ya que las probabilidades de que no puedas armar muebles tapizados son muy altas.
  • No te preocupes. Si las cosas no salen como se describe, deténgase y tómese un descanso. Después de haber tomado un café, seguramente lo hará mejor y pensará más en lo que viene después.
  • Si es necesario quitar la junta para hacer una conexión, por favor Tenga especial cuidado de no dañarlo.
  • siempre usa Vintovert Apriete los tornillos, no el destornillador. De esta manera, no habrá un ajuste excesivo de los tornillos yDividir o dañar la estructura (marco) a riesgo de listones de madera.
  • Si el sofá tiene un dispositivo extraíble, Asegúrese de que el sistema esté instalado correctamente y de forma segura.
  • Asegúrese de tener suficiente espacio para trabajar en silencio.
  • si piensas La instalación lleva más tiempo, proporcione una iluminación fuerte por adelantado.
  • Es una buena idea mantener a los niños y las mascotas alejados de usted mientras trabaja. No por nada más, solo para seguir intentándolo"ayuda"No te lastimas accidentalmente.
  • Si después de leer las instrucciones descubre que no puede hacer frente, Es mejor no comenzar la instalación, sino llamar profesionales, o al menosamigos que saben.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Instalar Un Sofá puedes visitar la categoría Trucos. Te esperamos 👍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento. Más información