Cómo Instalar Un Tono De Llamada Sin Tonos De Llamada Existentes
Los timbres Ring son fáciles de instalar, incluso si no tiene un timbre existente. Ring te da todo lo que necesitas nada más sacarlo de la caja. Cómo instalar Ring Video Doorbell, Ring Video Doorbell 2 y Ring Video Doorbell 3 y 3 Plus sin un timbre existente.
Instalar la aplicación Ring Video Doorbell
Antes de que pueda comenzar a instalar su dispositivo Ring Doorbell, debe instalar la aplicación Ring en su computadora, tableta o teléfono inteligente. La aplicación es esencialmente Command Central donde controlas el dispositivo.
Descargar:
iOS Androide Computadora Apple Ventana
Antes de instalar el soporte, carga completamente tu Ring Doorbell con el cable micro-USB incluido. Conéctelo a una base de carga y espere a que todo el anillo en el frente se vuelva azul. Una vez que esté completamente cargado, puede conectarlo al soporte montado.
Crear una cuenta de timbre
Una vez que haya instalado Toca la campana de la aplicación Su dispositivo requiere que cree una cuenta con Ring. El proceso de creación de la cuenta es simple. solo toca crea una cuenta Abra la aplicación por primera vez y siga las instrucciones.
Se le pedirá que ingrese su información personal, incluido el nombre, la ubicación y la dirección de correo electrónico. A continuación, cree una contraseña y haga clic en crea una cuenta. Finalmente, recibirá un correo electrónico de confirmación y, una vez que haya confirmado que su cuenta está configurada, estará listo para instalar su dispositivo Ring.
Si ya tiene una aplicación de Ring y una cuenta de Ring, por ejemplo, para configurar un sistema de seguridad de Ring, puede elegir Registro Sustituto crea una cuenta Luego salte a la información sobre cómo instalar el dispositivo.
Configurar un nuevo Ring Doorbell
Una vez que la aplicación Ring esté instalada en su dispositivo, puede comenzar a configurar su nuevo dispositivo Ring Doorbell. Al igual que crear una cuenta, la aplicación Ring lo guía a través del proceso de agregar un nuevo dispositivo, pero estos pasos lo ayudarán si se pierde.
-
Abra la aplicación Ring y toque configurar el dispositivo.
Asegúrate de que tu Ring Doorbell esté completamente cargado antes de comenzar este proceso.
-
Seleccione el tipo de dispositivo a configurar. timbre de la puerta.
-
Escanea el código de tu nuevo Ring Doorbell. Puede encontrar el código en el dispositivo y en el embalaje del dispositivo.
Puede seleccionar esta opción si no puede encontrar el código que desea escanear o si falta Configuración sin escanear.
-
Se le pedirá que asigne un nombre al dispositivo, p. puerta principal, Puerta devolver o algo similar. Incluso hay una opción personalizar Así que puedes darle tu propio nombre si quieres.
-
A continuación, debe proporcionar su dirección postal. Esto se utiliza para monitorear los Servicios cuando decide comprarlos.
Algunas ciudades requieren que compre una licencia de monitoreo de alarma si desea comprar un servicio de monitoreo de timbre. Asegúrese de revisar, comprender y cumplir con los requisitos de su área geográfica.
-
Luego, mantenga presionado el botón naranja en la parte posterior del dispositivo Ring Doorbell.
La luz en la parte frontal del dispositivo debe comenzar a ponerse blanca para indicar que el dispositivo Ring está en modo Alrededores.
-
La aplicación Ring debería iniciar automáticamente el proceso de configuración. Primero, conéctese a su nuevo timbre usando su red WiFi. Es posible que deba salir de la aplicación Ring para realizar esta conexión. Si es así, navega hasta el tuyo Configuración de red inalámbrica y decidir por ello anillo;Varios números pueden seguir el guión y luego regresar a la aplicación Ring para continuar.
Su dispositivo conectado determina dónde y cómo accede a la configuración WiFi. Usualmente algo como Alrededores asociado acceso inalámbrico a Internet.
-
Después de conectarse a su dispositivo Ring, se le pedirá que elija su red doméstica. Encuéntrala Configuración de red inalámbrica Luego ingrese su contraseña WiFi cuando se le solicite.
-
Las luces de Ring Doorbell comenzarán a parpadear nuevamente. Si la luz parpadea en azul cuatro veces, su dispositivo está conectado y puede continuar con la instalación del dispositivo.
Fije el soporte y complete la instalación del Ring Doorbell
La configuración e instalación real del Ring Doorbell es básicamente la misma para cada modelo. A continuación se muestran los pasos básicos para instalar cualquier Ring Doorbell sin un tono de llamada existente, ya que puedes instalarlo tú mismo sin ayuda profesional.
Esta guía de instalación también se aplica a Ring Video Doorbell Pro y Elite, sin embargo, también requieren una instalación profesional y deben conectarse a su timbre existente e Internet.
Si desea conectar su Ring Doorbell a una toma de timbre existente, es mejor que un electricista realice el proceso, ya que la electricidad activa puede ser peligrosa si no se toman las precauciones adecuadas.
-
El Ring Doorbell se monta en el soporte de montaje, mientras que el soporte de pared real es el soporte de montaje. La buena noticia es que la instalación del soporte está a solo unos pasos de distancia.
Primero encaje el nivel de burbuja en el soporte del soporte suministrado.
-
Sostenga el nivel del soporte de montaje con el cofre que desea montar.
-
Use un nivel para asegurarse de que esté nivelado.
-
Use un lápiz o bolígrafo para marcar la ubicación de los cuatro orificios para tornillos en el exterior de la casa. Es posible que desee perforar agujeros pequeños primero, o simplemente usar mucha fuerza.
-
Sostenga el soporte y apriete los cuatro tornillos. Apriételos con fuerza. Es posible que deba aplicar un poco de presión para que funcionen.
-
Afloje los dos pequeños tornillos de seguridad en la parte inferior del Ring Doorbell y encaje el Ring Doorbell en el soporte.
-
Utilice la herramienta provista para apretar el tornillo de seguridad en la parte inferior.
-
Presiona el botón Ring Doorbell para comenzar a emparejar con la aplicación en tu teléfono o tableta.
Si instala sobre ladrillo, estuco u hormigón, primero debe perforar orificios y usar los anclajes provistos. De lo contrario, utilice los tornillos suministrados.
Complete la configuración después de la instalación
Una vez que su Ring esté conectado a su red Wi-Fi (durante el proceso de configuración), estará listo para usar su Ring Doorbell. Asegúrese de configurar y personalizar los ajustes en la aplicación Ring Doorbell, como: B. la configuración del rango del sensor de movimiento para adaptarlo a sus necesidades. También puede emparejar el timbre con su dispositivo doméstico inteligente Google Home o Amazon Alexa para el control por voz.
Siga estos consejos de solución de problemas de tonos de llamada para que su timbre siga funcionando
Deja una respuesta