¿Cómo Limpiamos Los Colchones En Casa?

11

Con el tiempo, el polvo, los ácaros y las manchas de diversos fluidos corporales pueden acumularse en el colchón. Con el tiempo, se volverá amarillo, mohoso y comenzará a oler mal.

Para evitar esta desagradable situación, se debe limpiar y desinfectar regularmente Ayudas para dormir. La buena noticia es que no necesitamos productos de limpieza especiales ni equipos complicados de mantenimiento e higiene. Casi todo lo que necesitamos en el armario de casa.

📋Aquí podrás Encontrar✍

¿Cómo limpiar el colchón en casa?

Limpiar con una aspiradora

Una buena aspiradora vieja es limpiar cualquier El mejor ayudante para la suciedad que se mete en la parte superior del colchón a través de las sábanas.

Para limpiar, por favor ayuda para dormir Retire la ropa de cama del aparato y póngala en la lavadora para lavarla. Luego encienda la aspiradora,usarlo para limpio Colchón.

Precisamente, presta especial atención a espacio entre bordes y costuras, porque esto es lo masPolvo, cabello, células de la piel y suciedad.lugar de reunión.

Refresca y elimina los olores con agua con gas.

El agua de soda regular es un excelente desinfectante y ambientador, no sólo limpieza eficaz, También elimina ácaros, bacterias alergénicas y olores. Está libre de químicos que causan alergias, no contamina y puedeen cualquier tienda de comestibles Compre esto por menos de BGN Paquete.

Para refrescar y eliminar olores, Espolvorea una gruesa capa de refresco sobre el colchón., frotar suavemente con las manos, dejar reposar 24 horas. Luego vuelva a aspirar para eliminar la soda y limpie bien los somníferos.

si quieres dar Colchón condimento, disponible en 250 gsu Agregue 1-2 gotas de aceite de lavanda al agua o 4-5 gotas Aceite de árbol de té.

22.jpg (116KB)

Eliminar las manchas con productos de limpieza caseros

mancha de sangre

Para eliminar las manchas de sangre, utilice Solución de peróxido de hidrógeno (3%). Ponga agua oxigenada en una botella de spray y rocíe área contaminada. Espere un momento, luego limpie con un paño de microfibra blanco y seco.

Si la mancha es reciente, puede límpialo con agua y sal. Agregue sal a un vaso de agua (Una cucharada es suficiente) y mezclar bien.

Sumerge una toalla en la mezcla. Y aprieta bien, y luego trata con la sangre. No frote fuerte, frote suavemente, para no expandir el área. Seque con un paño limpio y seco.

Si es viejo y obstinado y estos métodos no funcionan, puede probar un método un poco más agresivo de mezclar maicena, 3% Mezcla de agua oxigenada y sal. Preparar mezcla, en un bol, colocar 2 cucharadas almidón, una sal y tres peróxidos (agua oxigenada) Mezclar todo junto

Aplicar bien la mezcla sobre la mancha y dejar secar. Despuéscon una cuchara de en el colchón sacar Limpiador Casero.

manchas de orina

Estos son algunos de los más difíciles. Manchas eliminadas y limpiadas, porque además del amarillamiento de las capas superiores de los colchones con la orina, su fuerte olor también puede penetración al interior profundo.

Si la mancha es fresca, es importante actuar con rapidez para evitar que el líquido colchón infiltrado. Haz una solución de agua y unas gotas del jabón para platos que usas.

Humedece un paño seco con la solución y trabaja rápidamente sobre la mancha para desinfectar el área. Finalmente, use una solución de vinagre y jugo de limón para eliminar olor a orina.

Si la mancha es más antigua, intente mezclar 3 cucharadas agua con gas, 8 oz Agua oxigenada y algo de lavavajillas o jabón. Humedezca ligeramente el paño y limpie la mancha sin presionar.inmediatamente despues toalla seca secar humedad.

Si la orina tiene ensució una zona del colchón, utilice ácido bórico para eliminar las manchas. Trate las manchas adecuadamente y Deja que el ácido bórico se seque. Finalmente, retírelo con un paño seco. Si el color no desaparece la primera vez, inténtalo de nuevo.

manchas de comida y bebida

si usted tiene cama comer Hábito, vierta al menos una bebida en el colchón. Para eliminar estas manchas, mezclar en un bol 2 cucharadas Detergente en polvo blanco seco (No debe haber cristales azules en él.) y una cucharada de agua.

Revuelva hasta que se convierta en una espuma seca, Luego aplicar sobre la mancha. superior. Espere 10 minutos, luego raspe con una cuchara. Finalmente, limpie el área con un paño húmedo y haz que se seque.

otro Quitar manchas de comida y bebida La forma de hacerlo es hacer una solución de 1/3 taza de jugo de limón y 1/2 taza de vinagre. Pon agua oxigenada en una botella de spray y rocía bien la mancha. Después con un paño de microfibra limpio Seca y deja secar el colchón.

33.jpg (137KB)

Cómo mantener su colchón limpio y saludable: consejos útiles

usa un protector

Debería Accesorios es mantener Colchón limpioy prolongar su vida útil uno de los mejores métodos. Si nota manchas u olor a sudor u otros fluidos corporales, por favor adhiérase a él puede fácilmente Protector lavable extraíble y lavable a máquina.

limpiarlos regularmente

Para asegurarse de que su colchón esté absolutamente limpio, por favor Al menos una vez al mes Aspire cuidadosa y minuciosamente. Para evitar malos olores, al menos cada pocos meses con refresco hacer que se vean nuevos.

Rotarlos regularmente

si usted tiene cama individual producto por favor Voltéelo 180 grados cada pocos meses. En el caso de doble cara Sí, gírelo cada tres o seis meses.

inflar el colchón

No hagas tu cama inmediatamente después de levantarte por la mañana. No hagas tu cama inmediatamente después de levantarte por la mañana.
En su lugar, retire las almohadas, los edredones y las sábanas y abra las ventanas Ventile la ayuda para dormir. Esto evita que la humedad del sudor que liberas por la noche se filtre interno y reducir la propagación de moho, hongos y ácaros.

cambio de sábanas

Limpiar fundas de almohadas y sábanas no solo mejora la calidad del sueño, sino que también reduce Una acumulación de piel muerta, polvo y cabello en el colchón.

Algunos consejos adicionales que podemos darte son los siguientes:

  • Limpia las manchas tan pronto como las detectes.
  • Después de la limpieza, deje que el colchón se seque por completo antes de usarlo.
  • Si tienes la oportunidad, sácalos al menos una vez en el verano.

Por un lado, sacarlo al exterior permite que se ventile y se seque mejor, y por otro lado, los rayos UV del sol pueden eliminar los ácaros que se han asentado en su interior.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo Limpiamos Los Colchones En Casa? puedes visitar la categoría Trucos. Te esperamos 👍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento. Más información