¿Cómo Organizar Los Gabinetes De Cocina?

kitchen1

La cocina es la habitación favorita de usted y su familia para pasar la mayor parte de su tiempo. Aquí, no solo puedes preparar y servir deliciosas comidas caseras, sino que también puedes sentarte todas las noches alrededor de la mesa con los más allegados y mientras cenas, todos te contarán cómo les fue en el día.

A veces, la cocina es el único lugar donde puedes organizar tus pensamientos solo cuando todos los demás están durmiendo en tu casa.

Así que si quieres Reformar o rediseñar la cocina, debe pensar detenidamente en cómo organizar los gabinetes de su cocina para que tenga una cocina armoniosa, cómoda y, lo más importante, bien organizada cuando los muebles estén terminados.

cocina2.jpg (72 KB)

📋Aquí podrás Encontrar✍

¿Cómo se colocan los gabinetes de cocina en un espacio existente?

Comience con un plan de habitación

Seguro que hemos oído muchas veces que reformar un piso siempre esde la formulacion Comienza la planificación preliminar para la colocación de muebles.

Pero también lo diremos porque la planificación inicial es muy importante, sobre todo a la hora de organizar la cocina.

Así que coge un lápiz y un bolígrafo, súbete las mangas y empieza a dibujar. Primero, preste atención a la forma de la habitación., ya que depende mucho de cómo coloques los muebles de tu cocina.

Después Medir el espacio libre, y finalmente considere la ubicación de contactos, tuberías de agua y ventanas.

cocina con cristal.jpg (31 KB)

Decidir cocina el diseño de

Recuerdas que la forma de la habitación es uno de los criterios más importantes a la hora de colocar los muebles de cocina, ¿verdad?

Y decimos esto porque si quieres organizar al máximo el espacio de tu cocina, lo mejor es Elija gabinetes y muebles de acuerdo con el tamaño y la forma de la habitación..

Por ejemplo, si la habitación es estrecha y alargada, puedes elegir armarios dispuestos en paralelo. Esto no solo aprovecha al máximo el espacio en las dos paredes, También se pueden colocar gabinetes de cocina adicionales, y tiene suficiente espacio de almacenamiento para utensilios de cocina, vajilla, cubertería, vasos y platos.

Si tiene más espacio, puede colocar una mesa de comedor o una "isla" en el centro de la cocina y convertirla en el punto focal de la habitación.

Si la cocina es pequeña, entonces Puedes elegir armarios de cocina rectos. (Las llamadas cocinas lineales o de una sola fila) o colócalos en una pared larga y estrecha (cocina en forma de L)medio.

129488.jpg (93KB)

Para cocinas americanas o cocinas abiertas, subirá, Abajo Los armarios y encimeras son una gran opción para colocar en la pared en una sola habitación. El único inconveniente de esta opción es que no puede formar lo que se llama un "triángulo de trabajo" ya que todos los gabinetes están en una sola pared.

El "triángulo de trabajo" es la distancia entre la estufa, el fregadero y el refrigerador. Debe ser lo más corto posible para que no te muevas demasiado mientras cocinas.

Como se mencionó anteriormente, los gabinetes de cocina en forma de L También una gran solución para cocinas pequeñas, ya que maximizan el espacio. Además, la disposición en sí le permite crear un "triángulo de trabajo" funcional y cómodo y aprovechar los espacios de las esquinas de la habitación que de otro modo permanecerían vacíos y sin usar.

Si el espacio no es un problema, o te gusta cocinar, colocar gabinetes en tres lados de la habitación es una excelente solución.

Mueble de cocina en forma de U (cocina en forma de u) no solo implementa simplemente un triángulo de trabajo funcional, sino que también proporciona mucho espacio de almacenamiento adicional.

129433.jpg (66 KB)

Determinar correctamente la altura y la profundidad de los armarios.

Hay algunas reglas a seguir al elegir las dimensiones (altura y profundidad) de los gabinetes de su cocina.

Decimos esto porque una cocina, por muy chic y bonita que sea, puede volverse muy incómoda si se elige mal el tamaño y lógicamente arruina la alegría de una nueva compra.

Para no estar allí, lo primero que hay que hacer es elegir Altura de los gabinetes de la fila inferior. La altura estándar del mueble bajo suele rondar los 85 cm, estos cm incluyendo el tablero y los pies.

Si eres más bajo o más alto, puedes bajar o subir un poco tu altura para que puedas estar de pie. encimera cómodo.

Como para Profundidad del gabinete inferior, preferiblemente un poco más profundo, para que pueda almacenar electrodomésticos más grandes, bandejas para hornear grandes, ollas y sartenes, o artículos para el hogar que se usan con menos frecuencia.

en el gabinete Siempre un poco más estrecho que el mueble base, el estándar suele alrededor de 30-35 cm.

No hagas la elección equivocada gabinete superior profundo, porque se interponen en su camino cuando está parado en el mostrador para comenzar a cocinar, y es probable que los golpee mucho. Además, las cosas almacenadas en los armarios de abajo son difíciles de alcanzar.

129879.jpg (91 KB)

Planifique cuidadosamente la ubicación de los gabinetes.

Si el techo de la habitación es alto, considere colocar una segunda fila de gabinetes de cocina.asi que puede usar espacio libre que normalmente no se usa, no tiene que limpiar el polvo en la parte superior de los gabinetes y, lo que es más importante, en la segunda fila de gabinetes puede almacenar todo lo que rara vez se usa en la cocina.

No coloque por error la placa y el horno cerca del fregadero o del frigorífico.la gente debería intentarlo Formar un "triángulo de trabajo", si esto no es posible debido a la elección de colocar el gabinete de cocina contra la pared, entonces el fregadero, el refrigerador y la estufa deben estar separados por al menos 50-60 cm.

Romper las líneas de la encimera con un refrigerador Tampoco es buena idea,No solo es inconveniente, sino que también altera las líneas y la armonía de la habitación.

El mejor lugar para colocar su refrigerador, si no está empotrado y no tiene la opción de muebles de cocina no estándar o personalizados, es en una esquina o al final de sus muebles de cocina.

Cocina Blanca.jpg (45 KB)

Para evitar que los olores de la cocina se propaguen por toda la habitación, Instale la campana extractora directamente sobre la placa de cocción a una distancia de 65-70 cm.

Si no tiene un cuarto húmedo y tiene que poner la lavadora en la cocina, debe encontrar un lugar cerca del fregadero para "conectarlo" a la tubería. Lo mismo se aplica a los lavavajillas.

si tu escoges gabinete paralelo, para poder trabajar cómodamente en la cocina y pasar con facilidad a otros miembros de la familia, la distancia entre dos filas paralelas de armarios debe ser superior a 240 cm.

Para distancias más cortas, recomendamos elegir una configuración de cocina diferente.

dejar suficiente espacio para el mostrador, Productos de cocina convenientes. Sería bueno que el área de preparación estuviera cerca del fregadero, ya que no habría movimientos innecesarios al momento de lavar los productos utilizados para preparar un delicioso almuerzo o cena.

Por supuesto, si la habitación es pequeña o la superficie de trabajo no es suficiente, siempre puedes usar una pequeña mesa de pared o una mesa plegable como superficie de trabajo adicional, o proporcione una superficie de trabajo retráctil que pueda deslizar después de salir del trabajo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo Organizar Los Gabinetes De Cocina? puedes visitar la categoría Trucos. Te esperamos 👍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento. Más información