¿Cómo Organizar Un Armario o Vestidor pequeño?

pexels photo 994517 1

El armario o vestidor no es suficiente para ti? Los armarios corren sobre cómodas y estanterías. La mejor solución es cambiar de habitación y disponer las prendas en el armario de forma cómoda y clara. Te asesoramos en cosas que no puedes olvidar.

Ten una visión general perfecta de tu atuendo. Ningún buen vestidor debe estar sin estantes abiertos, cajones o rincones con sillones y grandes espejos para maquillarse. Piense en una buena luz en toda la habitación.

Para vestuarios pequeños, es importante utilizar todo el espacio disponible. El vestidor, que está comunicado con la habitación infantil o dormitorio, se puede distribuir a través de una puerta propia, como una puerta corredera.

📋Aquí podrás Encontrar✍

La configuración básica del Armario o Vestidor.

Los colores de las paredes, los pisos y los materiales utilizados en el armario o vestidor deben combinar con el estilo interior. Recomendamos colores más claros e iluminación clara para una apariencia naturalmente aireada.

Ya sea que su vestidor sea grande o pequeño, hay disponibles estanterías abiertas, estanterías, cómodas y percheros. La función es muy importante. Alguien que solo dispone de un espacio pequeño, ese alguien definitivamente tiene un problema.

El vestuario se utiliza para guardar ropa y complementos, y para cambiarse de ropa. Comprar un taburete o banco no soluciona el problema del armario pequeño.

Perchero

¿Tienes principalmente ropa formal en tu guardarropa, como camisas, chaquetas o blusas?En este caso, elija un riel para ropa que pueda colgar su ropa fácilmente. Coloque las barras a la altura de los ojos y la cabeza. La altura ideal es de 150 cm y el ancho es de 60 cm. La ropa no se arrugara.

Mantenga el mismo estilo ya sea que use perchas de madera, plástico o alambre. Si cada percha es diferente, la impresión general del vestidor no será uniforme. Si no sabe qué colgar y qué armar, siga una regla simple: cuelgue la ropa planchada.

En el estante

Si los suéteres, pantalones o faldas de punto son tendencia en tu guardarropa, compra suficientes cajones. Al guardar la ropa, tenga en cuenta la Regla de 5. No apile más de cinco piezas en un cajón. Elija una profundidad de cajón de 40 cm.

Asigna suficiente espacio para tu ropa interior. Lo mejor es colocarlo en una cómoda con cerradura. Mantenga la ropa alejada del polvo y los alérgenos. Mantén tu ropa ordenada y piensa de acuerdo con la regla de 5. Lo más importante, el sostén debe distribuirse libremente y no doblarse.

armario o vestidor

Rincón de belleza

El vestidor ofrece suficiente espacio libre. ¿No estás seguro de cómo usar este espacio? Un rincón de belleza es amado por cada mujer y hombre. El vestuario se utiliza para guardar artículos, así como para cambiarse de ropa y maquillarse. En este rincón, necesitas un tocador con espejo y un cómodo sillón o banco. Así obtendrás un lugar tranquilo para maquillarte.

En un vestidor pequeño, elige una consola, un taburete con almacenamiento o un espejo.

pexels-foto-4620845.jpg (173 KB)

luz y espacio

Si el vestuario no tiene ventanas, considere una buena iluminación. En el vestidor, utiliza una lámpara de calidad. Recomendamos combinar luces de cubierta con tiras de LED para su colocación directa en estanterías y armarios abiertos. Juega con la ubicación del espejo y la iluminación. Todo tiene que verse completamente natural.

Ordenar

En el vestuario, sigues las reglas básicas que creas acordes. La ropa se puede clasificar por color, temporada o estilo.

Pon encima ropa de temporada o ropa de cama que no uses todos los días. A la altura de los ojos, tienes la ropa que usas habitualmente. Guarde zapatos y artículos pesados ​​en el sótano.

Ventile y limpie la habitación regularmente. No seque la ropa recién lavada en el vestuario. De lo contrario, habrá humedad y crecimiento de moho.

Nuestros consejos:

  • Empaca ropa que no hayas usado en más de 6 meses.
  • Escribe la leyenda en la caja de zapatos.
  • Compra un kit de costura. Nunca sabes cuándo necesitarás esto.
  • En vestidores pequeños, se pueden usar espejos en lugar de puertas correderas de espejo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo Organizar Un Armario o Vestidor pequeño? puedes visitar la categoría Decoración. Te esperamos 👍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento. Más información