¿Cómo Quitar Olores Y Manchas Del Sofá?

Cómo Quitar Olores Y Manchas Del Sofá

La tapicería de sofás y otros muebles absorbe fácilmente los olores del ambiente. Las manchas ocurren todo el tiempo, y si tiene mascotas o niños pequeños, tendrá que limpiar estas manchas con más frecuencia. Conocemos algunos trucos y consejos sobre cómo quitar olores Y manchas Del Sofá. Elimina eficazmente las manchas y los olores persistentes.

📋Aquí podrás Encontrar✍

La prevención es la base del éxito

Cuidado preventivo de todo el sofá Importante para facilitar la eliminación de manchas. Después de la compra, recomendamos usar textiles de tela o cuero. También puede proteger las sillas tapizadas aplicando productos especializados como limpiador de Sillones o alfombras.

inmersión Forma una capa protectora en la superficie, para evitar el agua y las impurezas. La impregnación evita todo tipo de manchas en áreas grandes y es para mamás y criadores de mascotas un buen ayudante. Recomendamos aplicar el impregnante con una esponja y dejar secar.

Recomendamos: Aspirar los muebles tapizados semanalmente, ayudara a eliminar el polvo y las impurezas.

Manchas de aceite

Bajo ninguna circunstancia permita dejar que sequen las manchas persistentes de grasa en los alimentos sobre sus muebles. Las manchas más pequeñas se pueden eliminar con agua jabonosa caliente o detergente, esto si se procede a limpiar de manera inmediata.

Para manchas más grandes, los agentes especiales para muebles tapizados son los mejores. Pero antes de eso, con un cuchillo o cuchara retire la grasa restante. Si limpia la mancha inmediatamente con un trapo húmedo o un trapo de papel, la mancha se ira a la profundidad de las fibras de tapicería. Luego espolvoree bicarbonato de sodio sobre la mancha y deje que absorba el exceso de aceite. Después de 10-15 minutos, absorba el bicarbonato de sodio. Luego aplique el agente especializado al trapo y use movimientos circulares para limpiar la mancha. Al final, enjuague esta parte con agua tibia , y posteriormente seque con toallas de papel. Deje que se seque correctamente antes de darle uso nuevamente al área afectada.

Quitar Olores Y Manchas Del Sofá

Manchas de vino tinto y blanco

No es raro que se derrame vino sobre un sofá o sillón tapizado. reaccionar inmediatamente es muy importante. Si derrama vino tinto o blanco, seque el líquido inmediatamente con un paño o un trapo de papel. Trabaje en la parte sucia con movimientos ligeros, pero no limpie.

Después debe aplicar jugo de limón y manténgalo durante 15-20 minutos. Luego, limpie con agua tibia y un trapo. Otra variación de la mancha de vino nuevo es agua con gas, puedes espolvorearlo sobre la mancha. 10-15 minutos, aspire y limpie la suciedad con un paño y agua tibia.

Las manchas de vino secas pueden Lavarse con reactivos especiales o una pasta hecha de vinagre, bicarbonato de sodio y agua fría: 50 ml de vinagre y 50 ml de agua fría. mantener durante unos minutos, luego limpie con un paño y agua tibia.

goma de mascar

La mejor manera de deshacerse de un chicle es con la ayuda de productos de limpieza diseñados para su eliminación. Una variante adecuada para la eliminación es Congelar el chicle con una bolsa de hielo. Luego, simplemente puede desmenuzar el chicle o despegarlo con un cuchillo, y también otros trucos, como vinagre, alcohol o quitaesmalte; en este caso, Ten cuidado en no dañar el interior ya que, la tapicería puede ser de otro color o la tela puede ser más delgada.

Recomendamos: Utilizar el vinagre con cuidado para no dañar el tejido. Lo mejor es elegir vinagre blanco que no contenga colorantes.

132320.jpg (149KB)

Comida o humo

¿Alguien encendió un cigarrillo o derramó una botella de vino en la sala de estar durante la fiesta de Nochevieja? Sea lo que sea, luchar contra el hedor No es fácil. Aconsejamos que ventile regularmente para eliminar hedor. Pero eso podría tomar algunas semanas. Prueba con agua de soda. Espolvorea bicarbonato de sodio en el sofá, déjelo toda la noche y aspire al día siguiente.

Una forma eficiente es usar Ambientador de telas o desinfectante en spray. Ambos reactivos aseguran una agradable fragancia en toda la habitación.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo Quitar Olores Y Manchas Del Sofá? puedes visitar la categoría Trucos. Te esperamos 👍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento. Más información