Cómo Reparar El Error Kernelbase.Dll No Encontrado O Faltante

kernelbase dll error message 5a58b7af494ec90037c1dcde

Los errores de Kernelbase.dll son causados ​​por condiciones que dan como resultado que el archivo dll de kernelbase se elimine o dañe. En algunos casos, los errores de kernelbase.dll pueden indicar problemas de registro, problemas de malware como una infección de virus o incluso una falla de hardware.

Este mensaje de error puede aplicarse a cualquier programa o sistema que pueda usar el archivo en cualquier sistema operativo de Microsoft, incluidos Windows 11, Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP y Windows 2000.

Índice

Error de Kernelbase.dll

Hay varias formas de describir los mensajes de error de kernelbase.dll, según la causa del problema. Los siguientes son algunos errores comunes de Kernelbase.dll:

  • Kernelbase.dll no encontrado
  • Falta el archivo kernelbase.dll.
  • Esta aplicación no pudo iniciarse porque no se encontró Kernelbase.dll. Reinstalar la aplicación podría solucionar el problema.
  • [RUTA] Kernelbase.dll no encontrado
  • [La aplicación no se puede iniciar. No se encuentra un componente requerido: kernelbase.dll. Instale [APLICACIÓN] nuevamente.

Mensajes de error de Kernelbase.dll.

Estos mensajes de error pueden aparecer al usar o instalar ciertos programas, al iniciar o cerrar Windows, o incluso durante la instalación de Windows.

El momento del error kernelbase.dll es una información crítica que lo ayudará a solucionar el problema.

Cómo solucionar errores de Kernelbase.dll

No descargue Kernelbase.dll de ninguno de estos sitios de descarga de DLL. Hay muchas razones por las que descargar un archivo DLL no es una buena idea. Si necesita una copia de este documento, lo mejor es obtenerla de la fuente legal original.

Si no puede acceder a Windows correctamente debido a un error, inicie Windows en modo seguro para realizar uno de estos pasos.

  1. Restaure Kernelbase.dll desde la Papelera de reciclaje. La razón más fácil posible para que un archivo Kernelbase.dll "falte" es que lo eliminó accidentalmente.

    Si sospecha que hizo esto accidentalmente pero vació la Papelera de reciclaje, puede usar un programa gratuito de recuperación de archivos para restaurar kernelbase.dll.

    Restaurar una copia eliminada de este archivo solo es una buena idea si está seguro de que eliminó el archivo y funcionó bien antes.

  2. Escanee toda su computadora en busca de virus y otro malware. Algunos errores de kernelbase.dll pueden estar relacionados con una infección de malware en su computadora que ha dañado el archivo DLL.

    El error mostrado podría incluso estar relacionado con un programa malicioso disfrazado de archivo.

  3. Ejecute el comando sfc /scannow para reemplazar la copia dañada o faltante del archivo kernelbase.dll.

    Afortunadamente, Microsoft hace que el archivo kernelbase.dll esté disponible en al menos algunas versiones de Windows, por lo que la herramienta Comprobador de archivos del sistema (comando sfc) debería poder recuperarlo.

    Esta es la solución más probable para un error Kernelbase.dll faltante o no encontrado. Haga todo lo posible para completar este paso después de asegurarse de que su computadora no esté infectada con ningún malware.

  4. Use Restaurar sistema para deshacer los cambios recientes del sistema. Si sospecha que el error de DLL se debe a un cambio en un archivo o configuración importante y el Comprobador de archivos del sistema no ayuda, Restaurar sistema debería solucionar el problema.

  5. Actualice los controladores para todos los dispositivos de hardware potencialmente asociados con kernelbase.dll. Por ejemplo, si recibe el mensaje de error "Falta el archivo kernelbase.dll" mientras juega un videojuego en 3D, intente actualizar los controladores de su tarjeta gráfica.

    Kernelbase.dll puede o no estar relacionado con su tarjeta gráfica, este es solo un ejemplo. La clave aquí es prestar mucha atención al contexto del error y corregirlo en consecuencia.

  6. Si encuentra errores de Kernelbase.dll después de actualizar un controlador de dispositivo de hardware específico, revierta el controlador a la versión instalada previamente.

  7. Instale todas las actualizaciones de Windows disponibles. Muchos paquetes de servicios y otras correcciones reemplazan o actualizan algunos de los cientos de archivos DLL que Microsoft distribuye en su computadora. El archivo kernelbase.dll puede estar incluido en una de estas actualizaciones.

  8. Repara tu instalación de Windows. Si los consejos de solución de problemas anteriores no funcionan para archivos Kernelbase.dll individuales, debe revertir todos los archivos DLL de Windows a sus versiones originales realizando una actualización, una reparación de inicio o una instalación de reparación (según su versión de Windows). ).

  9. Utilice un limpiador de registro gratuito para solucionar problemas relacionados con Kernelbase.dll en el registro. Los limpiadores de registro gratuitos pueden ayudar eliminando entradas de registro inválidas kernelbase.dll que podrían estar causando errores de DLL.

    Rara vez recomendamos usar limpiadores de registro. Se incluye aquí como una opción donde sea útil. Si es así, es posible que pueda omitir la prueba más difícil y la última opción a continuación.

  10. Pruebe su RAM y luego su disco duro. La mayoría de las correcciones de hardware se guardan en el paso final, pero la memoria y el disco duro de su computadora son relativamente fáciles de probar y son los componentes con más probabilidades de causar errores de Kernelbase.dll en caso de que fallen.

    Si el hardware falla en alguna de las pruebas, reemplace la memoria o el disco duro lo antes posible.

  11. Realice una instalación limpia de Windows. Esto borrará todo e instalará una copia nueva de Windows. Si ninguno de los pasos anteriores resolvió su error Kernelbase.dll, entonces este debería ser su próximo paso.

    Para ser claros, una instalación limpia borrará todos los datos en la unidad en la que instaló Windows, así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos los archivos importantes. Por supuesto, antes de intentar una instalación limpia, asegúrese de haber hecho todo lo posible para corregir el error kernelbase.dll siguiendo los pasos de solución de problemas anteriores.

  12. Si el error Kernelbase.dll persiste, resuelva un problema de hardware desconocido. Una nueva instalación de Windows es un nuevo comienzo en la solución de problemas de software. Si eso no funciona, desafortunadamente su problema DLL debe estar relacionado con el hardware.

Necesitas más ayuda?

Si no desea solucionar el problema usted mismo, consulte ¿Cómo reparo mi computadora?, parte de la lista completa de opciones de soporte, además de ayuda en el camino, SB Cálculo de costos de reparación, eliminación de archivos, elección de servicios de reparación y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información