Cómo Restablecer Una Barra De Sonido Samsung

En este artículo te explicamos cómo resetear una barra de sonido Samsung. Solo se requiere un botón y no necesita ninguna herramienta o conocimiento técnico.

Estos consejos para la solución de problemas se aplican a la mayoría de las barras de sonido de Samsung, aunque el rendimiento de su dispositivo específico puede variar. Consulte su manual o busque en línea si es necesario.

Índice

Cómo restablecer una barra de sonido Samsung

Para realizar un restablecimiento parcial en su barra de sonido Samsung, solo tiene que pararse junto a la barra de sonido por un momento. No se requieren herramientas.

  1. Apague la barra de sonido y desenchúfela de la fuente de alimentación. Asegúrese de que el dispositivo esté completamente apagado.

  2. Espere al menos 30 segundos antes de volver a enchufarlo y encenderlo. Después de abrirlo, pruébelo y vea si funciona.

    Intente enviar algo de audio a la barra de sonido como de costumbre.

  3. Esto no parece hacer una diferencia, pero apagar la barra de sonido y hacerlo de esta manera puede solucionar cualquier comportamiento extraño o problemas inesperados que pueda tener.

Cómo hacer un restablecimiento completo de una barra de sonido Samsung

Un restablecimiento completo de la barra de sonido restablecerá completamente el dispositivo a la configuración de fábrica. Sin embargo, solo toma unos segundos presionar un botón. No necesitas ninguna herramienta.

  1. Encienda la barra de sonido si aún no está encendida. Restablecer la barra de sonido requiere que mantenga presionado el botón de encendido mientras la enciende, por lo que el proceso comienza cuando enciende la barra de sonido.

  2. Mantenga presionado el botón de encendido en la barra de sonido durante diez a quince segundos. Si su dispositivo tiene una pantalla, aparecerá un mensaje después del reinicio. De lo contrario, la luz roja debería parpadear y luego apagarse después de un reinicio.

    El tiempo que lleva reiniciar los dispositivos individuales puede variar. Esté atento a las luces rojas intermitentes o mensajes. Le ayudará a mantener el tiempo adecuado.

  3. Recuerde que su dispositivo ahora está usando la configuración de fábrica. Es posible que deba ajustar la configuración. Después de reiniciar, intente enviar audio a su barra de sonido para ver si funciona.

Preguntas frecuentes

  • ¿Por qué no funciona mi barra de sonido Samsung?

    Si su barra de sonido Samsung no funciona, podría deberse a una mala conexión, un problema de configuración o una falla de hardware. Para reparar su barra de sonido Samsung, desconecte y vuelva a conectar la barra de sonido, asegúrese de que la fuente esté encendida y que su televisor esté configurado para usar la barra de sonido como altavoz predeterminado.

  • ¿Cómo restablezco el control remoto en una barra de sonido Samsung?

    Si el control remoto de su barra de sonido Samsung no funciona, retire la batería, mantenga presionado cualquier botón durante 20 segundos y reemplace la batería. Si sigues teniendo problemas, prueba con una batería diferente.

  • ¿Cómo conecto una barra de sonido Samsung a un televisor?

    La mejor manera de conectar su barra de sonido Samsung a su televisor es usando el conector HDMI ARC. Si no tiene un conector HDMI ARC, use una conexión óptica o HDMI normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información