¿Cómo Se Limpian Las Alfombras?

pexels photo 4107284

¿Tu alfombra se ve un poco "cansada" y sin vida? No te rindas y espera más tiempo antes de comprar una alfombra nueva. Una alfombra hermosa y radiante necesita un poco de cuidado. Ya verás, volverá a estar como nuevo. Pero, ¿cómo se limpian las alfombras? Si te preguntas qué método de limpieza funciona mejor, este artículo es para ti.

a nosotros Aquí hay 5 consejos esenciales para restaurar las alfombras descoloridas a su antigua gloria..nosotros explicamos Diferencia entre limpieza en seco y alfombras de limpieza húmeda.aprenderás cómoEliminación efectiva acre Olor o manchas muy rebeldes. Nosotros tampoco queremos escondernos de ti. El consejo probado y verdadero de la abuela. Comencemos para que puedas probar nuestros consejos hoy...

📋Aquí podrás Encontrar✍

1. Limpieza de alfombras húmedas: un clásico que no defraudará

La limpieza en húmedo, también conocida como el proceso "Tep Top Clean", es probablemente el método más común para limpiar alfombras. Esto no es sorprendente. Este proceso es muy Sencillo y apto para todo tipo de materiales. En comparación con otros métodos de limpieza de alfombras, también es El mas efectivo de.limpieza húmeda También elimina la suciedad profunda dentro de las fibras del material..

Limpiar alfombras en húmedo lleva un poco de tiempo, pero los resultados valen la pena. Necesitarás un limpiador de buena calidad, un balde de agua tibia y un cepillo. Lo mejor es elegir un detergente adecuado para lana. Estos son muy efectivos pero suaves. Preparar Solución 15:1 de agua tibia y detergente. Aplique gradualmente a toda la superficie de la alfombra, trabajando con un movimiento circular en las fibras. Dejar solución mantener durante al menos 20 minutos. Si la alfombra está muy mojada, puede usar una aspiradora húmeda para eliminar el exceso de agua y suciedad.

¡Peligro! Antes de que la alfombra se pueda volver a utilizar, debe estar completamente seca. Las alfombras más pequeñas tienden a secarse más rápido. Para alfombras más grandes, hay que tener paciencia. Pueden tardar 24 horas o más en secarse. Depende de la densidad de la alfombra, la intensidad de la ventilación y otras condiciones.

mujer limpiando alfombras aspirando en casa foto gratis 2210x3315.jpg (1.02 MB)

2. ¿Lavado en seco de alfombras?¡Es un milagro en un abrir y cerrar de ojos!

si usted es alfombra desteñir y roto Preocuparte por el cabello, la tintorería es la solución perfecta. Este método es muy efectivo. El color de la alfombra cobra vida perfectamente y su pelo vuelve a estar suelto. No existe una base científica para la limpieza en seco de alfombras.

Necesitará una aspiradora yEspecialmente diseñado para la limpieza en seco de alfombras. Polvo absorbente especial. Por lo general, puede comprar este medicamento en cualquier farmacia. Luego repartir el contenido del sobre uniformemente existir Toda la superficie de la alfombra, déjela por el tiempo recomendado, luego simplemente aspire. Te sorprenderá lo hermosa que vuelve a brillar la alfombra. Un beneficio agradable es el olor fresco que el polvo de limpieza aporta a la alfombra.

Recuerde, la limpieza en seco es más Adecuado para alfombras de pelo corto.. También presta atención al material. Las alfombras y tapetes de algodón no se lavan bien en seco. Así que elige un método diferente para este tipo de alfombras.

135602.jpg (62KB)

3. Elimina rápidamente las manchas

Los accidentes ocurren de vez en cuando, y cada casa se mancha en la alfombra de vez en cuando. Primero, un requisito previo para su eliminación es una reacción rápida. no quiero Duda en quitar las manchas antiestéticas, no dejes que se sequen. cocina alfombra manchas de aceiteDebe eliminarse lo antes posible con un limpiador especial y agua tibia.

dormitorio de alfombra Es fácil caer presa del color cosmético. Las manchas de lápiz labial tienden a ser muy persistentes y requieren múltiples tratamientos de la alfombra para eliminarlas. Además de un limpiador eficaz, las gaseosas también pueden ayudar, de lo que hablaremos más adelante.

También hay una habitación para niños. alfombra?Este es un capítulo en sí mismo, especialmente si tienes niños pequeños. A menudo, encontrará una mezcla de diferentes manchas que generalmente se pisotean a fondo. No lo sé La mejor manera de limpiar las manchas de orina de la alfombra de la habitación de tus hijos ?Comprar Aspiradores húmedos y limpiadores de eliminación de orina enzimáticos. Este dúo te ayudará a mantener la alfombra fresco e higiénico.

4. Escucha los consejos de la abuela

Nuestras abuelas tienen pocas de las oportunidades que nos brindan hoy. Sin embargo, siempre supieron ayudarse mutuamente y su familia estaba francamente radiante. Algunos ingredientes básicos en la despensa son solo suficiente.

bicarbonato de sodio y vinagre Ideal para colores de alfombras aceitosas y desteñidas. Aplique una proporción de 1: 1 de bicarbonato de sodio y vinagre a toda la alfombra y déjela reposar, preferiblemente durante la noche. Aspire o agite suavemente al día siguiente. El color volverá a brillar perfectamente.

puedes usar limon normal Elimina fácilmente los olores de las alfombras.. Agregue el jugo de uno o dos limones enteros a la crema de soda y vinagre. Esta mezcla será más efectiva, La alfombra huele muy bien después de la limpieza.

5. La química como último recurso

La limpieza en seco de la alfombra debe ser el último recurso. Si bien son muy efectivos, los limpiadores pueden afectar seriamente la calidad de su alfombra. Por lo tanto, para el procesamiento de una sola pieza, este método es más elegido. Limpieza en seco especialmente repetida, alfombras perderá brillo, color con frecuencia desteñir. Sin embargo, se garantiza una limpieza y frescura perfectas, lo que es especialmente popular entre las personas alérgicas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo Se Limpian Las Alfombras? puedes visitar la categoría Trucos. Te esperamos 👍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento. Más información