Cómo Usar Deshacer, Rehacer Y Repetir En Excel

UndoButton 5c4105bb46e0fb0001c4b066

Este artículo describe cómo usar los comandos Deshacer, Rehacer y Rehacer. en formato Excel. Estas instrucciones se aplican a Excel 2023, 2016, 2013, 2010 y Excel para Microsoft 365.

Índice

Cuándo usar Deshacer, Rehacer y Rehacer

Botón Cancelar Excel restaura su hoja de cálculo al estado en que se encontraba antes de su última acción. repetir Tiene el efecto contrario, restaura lo que acabas de deshacer, como si hubieras borrado algo accidentalmente. repetir Le permite hacer las mismas cosas que hace en una celda para otras celdas, p. B. cambiar el color de la fuente.

Necesidad de utilizar situaciones específicas. Cancelar, repetirrepetir. Si sabe cuáles usa y cómo los usa, puede trabajar más rápido y automatizar tareas. Puedes acceder al botón repetir, repetirCancelar desde el menú de Excel, o puede usar métodos abreviados de teclado.

Cómo funciona Deshacer en Excel

Deshacer función Excel le permite deshacer rápidamente acciones anteriores. Por ejemplo, puede usarlo para hacer cualquiera de las siguientes cosas:

  • Recupere la fórmula que acaba de eliminar de la celda
  • Mover celda a la posición anterior después de mover
  • Cambiar el tamaño de una fila o columna que accidentalmente hizo demasiado grande o demasiado pequeña
  • Vuelva a insertar su diagrama eliminado

Excel no puede deshacer ciertas acciones, p. B. Haga clic en los elementos del menú, guarde archivos y elimine hojas.

Los usuarios de Windows pueden Cancelar Usar métodos abreviados de teclado en Excel Ctrl+Z, mientras que los usuarios de Mac pueden presionar Comando+Z. Puede repetir estas combinaciones de teclas varias veces para deshacer más acciones.

Captura de pantalla del botón Deshacer de Excel con un menú desplegable que muestra todas las acciones que se deben deshacer.

Otra forma de usar esta opción Deshacer en Excel se realiza a través de Barra de herramientas de acceso directo, en la parte superior de la hoja de cálculo de Excel. Busque el icono con una flecha que apunta hacia la izquierda. La ubicación exacta de este icono depende de la versión de Excel que esté utilizando.

En la versión de escritorio, si selecciona la pequeña flecha hacia abajo junto al icono, se muestran todas las acciones anteriores y puede deshacer una o más acciones a la vez.

Deshacer restricciones en Excel

Número máximo de acciones Cancelar Puede preestablecer 100. Los usuarios de Windows pueden establecer el límite en un número más bajo ajustando el registro de Windows. Puede encontrar el valor de umbral en el valor guardado deshacer historial Ubicado en la HKCU, en la sección SoftwareMicrosoftOfficeOpciones.

Editar su registro de Windows puede dañar seriamente su instalación de Windows. Solo haga esto si está familiarizado con el proceso.

Repita cómo funciona en Excel

Repetir Esto es útil si accidentalmente hizo clic en el botón Deshacer.

Puedes hacer uno repetir Usar atajos de teclado Ctrl+Y en Windows o Comando+Y en Mac. Al igual que Deshacer, Rehacer se puede realizar varias veces usando la misma combinación de teclas una y otra vez.

Captura de pantalla del botón Repetir de Excel con un menú desplegable que muestra todas las acciones repetibles.

La barra de herramientas de acceso rápido también tiene un botón repetir a la derecha del botón de deshacer; su símbolo es una flecha que apunta hacia la derecha.

Límites de reintento en Excel

Solo puede rehacer las últimas 100 acciones deshechas. No puede rehacer algo a menos que la acción se haya visto afectada por una acción de deshacer. Por ejemplo, rehacer no puede cambiar las pestañas de las hojas porque las eliminaciones de las hojas no se pueden deshacer.

Cómo funcionan los duplicados en Excel

Acción repetir En Excel, use el mismo atajo que Restaurar ( Ctrl+Y para ventanas y Comando+Y para Mac). Repetir le permite repetir lo que hizo recientemente en otra celda.

Las versiones móviles de Excel y Excel Online no admiten la función de repetición.

Por ejemplo, si aplica texto rojo a una celda, puede hacer clic en otra celda (o incluso en varias celdas) y repetir el mismo estilo de formato en esas celdas. repetir También se puede utilizar para otras cosas, p. B. para insertar y eliminar columnas y filas.

Repetir No disponible en el bar. herramienta de acceso rápido Originalmente.

Captura de pantalla del cuadro de diálogo Opciones de Excel para personalizar la barra de herramientas de acceso rápido.

Para acceder a él, use un atajo de teclado o agréguelo a la barra de herramientas con los siguientes pasos:

  1. Haga clic en la flecha desplegable en el lado derecho de la barra de herramientas hasta el final. herramienta de Acceso rápido.

  2. Elegir más comandos.

  3. Seleccione en la parte superior del cuadro de diálogo comandos populares en el menú desplegable.

  4. Elegir repetir De la lista de comandos en orden alfabético.

  5. Hacer clic al agregar.

  6. Hacer clic aceptar.

Límite de reintentos de Excel

Redo y Redo nunca están disponibles al mismo tiempo. El botón de rehacer solo está disponible después de una operación de deshacer, el botón de rehacer está disponible después de realizar cambios en la tabla.

Botón duplicar Excel

Por ejemplo: cuando cambias el color del texto celúla A1 botón azul Repetición Bufanda está activo y el botón repetir Parece débil. De esta forma puedes repetir el cambio de formato en otra celda B1, pero no puedes rehacer el cambio de color A1.

En su lugar, deshaga el cambio de color. A1 opción de activación repetir, pero apagado repetir.para que puedas repetir el cambio de color celúla A1, Pero no puedes repetirlo en otra celda.

Pila de memoria de excel

Excel usa parte de la memoria de su computadora para mantener una lista (a menudo llamada pila) de cambios recientes realizados en una hoja de trabajo Cancelar / repetir Le permite avanzar y retroceder en el lote para descartar o volver a aplicar esos cambios en su orden original.

Supongamos que lo intentas Cancelar Algunos cambios de formato recientes, pero inesperadamente exagerados. Seleccione sin tener que pasar por los pasos de formateo necesarios para restaurarlo repetir Avance la pila un paso y obtenga el cambio de formato final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información