Cómo Usar Los Recordatorios De Slack

slackremind 5f0ca162e03b45e4aaf16a79ff623134

Si trabaja con miembros remotos del equipo, probablemente esté familiarizado con Slack como herramienta de colaboración. Pero, ¿sabías que Slack también tiene un poderoso sistema integrado de recordatorio de tareas? Los recordatorios de Slack son una excelente manera de recordar cosas como asignaciones de trabajo, citas personales o cumpleaños. Es eso así.

Índice

Cómo agregar recordatorios en Slack

La sintaxis correcta para agregar recordatorios en Slack es simple. El comando se divide en tres partes y, una vez que lo hayas agregado, Slack te lo recordará a ti o a otras personas en el momento que especifiques con el texto de recordatorio que especifiques.

  1. Para ver cómo configurar el comando, inicie sesión en Slack y escriba en el cuadro de comentarios /recordar. Una ventana emergente le muestra cómo crear el comando.

    /recordatorio en la sección de comentarios

  2. Un símbolo siempre precede al nombre de una persona. @ o nombre del canal con icono #. si te acuerdas muy sencillo Úsame No hay signo @. Siga el comando /recordar para configurar la persona para la que desea configurar el recordatorio, el recordatorio y la fecha del recordatorio de la siguiente manera:

    /Recuérdame "Recordatorio" 29 de abril de 2023 9:15 p. m.

    Recordatorios en el cuadro de comentarios de Slack

    Puede utilizar diferentes formatos para definir la hora. Especifique solo la hora de hoy, ingrese una fecha en la mayoría de los formatos o ingrese cualquier día de la semana. También puede usar términos recurrentes como "todos los lunes y viernes" o "todos los días de la semana". Si no especifica una hora, el valor predeterminado es las 9:00 a. m. del día que especifique.

  3. Cuando presiono Adelante, verá un mensaje que confirma que Slack le recordará la fecha y la hora que especificó. retirar memoria o Ver recordatorios Ya están configurados.

    recordatorio para confirmar

  4. Las alertas aparecen en los canales de Slackbot. Verás un ícono de notificación aquí cuando un recordatorio esté activo. Cuando seleccione un canal, verá los recuerdos recientes. tu puedes elegir marcado como hecho, retirar memoria clara posponer Recordatorios para recibir notificaciones de recordatorio más tarde.

    Notificaciones de recordatorio en Slack

  5. Si asigna el recordatorio a otra persona con un icono @, aparecerá en tu canal de Slackbot en la fecha y hora que especifiques. Usar Slack para recordar tareas a otros es una excelente manera de mantenerse productivo en cualquier herramienta de colaboración que use su equipo.

Cómo editar recordatorios en Slack

Editar o actualizar recordatorios requiere algunos pasos adicionales, ya que no puede editar los recordatorios directamente. Primero debe encontrar el recordatorio que desea editar, eliminarlo y volver a crearlo con la actualización.

  1. Piense en su lista de recordatorios. Para hacer esto, elija su propio canal de Slack (elija su nombre) e ingréselo /lista de recordatorios. Se muestra una lista de todos los recordatorios configurados actualmente.

    lista de recordatorios

  2. Elegir retirar junto a la tarea que se va a eliminar.

    borrar recordatorio

  3. Vuelva a agregar el recordatorio con los nuevos detalles mediante el procedimiento anterior.

    El comando /recordar funciona igual ya sea que uses Slack en la web o la aplicación móvil de Slack.

Cómo configurar recordatorios en Slack From Messages

Si recibe mensajes en Slack que desea responder más tarde, puede guardarlos como recordatorios. Esto funciona un poco diferente si usa Slack o la aplicación móvil de Slack en la web.

  1. En la aplicación web de Slack, seleccione los tres puntos a la derecha del mensaje. Aparecerá un menú en el que podrá realizar su selección recuérdame eso. Luego seleccione cuándo desea recibir un recordatorio a la izquierda. Puedes elegir un periodo fijo o elegir libremente personalizar Establece la fecha y la hora y personaliza tus recordatorios.

    Agregar recordatorios de mensajes en Slack

  2. Para agregar un recordatorio de mensaje en la aplicación Slack, toque y mantenga presionado el mensaje, luego seleccione Recordar en el menú emergente.

  3. En la ventana Recordar, toque la hora a la que desea que se le recuerde. elegir personalizar Establece tu propia fecha, hora o texto recordatorio.

    Recuérdame en la aplicación de Slack

Estos recordatorios aparecen en el canal de Slackbot, al igual que cualquier otro recordatorio que establezca para usted mismo con el comando /recordar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información