Consejos Para Elegir Los Muebles Del Dormitorio.

bed dota 1

El dormitorio es la habitación más privada de la casa. Este es un oasis donde puedes estar solo, relajarte de verdad y dejar atrás todas tus preocupaciones y miedos.

📋Aquí podrás Encontrar✍

Muebles de dormitorio: Consejos para facilitar la selección de muebles

Ten en cuenta el tamaño y las proporciones.

Adivina qué, asumimos que lo primero que hay que hacer es medirtu eliges como dormitorio el área de la habitación.

Luego, diseña los muebles principales (cama y armario) en tu mente. y trazar sus ubicacionesNada mal. Esto te da una idea más clara de qué muebles son adecuados para el espacio libre que tienes.

También quedará más claro buscar las dimensiones de las camas, armarios y si hay muebles en las habitaciones más íntimas. espacio para muebles adicionales, como cómodas, mesitas de noche u otros muebles codiciados.

dormitorio verde.jpg (304 KB)

¿Traje o muebles personales?

Si tienes suficiente espacio, quieres ahorrar algo de dinero o no quieres buscar y mezclar muebles, comprar un juego de muebles de dormitorio puede ser una gran solución.

Por defecto, estos conjuntos contienen todo lo que necesitas, como una cama cómoda, un armario y dos mesitas de noche. Además de los muebles del dormitorio principal, también hay muebles que incluyen cómodas, estantes, cómodas, bancos, etc.extender traje.

Si quieres ser un poco más artístico y darle más carácter a la habitación, Puedes hacer tus propios muebles.. Solo necesita saber qué muebles necesita y comprar muebles para ellos.

Este es el espacio para abrir las ménsulas, no te preocupes si los muebles del dormitorio no son de un solo estilo o color. Decimos esto porque, según los interioristas, cama y otros muebles El estilo es mejor ligeramente desviado. .

dormitorio grande.jpg (42 KB)

Presta atención a la calidad

El dormitorio es donde pasarás mucho tiempo. Por eso es muy importante la calidad de los muebles que instales.

Nuestra sugerencia es especial Presta atención a la cama y Colchón la calidad de. Decimos esto porque la cama no es solo el punto focal de la habitación, es donde pasas ⅓ de tu vida.

Por ello, hay que estar absolutamente seguro de que la cama en la que se duerme y se descansa es adecuada a la propia Necesidades específicas, tamaño de una persona, el colchón tiene la firmeza adecuada y el confort y soporte necesarios para la espalda y el cuerpo durante el sueño.

En otras palabras, no comprometa la calidad al elegir una cama, incluso con un presupuesto limitado. La gente puede permitirse tocadores, mesitas de noche u otros muebles de menor calidad, pero no camas ni colchones.

dormitorio blanco.jpg (45 KB)

Material Muy importante

De hecho, uno compra para el dormitorio. calidad de los muebles Mucho depende del material. Por lo tanto, es muy importante familiarizarse con los principales materiales utilizados en la fabricación de muebles antes de comprar para poder tomar una decisión informada sobre la mejor elección de muebles para el dormitorio.

En este sentido, existen varios tipos de materiales que se utilizan para fabricar muebles de dormitorio:

  • madera
  • Aglomerado laminado y MDF

La madera es un material respetuoso con el medio ambiente, duradero, muy bonito, pero también material bastante caro. Los muebles de madera son resistentes, clásicos y elegantes, pero requieren ten especial cuidado para mantener su estado original.

Si tienes un gran presupuesto y un dormitorio amplio, los muebles de madera maciza como haya, roble, nogal, etc. no solo se integrarán a la perfección en la estancia, sino que si son de buena calidad, les encantarán a generaciones.

A su vez, fabricado en tablero de partículas laminado y MDF muebles hechos (Realmente) Recibido por el 95% de los compradores preferidos porque son de bastante alta calidad, están disponibles en una variedad de tamaños, diseños y colores, y a precios muy asequibles.

Además, son muy fáciles de mantener, mucho más ligeros que los muebles macizos, y puedes moverlos cuando quieras.

dormitorio moderno.jpg (53 KB)

No subestimes el estilo

De hecho, un dormitorio es una habitación solo para dos personas. No se reciben invitados, y no se regalan familiares y amigos por la noche.

Sin embargo, eso no quiere decir que el estilo que se aporte no importe, al contrario. En realidad, En el dormitorio, puedes dejar volar tu imaginación., elige el estilo que mejor se adapte a ti. No importa si debe ser clásico, moderno, retro, japonés, escandinavo, industrial o shabby chic.

Lo que importa es que te encante, y entre el mueble que elijas y el de tu living oasis sentirse cómodo y a gusto.

dormitorio.jpg (76 KB)

Elige los colores con cuidado

Como hemos mencionado muchas veces, el dormitorio es un oasis en sí mismo y el color a elegir depende de cada uno.

Pero si aún necesitas nuestra opinión, si la habitación es pequeña, te recomendamos Opta por colores de muebles más claros y frescos.. Decimos eso porque el blanco, el beige, el champán y otros colores claros no solo amplían visualmente el espacio, sino que también hacen que el espacio parezca más brillante y abierto.

Si quieres que tu dormitorio luzca clásico, acogedor y cálido, Los muebles de color madera natural son una buena eleccion.

Si eres bohemio y quieres un poco más de romance, humor casual y alegre, te recomendamos No tengas miedo de los colores más brillantes y expresivos., como la cama turquesa, la mesita de noche verde mediterráneo y la mesita de noche blanca. Armario.

Dormitorio Escandinavo.jpg (61 KB)

Establecer un presupuesto indicativo

Esto es muy importante porque si sabes cuál es tu presupuesto, puedes Compre muebles en su rango de precios que se ajusten a su presupuesto para limitar sus necesidades.

Por ejemplo, si tu presupuesto no es muy grande pero te preocupa la calidad de los muebles de tu dormitorio, Puedes encontrar muebles individuales o para dormitorios en tiendas de muebles como Expedo Set, ofrecen muebles de calidad comprobada a precios muy razonables.

Té en la cama.jpg (58 KB)

El almacenamiento debe ser una prioridad

Hemos discutido la importancia de las camas y los colchones, y no nos detenemos. Pero, ¿qué sería de un dormitorio si no tuvieras un lugar donde poner tu ropa?Por eso, a la hora de elegir muebles para el dormitorio, nuestro consejo es que no olvides Compre muebles que brinden suficiente espacio de almacenamiento.

Por ejemplo, si el dormitorio es del tamaño adecuado, puede elegir Armario de tres o cuatro puertas, para asegurarse de que toda su ropa esté en un solo lugar y la habitación siempre se vea limpia y ordenada.

Si no tienes tanta suerte y la habitación es más pequeña, considera una cama con almacenamiento y un armario más pequeño, se puede combinar con una cómoda o dos.

Si no tiene suficiente espacio para un armario, considere una cama con almacenamiento, una cómoda horizontal con más cajones y agregue dos o tres cómodas verticales más pequeñas con cajones.

Dormitorio acogedor.jpg (61 KB)

Añadir otros accesorios

Es importante recordar que el dormitorio es tu lugar privado y para que te sientas cómodo y a gusto en él, debe encajar con tu personalidad.

Entonces, no importa qué estilo de muebles elijas, es bueno agregar algo,incluso las cosas pequeñas, también se agregará a la habitación un poco de personalidad.

Pueden ser accesorios como una lámpara de noche con estilo, una figura preciosa o una pintura favorita.

O podría ser una alfombra de colores en el suelo, una mecedora junto a la ventana, un rincón improvisado para descansar y leer, una ropa de cama elegante, una manta colocada sin darse cuenta sobre el marco de la cama o un gran espejo móvil que amplía visualmente el espacio.

Cama Dota.jpg (232 KB)

Y algunos consejos extra

encontrar instrucciones

Casi todos los muebles disponibles en la actualidad son desmontar Sí, esto requiere contratar a un profesional para ensamblarlo o seguir las instrucciones para probarlo por su cuenta.

Si eliges la segunda opción, cuando recibas tu cama, armario o cómoda, deberás comprobar que el embalaje con los elementos del mueble contenga las instrucciones y todo lo necesario para su montaje.

Presta atención a los pies de los muebles.

Como sabe, los pisos de los apartamentos no siempre están perfectamente nivelados, lo que a menudo causa problemas. Así que si tienes la oportunidad, te recomendamos Elige muebles con patas regulables.

También sería bueno si los cajones tuvieran cierres suaves y los gabinetes tuvieran topes en las puertas.

Compra en tiendas verificadas

Ahora hay muchas tiendas que ofrecen Muebles de dormitorio, de hecho uno puede optar por comprar en esta tienda que ofrece sus muebles favoritos según estilo y precio.

Sin embargo, si una persona quiere tener confianza en la calidad de los muebles que compra, Recomendamos que solo Compre en tiendas de confianza que han demostrado ser minoristas intransigentes en cuanto a la calidad.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Consejos Para Elegir Los Muebles Del Dormitorio. puedes visitar la categoría Trucos. Te esperamos 👍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento. Más información