Consejos Útiles Para Amueblar Su Sala De Estar

hlavni 2

Te has comprado una casa nueva, o has reformado por completo una antigua, y ahora necesitas amueblar tu salón. Pero no está completamente seguro de poder hacerlo de la manera que desea.

📋Aquí podrás Encontrar✍

9 reglas de decoración de salas de estar que también siguen los diseñadores de interiores

encontrar o crear una convincente

Nunca subestimes el poder de un punto focal en una habitación. A veces puede ser natural (Si la habitación tiene una bonita chimenea, ventanas llamativas o una alcoba no estándar), a veces tienes que crearlo tú mismo.

Ya sea que decida usar su sala de estar como enfoque O cree uno usted mismo, una vez que tome una decisión, debe atenerse a ella.

Elegir un punto focal depende en gran medida del propósito de la sala de estar. Por ejemplo, si quisiera utilizar la habitación principalmente para ver la televisión, podría ser sorprendente gabinete de TV o La tele que le pones.

Obrazek1.jpg (57 KB)

Si la sala de estar es para una conversación tranquila y relajación, el punto focal puede sercerca del área de lectura de elegante chimenea, cómodo sillón de lectura o lámpara alta.

Y hay una buena posibilidad de que una hermosa obra de arte, una ventana antigua espectacular o cualquier otra cosa en la habitación se utilice como punto focal para llamar la atención y Crear una sensación de comodidad, especialmente de equilibrio..

Obrazek2.jpg (26 KB)

poner la función antes de la forma

Uno de los factores más importantes para organizar adecuadamente el espacio de una habitación es conocer el propósito principal de la sala de estar.

Por ejemplo, si planea tomar bebidas con más frecuencia y conversaciones agradables con amigos y familiares, se colocan dos elegantes sofás uno al lado del otro, con uno en el medio. mesa de centro elegante, brindará el confort necesario y propiciará que los huéspedes se quieran y se sientan como en casa.

Pero si sueles descansar frente al televisor, jugar o escuchar música, entonces una mejor opción es elegir un sofá frente al soporte de la televisión y la televisión, así que puedes Disfruta de tus películas, juegos y música favoritos más cómodamente.

Obrazek3.jpg (65 KB)

encontrar el equilibrio adecuado

equilibrio en decoración ysala de estar La disposición de los muebles es muy importante. Para lograr esto, lo mejor es asegurarse de no tener todos los muebles grandes y todos los pequeños en un área o en un lado de la habitación, ya que esto hará que la habitación se vea rara y desproporcionada.

También asegúrese de que los muebles se ajusten al tamaño de la sala de estar y que tengan una variedad de formas.

Obrazek4.jpg (55 KB)

En otras palabras, si eliges un sofá o sillón con una forma limpia y recta, mejor combinado con una mesa de centro redonda.viceversa. Si el sofá es redondo, la mesa de centro es mejor rectangular o cuadrada.

dejar suficiente espacio para moverse

Ya sea que esté decorando una sala de estar grande o una sala de estar pequeña, es muy importante que la habitación proporcione libertad de movimiento. Entonces, antes de comenzar a buscar y comprar muebles, Debe medir el espacio libre Y determine la ubicación exacta donde pretende colocar los muebles.

Obrazek5.jpg (52 KB)

Para asegurarse de que todo esté en orden, se debe hacer un plan preliminar, y asegúrate Deje al menos 90 cm de espacio libre entre los muebles para que se mueva libremente.

Es mejor no colocar muebles grandes cerca de la zona de paso, ya que esto dificultará el movimiento por la habitación.

Los muebles no deben estar cerca de la pared.

Muchas personas colocan por error la mayoría de los muebles cerca de las paredes, creyendo que hacerlo hacer más espacio.

Desafortunadamente, este es un gran error y no recomendamos permitirlo en la decoración y el diseño de la sala de estar.

El caso es que cuando el mueble no se apoya contra la pared, tirando de él un poco hacia delante, producirá La ilusión de un espacio más amplio y ventilado, para que la sala de estar no solo se vea más espaciosa, sino también más cómoda.

Obrazek6.jpg (58 KB)

No aísle los muebles

En el sofá o silla en la esquina de la habitación, hay algo extraño y algo triste. Eso no está permitido.

Si te gusta leer y necesitas tu propio rincón, añade al sillón una mesita y una lámpara alta, para crear una agradable área de lectura. Si pones un sillón al lado del sillón , También tiene un lugar agradable para una conversación tranquila y agradable de café o té.

Crea múltiples zonas, pero solo una se destaca

Si el salón es amplio o diáfano, puedes acondicionar diferentes zonas sin gastar mucho dinero.

Por ejemplo, para configurar un área de conversación, todo lo que tienes que hacer es colocar una linda alfombra debajo del sillón.

Comedor Se puede configurar colgando un hermoso candelabro sobre la mesa del comedor para separar el comedor o la cocina de la sala de estar, simplemente gire el sofá para que su espalda mire hacia la mesa del comedor.

Obrazek7.jpg (46 KB)

Benefíciese de la luz natural

Si tu sala de estar tiene ventanas grandes para dejar entrar la luz natural, no es una buena idea colocar muebles debajo de las ventanas, lo que reducirá el flujo de luz. la luz es muy importante, porque cuanto más luminosa es la habitación, más cálida y cómoda se ve.

Si también desea colocar un mueble debajo de la ventana, no debe estar más alto que la parte inferior de la ventana para evitar que entre la luz.

Cuidado con las piezas pequeñas

Has escuchado la frase "pequeña roca vuelca". Pues bien, a la hora de amueblar el salón, no te pierdas los pequeños detalles que, aunque parezcan insignificantes, son importantes.

Obrazek8.jpg (59 KB)

En otras palabras, incluso si Ud. Organizar la habitación perfectamente, pero al carecer de pequeños detalles como la alfombra adecuada, cortinas elegantes y buena iluminación, la habitación también termina careciendo de carácter y luciendo fría e intimidante.

Para evitar que esto suceda, debe Después de configurar la habitación, trabaje para agregar elementos decorativos al interior., para que entrar en la sala de estar pueda hacer que las personas se sientan realmente cómodas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Consejos Útiles Para Amueblar Su Sala De Estar puedes visitar la categoría Trucos. Te esperamos 👍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento. Más información