¿Dónde Se Pueden Plantar Árboles Jóvenes?

family planting

Los árboles son la base de nuestra naturaleza, producen oxígeno, madera, sombra y más. Planta un árbol con nosotros y participa en proyectos de sostenibilidad. ¿Sigues dudando dónde poner tu árbol? Le daremos algunos consejos y le explicaremos las posibles dificultades. Ciertas reglas se aplican no solo a la plantación de árboles en la ciudad, sino también a su propio jardín. Echemos un vistazo a las posibles variantes juntos.

📋Aquí podrás Encontrar✍

propio jardín o bosque

algunas reglas también se aplica a en tu propio jardín plantando árboles. Es importante prevenir posibles disputas entre vecinos. En general, si la altura del árbol no más de 3m, se puede plantar a una distancia de 1,5 m de la línea roja.si La altura del árbol supera los 3 m., Entonces la línea de atributos se mueve 3 m. Esto no se aplica a la formación la llamada propiedad adyacente Valla fronteriza de árboles. Puede ser una cerca común, una pared, un arroyo, un surco o un árbol.

Plantando Abuelo.jpg (198 KB)

Propiedad privada

Si quieres estar en la de otra persona en el jardín Para plantar un árbol, debes Consíguelo Dueño licencia. Ya sea un jardín, un parque o un bosque. Puede hacer arreglos con la persona o empresa propietaria de la propiedad. Determina dónde puedes plantar árboles. En este caso, también Línea de atributo de distancia aplicable Regla de 1,5 m o 3 m.

Terreno propiedad de una ciudad o municipio

La ley obliga a todos los municipios reserva una porción Lista de Tierras de Plantación Designadas. La mayoría de las veces, este documento es público .puedes echar un vistazo Plan de ordenamiento territorial de un municipio. no poder existir tuberías de agua y gas , Las alcantarillas u otras tuberías de ingeniería civil conducen a lugar para plantar árboles.

No es difícil conectarse con la comunidad. Puede encontrar contactos en el sitio web del municipio, También puedes ir a la oficina. En algunas ciudades, las organizaciones coordinan los sitios de plantación. La mayoría de las ciudades tienen Agencia de Protección Ambiental. Las principales negociaciones involucran principalmente la plantación de grandes cantidades de árboles o la reforestación de bosques urbanos.

¡Plantar árboles tiene un precio!

arbol juntos.jpg (42 KB)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Dónde Se Pueden Plantar Árboles Jóvenes? puedes visitar la categoría Jardín. Te esperamos 👍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento. Más información