Dormir: La Clave Para Una Buena Salud

morning rutine

El primer día de la primavera, 21 de marzo. Es el Día Internacional del Sueño Saludable. ¿Sabes cuántas horas dormimos y qué evitar antes de dormir? Consulte las reglas básicas para apoyar su sueño reparador y la relajación total del cuerpo. El Día Internacional del Sueño Saludable es el momento perfecto para comprar un nuevo colchón o cama.

📋Aquí podrás Encontrar✍

¿Por qué es tan importante dormir?

Durante el sueño, el cuerpo renueva su fuerza física y mental y se prepara para el próximo día activo. El sueño puede prevenir varias enfermedades. Los más famosos son la depresión y la obesidad, el sueño puede reducir el riesgo de presión arterial alta, Mejorar la memoria o la defensa. La calidad del sueño puede mejorarSu Atención y productividad. ¡Él solo tiene puntos buenos!¿Qué debo hacer si no puedo dormir por la noche o no puedo dormir por la noche?

142599.jpg (151KB)

desorden del sueño

En el consultorio del médico, nos encontraremos. algunos trastornos del sueño, especialmente aumento del insomnio, apnea del sueño u otra somnolencia o parasomnias.porque regular higiene del sueño tanto como Alta calidad Colchón y cama , puede influir en la calidad del sueño que desea. Al elegir, preste atención a la personalidad de cada persona y tenga en cuenta a los niños. La elección del colchón y la cama es importante. Afecta el sueño y el desarrollo deseado del cuerpo del niño.

los trastornos del sueño son en la práctica especial Diagnosticado en o en su propio dormitorio. Análisis de sensores enganchados al cuerpoocurre dentro del cuerpo Proceso interno. Las siguientes valoraciones son realizadas porIdentificar trastornos del sueño y posibles soluciones. médico para llevar a cabo.

119599.jpg (77 KB)

¿Cuántas horas debemos dormir?

En general, los adultos todos los días. Debería dormir 7-9 horas. El consumo de sueño disminuye con la edad. Los recién nacidos duermen de 14 a 17 horas al día. Los ancianos duermen unas 7 horas.tiempo muy individual.

  • Recién nacido (0-3 meses) 14-17 horas
  • Infantes (4-11 meses) 12-15 horas
  • Infantes (hasta 2 años) 11 – 14 horas
  • Preescolar (2-5 años) 10-13 horas
  • Edad escolar (6 – 13 años) 9 – 11 horas
  • Adolescentes (14-17 años) 8-10 horas
  • Adolescentes (18-25) 7-9 horas
  • Adulto (26-64 años) 7-9 horas
  • Mayores (65+) 7-8 horas

sueño más abundante es hasta la medianoche. Durante este período , Las glándulas suprarrenales responsables de producir hormonas del estrés. regeneración. Dormir hasta la medianoche aumenta resistencia al estrés y reducir el desarrollo del cuerpo.

Piernas dormidas.jpg (185 KB)

código de higiene del sueño

  1. 4-6 horas antes de acostarse No beba café, té negro y refrescante. bebida energética funcional.
  2. cena luz, evite los alimentos fritos.
  3. Dar un pequeño paseo antes de acostarse Ayuda a conciliar el sueño. Por otro lado, el ejercicio de fuerza o cardio puede interferir con la conciliación del sueño.
  4. Antes de dormir no tomes alcohol.
  5. no fume, La nicotina tiene un efecto estimulante.
  6. El dormitorio es el lugar para dormir, No hay televisores y teléfonos celulares.
  7. al mismo tiempo vete a la cama y despierta
  8. mejor sueño la temperatura sobre 1820 °C.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Dormir: La Clave Para Una Buena Salud puedes visitar la categoría Trucos. Te esperamos 👍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento. Más información