El Streamer De Twitch Kruzadar Revela El Lado Oscuro Del Juego
El cruce es el número uno Eso es No sabemos los campeones que necesitamos. La presentadora de variedades ha causado revuelo en sus seis años de existencia. Entre su exitosa contracción, YouTube Sí TIC Tac, con una audiencia de más de 3 millones de Cruze Jr. Si bien el viaje fue tumultuoso, esta cruzada seguía siendo un viaje con los pies en la tierra con el que estaba comprometida.
"Creo que en cualquier industria del entretenimiento, muchas personas se pierden cuando estallan, nos guste o no. Empezarás a dar muchas cosas por sentadas. Se olvidan del valor del dinero o del valor de las personas. Pasar el rato contigo en esos vecindarios", dijo Maddie, la mujer detrás del nombre artístico, en una entrevista telefónica con Lifewire. "Eso es lo que sucede cuando no estás tratando activamente de hacer tiempo para mantenerte conectado a tierra".
Breve informacion
- apellido, apellido:Maddy
- Años: 23
- dormir:Illinois
- diversión al azar: Dilema: antes de apostar todo en Twitch, el streamer graduado tuvo que decidir si quería trabajar en el mundo de la informática o dedicarse a la vida como streamer. Esta vez resultó que el camino que pocas personas toman es el camino al éxito.
Nueva cruzada
Los primeros años de la vida de Maddie estuvieron marcados por una incesante intimidación en la escuela secundaria y preparatoria. Siempre ha sido un objetivo entre su amor por los deportes y los amigos varones que ha hecho a través de los juegos. Su primera incursión en el streaming fue un escape de la infernal realidad de su entorno.
Su único refugio estaba con su familia. En una pequeña comunidad rural de Illinois, sus padres y su hermana pequeña mantuvieron a la joven Anchor con los pies en la tierra y le aseguraron su autoestima mientras decían que estaba pasando por un episodio de depresión, que según ella es común. Su madre, quiropráctica, preparó al joven Cruzadar para el juicio y los rumores que circulaban por estos pequeños pueblos. Mientras tanto, su padre, un ingeniero emprendedor, le transmitió su amor por los videojuegos.
Lo he visto jugar Doom and Asheron's Call y Quake III: Team Arena. Así que entré en contacto con los juegos de PC desde muy temprano", recuerda, "fue entonces cuando comencé a jugar mucho. Me convertí en un jugador extremo cuando tenía cuatro años”.
Esta pasión continuó en su adolescencia cuando descubrió el streaming. Esos primeros días fueron solo ella y el juego. Su intención original era permanecer relativamente anónimo, incluso optando por no mostrar su rostro. Antes de la escuela secundaria, había creado una enorme base de fans de streaming de Minecraft y modificación de gary.
“Debido a mi situación, yo era un caparazón de esa persona en ese momento. Creo que gran parte de la motivación para seguir adelante es, wow, puedo ser yo mismo. Puedo jugar con otras personas que estén interesadas en lo que a mí me interesa", dijo. Su estrella comenzó a ascender y comenzaron a salir oficialmente en noviembre del 2017. Han surgido otros problemas con este tipo de estrellas apareciendo en este espacio dominado por hombres y, a menudo, tóxico. El streamer sigue teniendo problemas.
Luchar contra el odio
La experiencia en línea de Madi se debate entre la maravillosa colaboración con su comunidad y el lado oscuro de las plataformas digitales: los trolls. Tampoco son trolls ordinarios, sugiere. En cambio, son misóginos empedernidos que intentan destruir el refugio seguro que ella creó.
A diferencia de las plataformas públicas como Twitch y TikTok, la base de usuarios todavía está saturada con algunas de las audiencias más impopulares pero inevitables, argumenta. Madi dijo que tiene que deshabilitar por completo los comentarios en su página de TikTok debido a la avalancha de "reseñas deconstruidas". Desde amenazas de muerte y violación hasta constantes insultos y acoso sexista, ser mujer en los videojuegos no es fácil.
"No hay razón, solo ven a una mujer triunfar en la comedia y... la envidian y la odian", dijo.
Hay un lado oscuro que mucha gente no conoce y que hay que afrontar. Sé tú mismo y diviértete haciéndolo.
Su comunidad la ha ayudado en estos tiempos. Ella lo describe como lo más parecido a una familia en línea. Llegó a Stream para escapar del acoso juvenil solo para soportarlo una vez más. Esta vez, sin embargo, las herramientas bien equipadas pueden proteger y combatir el odio.
Un cruzado se define como alguien que busca activamente el cambio, de ahí el nombre de Maddy. Ella se ve a sí misma como una mujer que está aquí para cambiar este espacio con 3 millones de personas a su alrededor, y lo está haciendo ¿Su consejo para los futuros cruzados?
“Hay muchas personas que no conocen el lado oscuro con el que lidiar. Sé tú mismo y diviértete”. “Simplemente no tiene sentido ahora que la gente lo haga por dinero y no por diversión. Piense en ello como un escape en lugar de un apalancamiento”.
Deja una respuesta