Endulza Tu Vida: 3 Consejos Para Postres Ligeros

homemade icecreame

Endulza tu vida en verano con un postre rápido y refrescante. Te traemos 3 recetas fáciles que puedes hacer en minutos. Ellos complacerán a todos los miembros de la familia. Los postres sin hornear son especialmente populares durante los meses más cálidos. También puedes utilizar fruta fresca de la huerta. Aquí vamos.

📋Aquí podrás Encontrar✍

Espuma refrescante de limón

espuma ligera Es uno de los dulces más populares en verano. Tener varios Chocolate, café y diferentes tipos de frutas. Sin embargo, la preparación de todos es ligeramente diferente. Hoy vamos a degustar Refrescante toque de limón.

Mousse de limón.jpg (96 KB)

materia prima:

500 ml de nata fresca

60 ml de jugo de limón

1 cucharada de ralladura de limón

100 g de azúcar granulada

Preparar:

En una cacerola, combine la crema batida y el azúcar y hierva, revolviendo constantemente. Cocine durante 2-3 minutos. Cuando la mezcla de azúcar y crema haya fraguado, agregue el jugo de limón y la ralladura de limón. Dejar durante 10 minutos. Luego vierta en un tazón y deje reposar, preferiblemente durante la noche. Adorne la crema con fruta fresca, pepitas de chocolate o ralladura de limón.

Panna cotta rellena de frutas

El postre cremoso con el que estás familiarizado. Con un toque de vainilla, puedes en el jardín disfrutarel verano.puedes usar Hecho con 4 ingredientes Crea postres únicos que a todos les encantarán. Además, es rápido y fácil.

panna cotta.jpg (60 KB)

materia prima:

400 ml de nata fresca

200 ml de nata para cocinar

60 g de azúcar en polvo

1 vaina de vainilla

5 piezas de gelatina

frutas del bosque

Preparar:

Remoje las hojas de gelatina en 0,5 litros de agua fría. En una cacerola, combine la crema batida, la crema para cocinar y el azúcar. Cortar la vaina de vainilla a lo largo y quitar la pulpa. Mezcle las semillas y las vainas enteras en la crema y el azúcar. Llevar la mezcla a ebullición, reservar y retirar las vainas. Exprima la gelatina inflada, luego agregue unos 100 ml de crema caliente y mezcle bien con un batidor. Vierta la mezcla de crema restante encima. Remover. Vierta en un tazón y refrigere por lo menos de 4 a 6 horas. Mejor durante la noche. Después de enfriar, decorar la panna cotta con fruta fresca o caldo de frutas y azúcar.

Helado casero de 5 minutos

El refresco más popular para niños y adultos.¿Quién no ama el helado?probar Helado casero, usando el jardín frutas frescas. El helado es un gran refresco para las fiestas infantiles en el jardín. Los niños pueden ayudarlo a hacer y al instante come helado.

Helado Casero Fresa.jpg (80 KB)

materia prima:

500 g de fruta congelada

1 crema agria

2-3 cucharadas de azúcar

Leche fría (alrededor de 50 – 100 ml)

Preparar:

En un procesador de alimentos o licuadora, combine la fruta, la crema batida y el azúcar. Agrega lentamente la leche con una cuchara, lo suficiente para mezclar todos los ingredientes, pero no tendrás un batido. Licuar hasta obtener una masa cremosa helada. Sirve el helado de inmediato. Te encantará el sabor excepcionalmente cremoso y suave. Si lo congelas, no será tan sabroso.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Endulza Tu Vida: 3 Consejos Para Postres Ligeros puedes visitar la categoría Trucos. Te esperamos 👍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento. Más información