Estilo Nórdico: Una Elección Natural Para Los Propietarios De Viviendas

2 2

Líneas limpias, minimalismo chic, armonía natural y calidez. El estilo nórdico se puede describir en esta oración. El estilo escandinavo también se conoce como estilo escandinavo porque combina diferentes estilos e influencias típicas de los países nórdicos y es uno de los estilos de diseño de interiores más populares en el mundo actual.

📋Aquí podrás Encontrar✍

que estilo es este

Principios del siglo 20, surgió el movimiento del diseñoen Suecia, Dinamarca, Finlandia, Islandia y Noruega. El duro clima obliga a la gente de estos países a unirse , para crear el entorno de vida más cómodo y confortable.

Al final de la Segunda Guerra Mundial, Este estilo es conocido principalmente en los países escandinavos, Pero después del final, rápidamente se hizo popular, primero en Europa, y luego en todo el mundo.

La popularidad del norte de Europa proviene de muebles sencillos, El uso de materiales y texturas naturales, la introducción de mucha luz natural y, lo más importante, , la forma de diseño debe seguir el concepto de función.

En otras palabras, el diseño de interiores escandinavo Una fusión de líneas limpias y una estética minimalista. Con artesanía tradicional y elementos multifuncionales.

Esto es un estilo genérico, Ofrece muchas oportunidades para la autoexpresión. Bonito, cómodo, nada superfluo, Nordic adecuado para todos los que valoran la comodidad de vida y quiere traer "hygge" al hogar(la palabra es daneses, que es como los daneses definen su sentido de paz y seguridad).

¿Cómo decoras tu casa al estilo escandinavo?

Elige colores blancos y brillantes.

color para cada muebles El estilo importa. Sirven como telón de fondo para el resto del diseño y se suman a la otros elementos en el mobiliario armonía entre.

en estilo escandinavo , el color principal es el blanco. Si él no está allí, no vas a lograr exactamente ese estilo.

Por supuesto, no todo en tu hogar tiene que ser blanco. De nada. Además del blanco y los colores claros, También puedes usar colores neutros y pasteles. Los colores como el rosa milenario, el beige claro, el paloma claro y el champán son muy populares en este momento.

Elija muebles con líneas limpias

El mobiliario es uno de los estilos nórdicos más icónicos. Puedes lograr esto a través de siluetas simples, formas geométricas, líneas limpias y un énfasis en los materiales naturales. para identificarlos.

Entre ellos, no encontrarás armarios voluminosos, decoración de estilo barroco O formas futuristas complejas. No hagaDiseño de muebles de estilo escandinavo absolutamente. puramente, Extremadamente funcional y ergonómico., y quizás un toque retro.

Los principales materiales para la fabricación de muebles son madera (haya, fresno, pino), los colores son originales y naturales, la forma es limpia y simple, y el tamaño es razonable.

Algunos de los representantes más brillantes del estilo nórdico son:

  • reacondicionamiento sofá
  • abierto con estilo Estantería
  • mesa de centro minimalista
  • muebles modulares
  • Muebles de mimbre y complementos de ratán

Agregue calidez con acentos

La principal diferencia entre el estilo escandinavo y otros estilos minimalistas es que comodidad.

Aunque muchos otros diseño de interiores minimalista Puede parecer un poco sombrío y aburrido, pero Nordic le da a la habitación calidez y un verdadero confort hogareño. Esto es porque Acento tranquilo detrás del concepto "hygge" escandinavo.

Para llevar a Huga a tu casa, en el sofá Agrega cojines coloridos, suaves mantas de lana, vegetación (en el piso y las paredes), alfombras gruesas y esponjosas y exuberantescandelabro .

Decora tus paredes con coloridos cuadros florales, carteles recién enmarcados o fotos familiares, Aporta más comodidad y calidez a tu hogar.

1.jpg (137KB)

No sobrecargues el espacio

estilo escandinavo una de las principales características deEs la funcionalidad de la habitación y la atención al más mínimo detalle.en otras palabras, muebles de estilo nordico La regla general principal es seguir el dicho "menos es más".

Por lo tanto, es mejor enfoque en esencia y formas simples, en lugar de materiales raros y formas complejas. Concéntrese en muebles simples pero ergonómicos y funcionales paraReponer espacio y No superpoblado.

Algunas ideas prácticas de muebles de estilo nórdico

cocina

Si tienes un Pequeña cocina Y necesita aprovechar al máximo cada centímetro de espacio, entonces este estilo de muebles para ti. Para darle más espacio a la habitación, no uses solo blanco en las paredes.

Deje que este color aparezca en pisos, muebles de cocina, mesas de comedor y sillas. Para reducir sensación de frío e infertilidad, Agregue color a las paredes y los pisos. No puedes equivocarte con un poco de negro solo para enfatizar o contrastar.

Coloque gabinetes modulares, estantes abiertos en las paredes, agregue encimeras de cocina ergonómicas, mesas de comedor hechas de materias primas naturales y Arregle una silla de madera simple o una elegante silla de huevo a su alrededor.

3.jpg (57KB)

sala de estar

sala de estar es Los muebles de estilo escandinavo son uno de los espacios más adecuados. De nuevo, apégate a las reglas del blanco, la madera y las líneas geométricas, pero no te vayas a los extremos.

Desde el salón es una habitacion familiar, debe traer la mayor calidez, calidez y comodidad. Es por eso que por Agregar muebles de tonos claros y cálidos para "calentar" una habitación es una buena razón.

Los muebles que eliges para tu salón son Versátil, ergonómico y sobre todo cómodo, lo cual es bueno.

muy adecuado:

  • Sofa cama
  • con compartimento de almacenamientosimple mesa de centro
  • uno – dos taburetes o sillones de colores claros como acentos
  • biblioteca de madera
  • Muebles modulares con estantes abiertos y cajones.

Para agregar más calidez y confort, puede complementar el espacio interior con un candelabro de forma simple, una luz alta al lado del sofá y una alfombra suave en tonos claros.por finalización completa, no te olvides de los cojines de pared, jardineras verdes, cestas de mimbre y cuadros de colores.

dormitorio

El concepto de "higiene" Mejor para muebles de dormitorio. En esta estancia predominan los colores claros, la madera y un mobiliario funcional de formas y líneas claras.

desear Decora tu dormitorio al estilo escandinavo, no te lo perderásUna cómoda cama grande de madera de balsa o aglomerado laminado, mesitas de noche del mismo material, varias lámparas de pie o de noche y un armario multifuncional.

Si la habitación es un poco más grande, Pueden Coloca algunos muebles de pared con estantes abiertos, sillas de mimbre o sillones cómodos junto a las paredes o ventanas.para el dormitorio, Se puede decorar con colores claros y cálidos.

También hay coloridas pinturas en 3D en las paredes, almohadas de colores brillantes, alfombras brillantes, canastas de mimbre en el piso, alfombras tiradas sin querer en un marco de cama o sillón.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Estilo Nórdico: Una Elección Natural Para Los Propietarios De Viviendas puedes visitar la categoría Tendencias. Te esperamos 👍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento. Más información