Ideas Para Arreglar Una Habitación Infantil Para Niños.

117058i

Diseñar y amueblar la habitación de un niño es una aventura y un gran desafío. Porque hay que equilibrar los deseos del joven caballero (que varía con la edad) con la distribución adecuada del espacio.

Si desea establecer Un niño habitación y necesita ideas frescas y originales y consejos puramente prácticos de padres en el mismo camino, entonces ha venido al lugar correcto en el momento correcto.

📋Aquí podrás Encontrar✍

preparado para chicos cuarto de los niños - Ideas y sugerencias

Elija un color que "crece" con su hijo

Aunque el azul sigue siendo es un niño guardería color preferido , pero si quieres que a un caballero joven le guste el color de su habitación al menos durante unos años, la mejor opciónun poco como beige colores neutros, Paloma, ¿por qué no decidirse por el blanco?

Si no quieres nada de azul, es Se puede combinar con blanco. Esta combinación es perfecta ya que aporta personalidad, carácter y un toque de nitidez a una habitación infantil.

niño.jpg (39 KB)

Debes elegir muebles que sean prácticos pero sobre todo duraderos

Los niños no son tan cuidadosos con sus pertenencias como las niñas. Por lo tanto, es importante asegurarse de que muebles de buena calidad, resistir la prueba del tiempo y los esfuerzos del niño para destruirlo.

Los muebles no solo tienen que ser duraderos, sino también prácticos Y fácil de convertir según las necesidades y la edad de los jóvenes.

En otras palabras, si te enfocas a compra No puede equivocarse con los muebles de almacenamiento con estantes ajustables, camas convertibles y más. De esta manera, en lugar de tener que reemplazar los muebles cada dos años, los muebles simplemente Transfórmate y crece con los chicos.

niños.jpg (51 KB)

Encuentre el tema adecuado para inspirar a su hijo

Las habitaciones de los niños son algo más que dormitorios. Para el pequeño, es su mundo. En él duerme, estudia, descansa, pero también juega, sueña y desarrolla su imaginación.

Es por eso Encuentra el tema adecuado e incorpóralo a los muebles. Es importante para que el niño sea feliz y ame su habitación con todo su corazón.

223776.jpg (146KB)

9 ideas para amueblar y decorar la habitación de un niño para inspirarte

Agregue carácter a una habitación con pegatinas de pared

pegatinas de pared para Maneras económicas pero muy efectivas de agregar carácter y carácter a la habitación de un niño.. Todo lo que se necesita hacer es considerar los intereses de su hijo y apegarse a las pegatinas temáticas apropiadas.

¿A los chicos les gusta el fútbol?¿O soñaba con el espacio, con ser piloto de un avión o de un coche de carreras?¿O tal vez tiene un personaje de dibujos animados favorito que quiere imitar?

uno o mas inteligentemente pegado a la pared Las pegatinas de convirtieron su habitación en un campo de fútbol, ​​una pista de carreras, un cohete espacial y más.

invertiruna buena cama

cama con efecto wah Traerá mucha alegría a los niños. Camas similares se pueden encontrar en redes comerciales.algunos son forma de carreras, Algunos son cohetes espaciales, balones de fútbol o aviones.

También hay camas convertidas en tiendas indias, barcos piratas con guaridas secretas y casas en los árboles. Si tiene una cama como esta, no solo tu chico se irá a la cama a tiempo, sino que todos sus amigos se apresurarán a visitarlo.

Introduzca el tema deseado con accesorios

No tienes que decorar completamente la habitación de tu hijo con muebles temáticos porque puedes Diseña la "cueva" de accesorios según los deseos del niño.

Solo pinta las paredes de un color neutro. y actualícelos con el tema deseado con ropa de cama temática, alfombras con forma de pista de atletismo, jungla o campo de fútbolSerá suficiente.

Puedes colgar un póster de tu deportista o personaje de película favorito en la pared,Coloque pelotas, aviones, trenes o autos de carreras en el estante.

Habitación Infantil.jpg (55 KB)

Utilice soluciones de almacenamiento inteligente

Si la habitación de su hijo es pequeña, puede Cuelga cestas de mimbre de diferentes alturas en la pared, El niño puede guardar sus juguetes, libros y libros de texto en él.

Por un lado, hace que su habitación parezca más artístico y ordenado, por otro lado, creas suficiente espacio que el niño puede usar para jugar o leer su libro favorito (bueno, ver un video en un teléfono o tableta).

Decorar con tonos claros y soleados.

Aunque los niños no tienen grandes requisitos para los colores de interiores, si se decide que la habitación sea neutra, es mejor Agrega más accesorios en colores más claros. Haz que la habitación sea más cómoda y cálida.

Puede ser una lámpara amarilla brillante, una pintura colorida, una obra de arte o una alfombra, no importa. Hay un leve acento en la habitación. es bueno y puedeCrea una sensación de calidez, confort y calidez.

211247.jpg (107KB)

Haz que la habitación sea monocromática

Si el niño no es un niño pequeño sino un adolescente, Le debe gustar mucho la combinación de colores monocromática.. Así que no tengas miedo de probar colores del mismo tono pero con diferente saturación.

Eso sí, si eliges colores oscuros para la habitación de los niños , definitivamente debe considerar adornos y adornos de colores claros, Aporta luz y más vitalidad a la habitación.

Crear una zona de privacidad

A los niños les encantan las aventuras y los rompecabezas. también les gusta Reúnase con amigos en un lugar tranquilo y privado para discutir sus planes.¿Qué podría estar más aislado que la privacidad de la habitación de sus propios hijos?

Para crear tal región, Puede colocar una pantalla móvil en una esquina de la habitación.. Si la habitación es lo suficientemente grande, puede Sepáralo con un falso armario o pared y añade una puerta secreta, a través del cual el niño puede entrar y discutir "sus asuntos secretos" con amigos.

leer niños.jpg (48 KB)

Construye una elegante estación de entrenamiento

en la habitación de su hijo , los chicos pasan mucho tiempo jugando Y aprendiendo. Por lo tanto, se debe crear un área de estudio cómoda para él.

Es mejor tener una mesa elegante en la habitación, o Elige un aparato multifuncional para la habitación infantil de tu chico, Hay una cama alta arriba y espacio para una mesa debajo.

Sin embargo, si tiene un presupuesto limitado, puede Confía en tu creatividad y manos expertas para hacerlo tú mismo. Necesitarás dos repisas y algo de pintura.

Uno de los estantes se puede colgar a una altura cómoda para leer y escribir, el segundo un poco más alto. Los estantes y las paredes entre ellos están pintados del color que elija el niño.

Una vez "DIY" Área de estudio Cuando la pintura se seque, decore las paredes y las mesas, coloque el libro de texto del niño en el estante superior y proporcione Una silla cómoda.

cama.jpg (56 KB)

Convierte una de las paredes en un llamativo

¿Tu hijo sueña con tener una habitación en la selva, montaña o mar?En lugar de preguntarse qué muebles comprar según los deseos de un niño, cree Una pieza llamativa que cambia por completo el aspecto de la habitación de un niño.

todo lo que se necesita es Fondos de pantalla con el tema correcto, o un talentoso artista que se dé a la tarea de pintar las paredes de una habitación, convirtiéndola en una jungla, un barco en el mar o una montaña.

Se puede combinar con alfombras, ropa de cama y otras paredes. decoraciones para complementar y acentuar el tema.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ideas Para Arreglar Una Habitación Infantil Para Niños. puedes visitar la categoría Tendencias. Te esperamos 👍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento. Más información