Inicia sesión en Facebook con otra cuenta de forma sencilla

inicia sesion en facebook con otra cuenta de forma sencilla

Facebook es una de las redes sociales más populares en el mundo. Con más de 2.800 millones de usuarios activos mensuales, esta plataforma es una excelente manera de conectarse con amigos y familiares, compartir noticias y eventos, y mantenerse al tanto de lo que está sucediendo en el mundo.

Pero, ¿qué sucede si deseas iniciar sesión en Facebook con otra cuenta? Afortunadamente, el proceso es muy sencillo y te lo explicaremos en este artículo.

Índice

Paso 1: Cerrar sesión en tu cuenta actual de Facebook

Antes de poder iniciar sesión en otra cuenta de Facebook, es importante cerrar sesión en la cuenta actual. Para hacer esto, sigue estos pasos:

1. Haz clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha de la pantalla.
2. Selecciona "Cerrar sesión" en el menú desplegable.
3. Confirma que deseas cerrar sesión en la ventana emergente.

Paso 2: Iniciar sesión en Facebook con otra cuenta

Ahora que has cerrado sesión en tu cuenta actual de Facebook, es hora de iniciar sesión en otra cuenta. Sigue estos pasos para hacerlo:

1. Visita la página de inicio de Facebook (www.facebook.com).
2. Haz clic en "Iniciar sesión" en la esquina superior derecha de la pantalla.
3. Ingresa la dirección de correo electrónico o el número de teléfono y la contraseña de la cuenta a la que deseas acceder.
4. Haz clic en "Iniciar sesión".

¡Y eso es todo! Ahora deberías estar conectado a la cuenta de Facebook que deseas usar.

Paso 3: Cambiar entre cuentas de Facebook

Si deseas cambiar entre varias cuentas de Facebook, puedes hacerlo fácilmente sin tener que cerrar sesión y volver a iniciar sesión cada vez. Sigue estos pasos para hacerlo:

1. Haz clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha de la pantalla.
2. Selecciona "Configuración y privacidad" en el menú desplegable.
3. Selecciona "Configuración".
4. Haz clic en "Cuentas vinculadas" en el menú de la izquierda.
5. Haz clic en "Agregar cuenta" y sigue los pasos para agregar otra cuenta de Facebook a tu perfil.
6. Una vez que hayas agregado varias cuentas de Facebook, podrás cambiar entre ellas haciendo clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccionando la cuenta que deseas usar.

Conclusión

Iniciar sesión en Facebook con otra cuenta es muy sencillo. Solo necesitas cerrar sesión en tu cuenta actual, iniciar sesión en la cuenta deseada y, si es necesario, agregar cuentas adicionales para cambiar entre ellas fácilmente. Ahora que conoces estos pasos, podrás navegar por Facebook con la cuenta que desees sin ningún problema.

Preguntas frecuentes

¿Puedo tener varias cuentas de Facebook?

Sí, puedes tener varias cuentas de Facebook. De hecho, Facebook permite a los usuarios agregar y cambiar entre varias cuentas en una sola sesión.

¿Cómo cierro sesión en Facebook?

Para cerrar sesión en Facebook, haz clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona "Cerrar sesión" en el menú desplegable.

¿Cómo cambio mi contraseña de Facebook?

Para cambiar tu contraseña de Facebook, haz clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha de la pantalla, selecciona "Configuración y privacidad" y luego selecciona "Configuración". Haz clic en "Seguridad y inicio de sesión" en el menú de la izquierda y luego haz clic en "Cambiar contraseña".

¿Qué debo hacer si no puedo iniciar sesión en mi cuenta de Facebook?

Si no puedes iniciar sesión en tu cuenta de Facebook, asegúrate de que estás ingresando la dirección de correo electrónico o el número de teléfono correcto y la contraseña correcta. Si aún no puedes iniciar sesión, puedes intentar restablecer tu contraseña o contactar al equipo de soporte de Facebook para obtener ayuda.

¿Puedo cambiar mi dirección de correo electrónico en Facebook?

Sí, puedes cambiar tu dirección de correo electrónico en Facebook. Haz clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha de la pantalla, selecciona "Configuración y privacidad" y luego selecciona "Configuración". Haz clic en "Información personal" en el menú de la izquierda y luego haz clic en "Contacto". Desde allí, puedes agregar o cambiar tu dirección de correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información