Juego Remoto En Ps Vita Y Ps3

Una característica que la PS Vita ha heredado de la PSP es el uso a distancia. Remote Play le permite acceder al contenido de su PlayStation 3 desde su computadora de mano a través de una conexión Wi-Fi. El juego remoto en la PSP nunca fue realmente un gran problema, en parte porque las especificaciones más bajas y la falta de un segundo dispositivo analógico significaban que estabas limitado a lo que podías hacer con él. Las mejores especificaciones del sistema PS Vita y un segundo dispositivo analógico al menos deberían hacerlo un poco más útil.

Índice

Emparejamiento entre PS Vita y PS3

Para habilitar Remote Play, primero debe emparejar su dispositivo. Es fácil siempre que PS Vita y PS3 estén lo suficientemente cerca:

  1. Seleccionar en PS3 Alrededores Configuración de reproducción remota Registrar el dispositivo sistema psvita.
  2. En PS Vita, seleccione el uso distancia Comienzo supervisión.
  3. Introduzca el número que se muestra en la PS Vita en la PS3 y seleccione registrarse.
  4. elegir aceptar En PS3 después de recibir tu mensaje de éxito.

Lo que puedes y no puedes hacer con Remote Play

Sería bueno si pudieras hacer todo lo que tu PS3 puede hacer en la PS Vita de forma remota, pero no puedes. Algunas restricciones tienen sentido, otras son un poco tontas. Puede acceder a los menús Configuración, Fotos, Música, Video, Juegos, Red, PlayStation Network y Amigos en la PS3.

Sin embargo, lo que no puede hacer es utilizar todas las funciones de estos menús. Los menús Configuración, Fotos, Juegos y PSN solo le dan acceso a ciertas funciones. Además, no puedes jugar todos los juegos de PS3. La capacidad de jugar juegos de PS3 a través del juego remoto debe estar integrada en el juego. Entonces, si esto sucede en juegos futuros, podría depender de cuántas personas usen la función.

No todos los videos en PS3 se pueden ver en PS Vita a través de Remote Play. No podrá ver discos, ya sean Blu-ray o DVD, y todos los archivos con derechos de autor también se bloquearán.

La mayoría de los controles remotos son tan simples como usar los botones adecuados de PS Vita para navegar por el menú de PS3. Algunas excepciones, como el botón PS en la PS3 y cambiar la calidad o el modo de la pantalla, requieren que toque la pantalla en la PS Vita y elija lo que desea hacer.

Tres métodos de conexión

Para usar Remote Play después de emparejar su dispositivo, todo lo que necesita es WiFi. Si su PS3 tiene una red Wi-Fi integrada (por ejemplo, modelos más nuevos), simplemente seleccione juego remoto, después Comienzo en PS Vita y red, después juego remoto en PS3. última oportunidad Conectarse a través de una red privada Se establece una conexión en la PS Vita y ambas computadoras. La ventaja de este método es que no necesitas nada más que PS3 y PS Vita para jugar. La desventaja es que debe mantener la PS Vita dentro del alcance de Wi-Fi de la PS3.

Si su PS3 no tiene capacidades de red Wi-Fi integradas, puede usar su red Wi-Fi doméstica para conectarse. Todas las PS3 vienen con dispositivos que se conectan a una red inalámbrica doméstica, al igual que todas las PS Vita. Siga exactamente los mismos pasos que para el dispositivo de conexión de red integrado de la PS3.

Finalmente, si desea acceder al contenido de su PS3 mientras viaja, puede hacerlo a través de cualquier Wi-Fi disponible. Tu PS3 debe estar conectada a Internet, pero puede ser por cable o inalámbrica (por lo que si tienes cables en todas partes, puedes usar este método, incluso si no puedes usar los dos primeros). Conectar es muy parecido a estar en casa, la diferencia es que tú eliges conectado a través de internet En PSVita. La desventaja de este tipo de conexión es que no todas las redes Wi-Fi pueden hacer esto y deberás poner tu PS3 en modo Remote Play antes de salir de casa, ya que esto no se puede hacer de forma remota.

Una vez que haya terminado, cerrar Remote Play es tan fácil como cambiar a otra aplicación en la PS Vita. La PS3 se desconectará automáticamente después de 30 segundos (sin embargo, la PS3 permanecerá encendida y en modo de reproducción remota). Si también desea apagar su PS3 de forma remota, primero toque la pantalla de PS Vita en Remote Play y luego seleccione apagar. La PS3 se apagará y se desconectará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información