Limpieza De Primavera Para Toda La Familia

cleaning

Después del invierno, la casa necesita una limpieza adecuada. La primavera te invita a hacerlo. La planificación es la base de una limpieza adecuada. Escriba algunos puntos clave que mantendrá durante el proceso de limpieza. La limpieza se vuelve más eficiente y rápida. Date suficiente tiempo para organizarte adecuadamente y esto te estará esperando antes de Navidad.

📋Aquí podrás Encontrar✍

¿Tiene un plan?

Haz un plan, y es suficiente en tu cabeza.puedes anote Algunos puntos a seguir durante la limpieza. Compruebe la pieza terminada de la lista. Entonces puedes estar seguro de que no olvidarás nada. Una posible variante es Limpieza por división de habitaciones.

escritorio limpio.jpg (155 KB)

Los fundamentos de la limpieza:

  • del techo al suelo
  • Limpieza de ventanas con marcos y antepechos
  • No te olvides de la araña
  • Limpie adecuadamente el polvo de todas las superficies.
  • Trapear y lavar zócalos

Puntos clave en el plan detallado:

  • Lavar cortinas y cortinas.
  • barrer las telarañas
  • limpieza de electrodomésticos de cocina
  • Desechar los aparatos electrónicos dañados
  • Ordena en tu armario: tira las cosas que no usas o dáselas como regalo
  • Guarde ordenadamente la ropa de temporada y el equipo de invierno.
  • Seca el edredón y haz sábanas limpias en la cama.
  • limpiotu tapicería sofá
  • Plantas de ducha y trasplante.

Te recomendamos: Ordena tu cocina con productos ecológicos NENÍ ODKAZ

puertas y ventanas

lavar con agua tibia Polvo y todas las impurezas depositadas en antepechos y marcos. Para la limpieza de ventanas, seleccione parcialmente nublado día. La luz solar directa ayuda a que se seque rápidamente y evita que aparezca en el vidrio. feo manchasPor último, pule las ventanas.nuestra abuela solía agua tibia con vinagre. El vinagre le da al vaso un brillo agradable.

No olvides limpiar Persianas exteriores e interiores o persianas. Limpie el polvo nuevamente con un trapo de agua.

Limpie las puertas interiores y de entrada quitar el polvo y tratar la superficie con agentes especiales para materiales específicos. Pulir con toalla de papel y abrillantador panel de vidrio.

143784.jpg (112KB)

Balcones e Invernaderos

a menudo olvidamos Balcón, Terraza o Conservatorio. Estas habitaciones son una parte integral de la casa y requieren una limpieza regular. La regla del techo al suelo también se aplica aquí. Barrer la telaraña primero. Lava las luces.

Desempolve los muebles de jardín y las decoraciones. probar técnicas de sombreado, para ver si funciona. Tecnología clara. Ya sea una sombrilla, un toldo o una cortina. logia de cristal Y los invernaderos necesitan limpiar las ventanas. Al final , limpia el piso y aspirar con una aspiradora alfombra .

muebles

Limpia el polvo de los muebles. Use limpiadores en las superficies, Consigue muebles con el brillo adecuado, y dar a la habitación un maravilloso fragancia.organiza tu armario y vestidor .no lo olvide Libro el polvo se asienta la biblioteca.

cama tapizada y otros muebles tapizados como silla de comedor O sillones, que se pueden limpiar con un limpiador para muebles tapizados. Se pueden contratar profesionales. Ver nuestro Blog , aprender cómo Cuidar los muebles tapizados algunos trucos .

141685.jpg (107KB)

piso

aspirar o barrer piso. Eliminan las impurezas más grandes y el polvo. Para suelos duros, Adjunto con un cepillo Aspira para evitar rayar el suelo. Para la limpieza en húmedo, elija un limpiador según el tipo de piso. Evite usar para lavar platos detergente de uso general. Un trapeador de alta calidad es un ayudante adecuado, el piso no debe estar demasiado mojado, Escurra correctamente el paño de tierra..

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Limpieza De Primavera Para Toda La Familia puedes visitar la categoría Tendencias. Te esperamos 👍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento. Más información