¿Los Airpods No Se Conectan O Entran En Modo De Emparejamiento? Aquí Está La Solución
Los AirPods generalmente se emparejan fácilmente con la mayoría de los dispositivos Bluetooth, pero a veces simplemente no se conectan. Aquí se explica cómo solucionar los problemas más comunes y qué hacer si el problema persiste.
¿Por qué mis AirPods no se conectan o emparejan?
Hay muchas razones por las que los AirPods no se emparejan con un dispositivo Bluetooth. Algunas razones posibles son:
- La batería está casi vacía.
- Bluetooth está apagado o no funciona.
- Suciedad en AirPods y/o estuche de carga.
- Su dispositivo requiere una actualización de software.
- El dispositivo necesita ser reiniciado
- AirPods atascados en modo de emparejamiento.
- Daños en el hardware de los AirPods o en el estuche de carga.
-
Revisa tu batería. Si sus AirPods tienen poca energía, puede afectar su capacidad para emparejarse con su dispositivo. La mejor manera de asegurarse de que sus AirPods se carguen correctamente es colocarlos en el estuche de carga y luego enchufar el estuche a un puerto USB o a un tomacorriente de pared con el cable Lightning adecuado.
El estuche de carga de tus AirPods te brinda una descripción general rápida del nivel de la batería.
- si solo Verde Cuando los Airpods están encendidos, los AirPods están completamente cargados.
- si solo Ámbar, no están completamente cargados.
- si solo Ámbar La maleta está vacía, lo que significa que la maleta también debe cargarse.
-
Compruebe Bluetooth. Los AirPods pueden conectarse fácilmente a dispositivos Apple y otros dispositivos, pero los AirPods necesitan una señal de Bluetooth disponible para funcionar. Esta es una de las razones más comunes por las que los AirPods no se emparejan. Afortunadamente, acceder a Bluetooth es fácil en la mayoría de los dispositivos. Por ejemplo, solo tienes que tocar Configuración de Bluetooth en tu iPhone o iPad.
Para asegurarse de que el Bluetooth de su dispositivo esté funcionando, intente vincular su dispositivo que no sea AirPods con varios dispositivos. Si no puede emparejar el hardware habilitado para Bluetooth, el problema podría estar en su dispositivo, no en sus AirPods.
-
Limpia tus AirPods y el estuche de carga. Si está tratando de emparejar sus AirPods pero la luz del estuche de carga no parpadea, probablemente se deba a que los AirPods no están haciendo un buen contacto con los conectores eléctricos en la parte inferior del estuche (es decir, dentro de la caja). Puede intentar limpiar sus AirPods y la parte inferior de la carcasa de los AirPods con un paño sin pelusa ligeramente húmedo para solucionar este problema. Si el problema persiste, debe comunicarse con Apple y reemplazarlo si es posible.
-
Compruebe si hay actualizaciones de software. Si no puede emparejar sus AirPods con el método anterior, puede haber un problema con la configuración de su dispositivo. Primero, asegúrese de que su dispositivo esté ejecutando el firmware más reciente. Los requisitos de software para los AirPods y el hardware de Apple son los siguientes:
- iPhone, iPad y iPod touch: iOS 10.2 o posterior
- reloj de manzana: watchOS 3 o superior
- Computadora Apple: macOS Sierra o superior
-
Restablece tus AirPods. Los AirPods pueden atascarse en el modo de emparejamiento, la luz de estado sigue parpadeando en blanco y los botones del estuche de carga no responden. Si esto te sucede, lo primero que debes intentar es reiniciar tus AirPods.
- Vaya a la configuración de Bluetooth en su dispositivo, busque y seleccione Olvidar este dispositivo.
- Coloque ambos AirPods en sus estuches y abra la tapa.
- Mantenga presionado el pequeño botón de configuración en la parte posterior de la carcasa durante 10 a 20 segundos hasta que la luz de estado comience a parpadear en ámbar.
- Cuando el indicador de estado parpadee en ámbar tres veces, suelte el botón Configurar.
- Mantenga presionado el botón de configuración hasta que la luz de estado parpadee en blanco. Debería ver sus AirPods en la configuración de Bluetooth de su dispositivo (si está usando un iPhone o iPad, deberían comenzar a emparejarse automáticamente).
Si tiene AirPods Max, mantenga presionado el botón de cancelación de ruido y la corona digital hasta que el LED parpadee en ámbar.
-
Reinicie su dispositivo. Si el problema persiste después de la actualización, puede intentar restablecer el dispositivo para solucionar los problemas de sincronización de AirPods. Esto no borrará ningún dato, pero restablecerá los valores de fábrica de su dispositivo, lo que significa que perderá cosas como las contraseñas de WiFi guardadas y los fondos de pantalla. Esta es una medida más extrema, así que reinicie su dispositivo para ver si eso ayuda antes de intentar reiniciar.
¿Aún no estás emparejado? Póngase en contacto con Apple para obtener ayuda
Si ha probado todos estos trucos y aún no puede poner sus AirPods en modo de emparejamiento, su mejor opción es pedirle ayuda a Apple. Puede ponerse en contacto con el Soporte de Apple poniéndose en contacto con el Soporte de Apple en línea o en persona en su tienda Apple Retail Store o proveedor de servicios autorizado de Apple más cercano.
Preguntas frecuentes
- ¿Por qué mis AirPods no se sincronizan con mi Mac?
Si sus AirPods tienen problemas para conectarse a su Mac, puede haber problemas de compatibilidad con macOS. Si está utilizando AirPods (primera generación), asegúrese de que su Mac esté ejecutando macOS Sierra o posterior. Si usa AirPods (segunda generación), asegúrese de que su Mac esté ejecutando al menos macOS 10.14.4. Si su macOS es compatible, visite menú de manzana ajustes del sistema Bluetooth. Si sus AirPods están en la lista pero no se conectan, elimínelos e intente conectarse nuevamente. Si aún tiene problemas, intente restablecer sus AirPods.
- ¿Por qué no aparecen mis AirPods cuando se emparejan con una PC con Windows?
Si tiene problemas para emparejar sus AirPods con su PC con Windows, asegúrese de abrir la tapa del estuche de carga durante el proceso de emparejamiento. Si aún tiene problemas, intente emparejar sus AirPods desde otro dispositivo Bluetooth, como un dispositivo Bluetooth. B. un dongle Bluetooth para acoplar. un iPhone emparejado. Otro paso de solución de problemas: abra una aplicación como Spotify en su PC con Windows y comience a reproducir música. Vuelva a colocar los AirPods en el estuche y cierre la tapa. Espere unos segundos, luego abra el Centro de actividades en su PC con Windows y selecciónelo todos los ajustes corredor Y asegúrese de que sus AirPods aparezcan en la lista de dispositivos. Saca los AirPods de la funda, ponlos en tus oídos y selecciona el tuyo de la lista de dispositivos colchón de aire y haga clic asociado.
Deja una respuesta