muebles modernos para la sala (como elegirlos)

muebles modernos para la sala

¿Qué tipo de muebles modernos puedes utilizar? Hay muchas opciones disponibles para este tipo de espacios. Aquí encontrarás algunos ejemplos de lo que puede llegar a ser.

📋Aquí podrás Encontrar✍

muebles de sala modernos

Tranquilidad y comodidad, estilo y abstracción en una habitación

Los largos meses que hemos estado atrapados en casa debido a la pandemia mundial nos han dejado deseando más comodidades y confort en el hogar. Así que no es de extrañar que los diseñadores de interiores verán cambios importantes en la decoración de la sala de estar en los siguientes años.

Este es el año en que los muebles tapizados de inspiración retro regresan por la moda, la suavidad y la comodidad. Los muebles tapizados Art Deco de la década de 1920 estaban de moda, al igual que los muebles de las décadas de 1960 y 1970, que aportaban estilo y lujo, pero también calidez, calma y comodidad.

con forma retro sofá y Sillón o tienen Diseño moderno Pero los modelos con interiores retro como terciopelo y felpa serán uno de los protagonistas de la sala de estar moderna. Juego de  Mesa de centro de mármol o mesa de madera antigua, los muebles retro le dan a la habitación un aspecto elegante, abstracto y, al mismo tiempo, acogedor y confortable.

Espacio abierto que conecta la sala de estar y la cocina.

También este año, los espacios que conectan salas de estar y cocinas abiertas continúan siendo populares. Las cocinas "isla" son más populares, ya que se pueden utilizar tanto como encimera como lugar para cocinar, almacenar y comer.

Versatilidad optimizada para el espacio

Hablemos de que esta multifunción depende mucho del sexo de quien lo necesite, en los años venideros dominarán los muebles tapizados como sofás y taburetes que brindan más espacio de almacenamiento. Vestidores, los estantes y las mesas también son muy modernos y fáciles de reorganizar, creando soluciones elegantes e inteligentes para todos los miembros de la familia.

La alfombra como acento y punto focal de la sala de estar

Los pisos duros seguirán dominando las salas de estar modernas, pero los espacios centrales recibirán alfombras suaves y alfombras en patrones y formas de colores no estándar. Se convierten en el punto focal principal de la sala de estar, para así brindar mayor comodidad, "aportan" más color y son la manera perfecta de separar las áreas de comedor y sala de estar, especialmente en espacios abiertos.

Colores fuertes y neutros combinados en una composición perfecta

El gris neutro y elegante sigue siendo uno de los colores de tendencia para los salones modernos. Sin embargo, este año el color se combinará con "rosa", azul marino, mostaza, verde aceite o marrón chocolate.

El azul oscuro y el antracita también son populares como colores primarios o secundarios. Estos colores combinan a la perfección con muebles de madera, suaves y cómodos sofás y sillones color mostaza, muy acertado en la sustitución del negro, creando un espacio elegante y moderno.

Neutros clásicos como gris paloma y vainilla. Y el color más popular del año pasado, varios tonos de verde, también será muy popular en 2023. Estos colores crean una atmósfera extremadamente íntima y relajante.

2.jpg (121KB)

Ricos colores y texturas en muebles tapizados

Relacionado con este año Los patrones de color y las formas de los muebles tapizados se ha convertido en una cosa del pasado. Actualmente, los diseñadores de interiores optaron por telas suaves y elásticas como felpa, y textiles de alta calidad en colores de moda como azul marino, naranja, mostaza, marrón neutro y gris.

Una audaz combinación de estilos de muebles y accesorios.

Asientos cómodos, tonos ricos y una variedad de texturas en la sala de estar, atrevidos accesorios en mármol, madera natural, metal, níquel y aluminio combinan a la perfección. Una mesa de comedor de madera natural con pequeña mesa de café Combina perfectamente con chimeneas de mármol, tazones de metal, jarrones e incluso pinturas en las paredes. Toda la imagen se complementa con accesorios exóticos con diferentes estilos, y la vegetación está en todas partes.

3.jpg (112KB)

cómoda sala de recreo

como diseñador de interiores bratford dijo, "Vivir en la sala de estar es una nueva salida". La creación de áreas de entretenimiento en la sala de estar comenzó hace algunos años, pero con el golpe de la pandemia, estos lugares se han convertido en pequeños oasis de calma.

Una de las áreas más importantes en la sala de estar este año será la de entretenimiento y relajación. En 2023, televisores más grandes, mejores sistemas de sonido y sofás más suaves y cómodos Y más asientos serán la tendencia en los interiores de las salas de estar.

vamos a resumir

elegancia y personalidad Es fundamental para la distribución del salón de este año. El diseño interior se basa en un espacio abierto que conecta la sala de estar y la cocina, amueblado con un estilo retro lujoso y elegante.

Priorizar:

  • Organización simétrica del espacio.
  • diferentes estilos de decoración
  • Colores nobles y refinados.
  • minimalismo de lujo
  • Los elementos naturales, los accesorios de mármol, vidrio, metal y muchos espejos también ayudan a que el interior de la sala de estar sea más elegante y sofisticado.

4.jpg (126KB)

Pero lo más importante es personalizar el espacio y adaptarlo a tus necesidades. Si desea crear un ambiente único, tranquilo y confortable en su hogar, solo siga su instinto y elija entre las tendencias de la moda lo que se adapte a su comprensión del estilo, la comodidad y el confort.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a muebles modernos para la sala (como elegirlos) puedes visitar la categoría Decoración. Te esperamos 👍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento. Más información