Noticias De Otoño: Camas

obrazek1 2

Si aún dudas en decidirte a la hora de elegir una cama nueva, hemos preparado un artículo en el que te presentaremos algunas de las novedades. Hemos reunido las mejores opciones para alegrar tu estado de ánimo en un triste día de otoño.

📋Aquí podrás Encontrar✍

1. Cama con somier tapizado ROKOS

Cama tapizada de muelles ROKOS Muy fuerte y estable, gracias a su marco bien hecho. Lleva incorporado un colchón Bonell relleno de espuma PUR T25. Cabecero alto para esas largas noches de otoño e invierno Un espacio para relajarse y jugar. Una gran ventaja es con mecanismo automático. de gran espacio de almacenamiento. Puedes elegir entre diferentes tamaños y colores de camas.

CONSEJO: Si compraste el azul oscuro, te queda perfecto Casa estilo glamour.

obrazek2.jpg (147 KB)

2. Cama tapizada FLORE

FLOR cama tapizada Ambos hermosos y modernos.con muelles Bonell y espuma PUR colchón incorporado en un marco de madera para asegurar alto comodidad del sueño. Las piernas más altas se suman a la cama. estilo y estabilidad. Puede elegir entre diferentes tamaños de acabado y superficie de descanso.

TIP: Si eliges el beige, irá perfecto con el escandinavo estilo Naviano, aireado, informal, sin lujos pero cómodo.

obrazek3.webp (20 KB)

2. Cama de matrimonio SEGAL

Cama doble SEGAL: Escandinavo elegante estilo Naviano cama doble por alta calidad laminado y Cuero ecológico conjunto. Ella tiene una apariencia muy atractiva que inmediatamente llama la atención. Un cabecero alto se puede utilizar durante el día y para relajarse.

obrazek4.jpg (50 KB)

4. Cama doble SCANDY

cama doble SCANDY Impresiona por su diseño minimalista y moderno. Está equipado con borde ABS. Hecho de laminado de alta calidad.– Estos bordes protegen contra daños mecánicos y la humedad.la cama tiene uno marco de metal elegante, Proporciona estabilidad y fuerza. Puede elegir entre dos decoraciones, la cama conSerie SCANDY Los otros productos están perfectamente combinados.

obrazek5.jpg (34 KB)

5. Cama tapizada ARSENIC

ARSEN Cama Tapizada Impresionante con su aspecto moderno y su alto cabecero, que está juguetonamente acolchado. La base de la cama se compone de un marco de espuma PUR de 3 cm de espesor, MDF Combinado con el panel, puede serCerciorarse fuerza y ​​estabilidad. la cama tiene Dos compartimentos de almacenamiento con aberturas laterales.. La cama tiene elegantes patas altas. Un colchón adecuado puede aumentar el confort de la cama, como el nuestro VELTIA CONFORT o MORAVIA. Elección de la zona de dormitorio.

obrazek6.jpg (186 KB)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Noticias De Otoño: Camas puedes visitar la categoría Tendencias. Te esperamos 👍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento. Más información