Oficina Moderna Minimalista

open space office

El minimalismo se basa en la idea básica de que el espacio está vacío y claro. Este estilo enfatiza la practicidad y la moderación. Una oficina minimalista es muy organizada, limpia y aireada. Incluso las habitaciones pequeñas se ven visualmente más espaciosas. La madera y el metal son los principales materiales para espacios de trabajo y oficinas de estilo minimalista. El minimalismo no es solo un estilo, es una forma de vida.

📋Aquí podrás Encontrar✍

Elementos clásicos minimalistas:

  • Ingredientes naturales
  • tonos tierra
  • muebles sencillos
  • decoración sencilla
  • lineas claras
  • sentido práctico

muebles funcionales

Muebles de oficina Se deben cumplir altos requisitos funcionales y de diseño. forma redonda moderna Satisface las necesidades diarias de las personas y además es un elemento decorativo perfecto para todo el espacio.

con almacenamiento cerrado Mueble empotrado en rejilla muy popular. Una variante adecuada es espaciosa. escritorio y caja de almacenamiento.tener suficiente de el espacio de almacenamiento es esencial.cajonera, cajonera Y los armarios tienen mucho espacio de almacenamiento para todas las necesidades. La parte inseparable es sin duda silla de oficina , asegúrese de sentarse cómodamente.

Los muebles minimalistas suelen ser muy sencillos, La superficie está hecha de material liso, Sin manijas expresivas, recortes y otros elementos. forma geometrica Y el diseño sobrio se superpone en toda la oficina. Mantener Pureza y Claridad Visual, no puede funcionar sin él.

133963.jpg (32KB)

Material típico

En una oficina minimalista y armoniosa encontrará madera, metal, cuero o piedra y vidrio. otros materiales naturales. elemento industrial Normalmente se utiliza para algún tipo de llana de hormigón o pared de concreto.

la mayoría de las combinaciones 2-3 materiales. En el piso, siempre eliges un solo tipo en todo el interior.apagarno inútil de impresión unificada. El estuco grueso hecho de cerámica o piedra es popular actualmente.

139917.jpg (148 KB)

Templanza coloreada

El blanco juega un papel importante. Cuando configure un interior minimalista, apéguese a la moderación del color predominantemente blanco. Puedes mezclar blanco conmarrón, beige, negro o gris Combina tonos naturales. usar en la oficina color expresivo. Recomendamos aplicar este color en áreas más pequeñas que llamen la atención sin volverse demasiado agresivo.

Si está configurandoelegir Hasta 3 colores son suficientes. Usa combinaciones de colores en pisos, paredes, muebles o decoraciones.desempeñar La intensidad de cada color y su tonalidad. Introduzca el carácter deseado con la ayuda de revestimientos de papel pintado, madera o piedra.

Oficina grande con gente.jpg (154 KB)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oficina Moderna Minimalista puedes visitar la categoría Decoración. Te esperamos 👍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento. Más información