Photoshop Para La Web Ahora Es Gratis Para Todos
- Adobe Photoshop pronto estará disponible para todos en Internet de forma gratuita
- Los usuarios de la edición gratuita pueden actualizar a la suite paga en el futuro.
- Los suscriptores existentes de Photoshop ahora pueden crear y compartir documentos en la web.
La versión web de Photoshop de Adobe pronto será gratuita para todos. Sin tarifas de suscripción mensual, solo recarga.
Beta Photoshop para la web ya está disponible y se puede acceder a través del inicio de sesión de Adobe. Los usuarios pueden crear documentos en el navegador y colaborar con otros en cualquier imagen. Esto lo hace ideal para una edición y creación rápidas, y dado que se ejecuta en los servidores de Adobe, no necesita una computadora poderosa. Pero, ¿para qué sirve Adobe?
“La decisión de marketing de Adobe de ofrecer una versión de navegador gratuita de su producto más popular garantiza que el 90% de los profesionales creativos de todo el mundo sigan usando Adobe Photoshop”, dijo el director creativo. Correo electrónico de Jessica Althaus.
“Adobe es muy claro Lienzo, Muchas empresas han elegido Adobe Photoshop porque les ahorra molestias y gastos y les permite crear diseños gráficos profesionales sin tener que aprender a usar Adobe Photoshop, que es muy costoso”.
Atraparlos temprano
En el pasado, antes de las aplicaciones web y móviles, los estudiantes universitarios y otros adultos jóvenes pirateaban y usaban Photoshop sin pagar cientos de dólares por una licencia. La idea es que Adobe tolere esto porque atrae a estos usuarios desde el principio y cuando se vuelven profesionales usan lo que ya saben y ellos o sus empleadores pagan.
La parte de tolerancia de esto puede o no ser correcta, pero el efecto ciertamente es correcto. Al hacer que Photoshop sea gratuito para todos, Adobe está sembrando las semillas para futuros profesionales.
“La mejor parte de que Adobe ofrezca una versión gratuita de Photoshop es que hace que sea fácil de usar para escuelas y jóvenes profesionales, especialmente al abrirlo a Chromebooks. Las personas que antes no tenían acceso a él ahora pueden comprarlo y comenzar con ventaja, y Adobe tiene acceso a una base de clientes más amplia. Es bueno para todos”, dijo. miguel egio, cofundador de 7 Wonders Cinema, por correo electrónico a Lifewire.
Concurso fotográfico
Adobe, por otro lado, se enfrenta a más competencia que nunca. Canva es una aplicación móvil y para iPad fácil de usar que 75 millones de usuarios mensuales A finales del año pasado. Aquí la gente quiere hacer rápidamente folletos, carteles u otros trabajos de diseño para imprimir o serigrafía.
La versión básica con 5 GB de almacenamiento en la nube es gratuita. Las suscripciones profesionales y comerciales comienzan en $ 10 por mes, y los planes anuales incluyen almacenamiento y funciones adicionales.
Pero las características más importantes de Canva son su facilidad de uso y su popularidad. Cuando empieces a buscar una aplicación para diseñar algo, pronto te encontrarás con Canva. ¿Adónde irá Photoshop cuando millones de personas elijan Canva?
Adobe Photoshop sigue siendo la aplicación de edición de fotos más popular. Incluso usamos su nombre como verbo, como "esos abdominales fueron retocados con Photoshop". Pero es una herramienta profesional en la que pocos de nosotros pensamos cuando planeamos una edición rápida de nuestras fotos, o incluso planeamos una broma sin complicaciones para una fiesta de Navidad en la oficina. Descansa tu cabeza en una persona famosa.
¿Quizás Adobe está tratando de compensar el potencial de entrada perdido al hacer de Photoshop una aplicación web de fácil acceso? ha sido corregido: la versión web existente de Photoshop permite a los suscriptores hacer esto de inmediato. Lo que ha cambiado ahora es que cualquiera puede crear un documento en el navegador en lugar de crearlo en la aplicación y compartirlo con la versión web.
Adobe parece mantener la relevancia de Photoshop, en parte haciéndolo omnipresente e integrándolo con otras aplicaciones. Al final no ha cambiado mucho. Es más fácil para los profesionales de la imagen pagar una suscripción de Adobe y olvidarse de ella. Y el reto de Adobe es seguir atrayendo nuevos usuarios jóvenes en el futuro.
Deja una respuesta