¿Puedo Llamar A Alexa Desde Mi Teléfono?

can i call alexa from my phone 51893071 6a77d5fd394946d797efbcbaed66e720

En este artículo, aprenderá cómo llamar a Alexa desde su teléfono y lo que necesita saber sobre cómo responde Alexa a las llamadas.

Índice

¿Cómo llamas a Alexa?

Si tiene varios altavoces inteligentes habilitados para Alexa en su hogar, como B. Amazon Echo o Amazon Echo dot, puede ser útil reproducir los altavoces para hablar con las personas que se encuentran cerca de los dispositivos. Cómo usar la aplicación Alexa.

Estas instrucciones se aplican tanto a Android como a iOS, y las capturas de pantalla reflejan la versión iOS de la aplicación Alexa.

  1. Abre la aplicación Alexa.

  2. Corresponsal comunicar.

  3. Corresponsal Soporte financiero.

  4. Toque el nombre del dispositivo al que desea llamar.

    Pasos necesarios para llamar a un dispositivo Echo desde la aplicación Alexa

  5. Conteste la llamada como cualquier otra llamada.

¿Alexa puede recibir llamadas?

Sí, como se mencionó anteriormente, hacer llamadas telefónicas a través de la aplicación Alexa es muy fácil. También puede decirle a Alexa que active el proceso con algunos comandos. Aquí hay un vistazo rápido.

Alexa no admite llamadas entrantes desde teléfonos fijos o celulares. Solo admite llamadas a través de la aplicación Alexa.

  • para contestar el teléfono. Contesta la llamada diciendo "Alexa, contesta".
  • ignorar el teléfono. Díselo a Alexa e ignora todas las llamadas entrantes.
  • termina la llamada. Termina la llamada diciéndole a Alexa que cuelgue.

¿Puedo hablar con Alexa en mi teléfono?

Sí, siempre y cuando tengas instalada la última versión de Alexa en tu smartphone. Debería.

  1. Pídale a Siri o al Asistente de Google que abra la aplicación Alexa: Siri, abre la aplicación Alexa cualquiera Ok Google, abre la aplicación Alexa.

  2. Habla con Alexa y haz tu petición o consulta como siempre.

Cómo hacer llamadas de Alexa con tu voz

Cuando quieres hacer una llamada con Alexa, el proceso es muy similar a cualquier cosa que puedas hacer con Alexa: con tu voz. Debería.

Las llamadas de Alexa solo están disponibles en EE. UU., Reino Unido, Canadá y México. Tampoco pueden llamar a números de emergencia o números de pago.

  1. Párese cerca de un altavoz habilitado para Alexa.

  2. Dar Soporte financiero todo Llamar eco/móvil/fijo Llame a la persona en un dispositivo específico.

  3. Espere a que la llamada se conecte.

¿Qué tipos de llamadas tiene Alexa?

Alexa admite muchos tipos diferentes de llamadas y ayuda a comprender las diferencias. Échales un vistazo a continuación.

  • Llamadas de alexa a alexa. Realice y reciba llamadas entre dispositivos Echo compatibles, para que pueda comunicarse con cualquier persona en su lista de contactos que tenga un dispositivo Echo compatible.
  • Llamar a un celular o fijo. Puede usar los métodos anteriores para llamar a la mayoría de los números fijos o móviles en el Reino Unido, EE. UU., Canadá y México desde su dispositivo.
  • Llamando a la aplicación Alexa. Las llamadas a teléfonos móviles y fijos en los EE. UU., Canadá y México están disponibles a través de la aplicación Alexa.
  • llamada internacional. Puede realizar y recibir llamadas internacionales entre un dispositivo Echo compatible y la aplicación Alexa, siempre que la persona se encuentre en una ubicación compatible con las llamadas de Alexa, a saber, Reino Unido, EE. UU., Canadá y México.

Preguntas frecuentes

  • ¿Puedo hablar con Alexa cuando no estoy en casa?

    Sí, puedes hablar con Alexa desde tu smartphone. Para configurar los comandos de Alexa desde su teléfono inteligente, enséñele a Alexa a reconocer su voz creando un perfil de voz. añadir Alrededores Tu información personal Voz crear. Luego asigne su perfil de voz a su Echo u otro dispositivo Comienzo corredor Use el ícono de Alexa en la aplicación Alexa para hablar con Alexa cuando no esté cerca de su Echo.

  • ¿Cómo llamo a la Alexa de alguien desde mi teléfono?

    Si comparte sus contactos con Alexa, o si usted y sus contactos permiten el acceso directo desde Alexa, puede llamar a los dispositivos habilitados para Alexa de sus contactos desde su teléfono. En la aplicación Alexa de su teléfono inteligente, arrastre a la persona fuera de la pestaña comunicar Y elige llamadas directas, de audio o de video en tu Echo Show.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información