¿Qué Es Un Archivo.Mogg?

mogg file icons 582a300b3df78c6f6a683cb6

Un archivo con la extensión de archivo MOGG es un archivo Ogg multipista utilizado por bandas de rock, Guitar Hero y posiblemente algunos otros videojuegos.

Estos archivos contienen archivos de audio OGG almacenados de tal manera que cada archivo se puede reproducir individualmente o con todos los demás archivos. Cada archivo OGG se almacena en una pista separada, por lo que no están vinculados a la misma secuencia de reproducción.

La mayoría de los archivos MOGG son archivos de música, pero algunos pueden ser archivos de datos de MedCalc.

Archivos MOGG en Windows 10

Índice

Cómo abrir archivos.mogg

Puedes reproducir archivos MOGG en tu computadora gratis claramente. También son compatibles con el software. protools fanáticos, Steinberg-Newendorsegador.

Si abre el archivo en Audacity, puede guardar los datos de audio en el nuevo formato. Consulte la sección Conversiones a continuación para obtener más información.

Los archivos OGG son mucho más útiles que los archivos MOGG. Consulte las diferentes aplicaciones que puede usar para reproducir archivos OGG aquí: ¿Qué es un archivo OGG?

Archivos MOGG para programas estadísticos calculadora medica No se pueden abrir manualmente por software, son solo archivos de datos regulares necesarios para ejecutar el programa. En otras palabras, se pueden guardar en la carpeta de instalación del programa para que MedCalc los use cuando sea necesario, pero es posible que no haya un menú en el programa que le permita importar archivos.

Cómo convertir archivos MOGG

Los archivos Ogg multipista se pueden convertir a otro formato de audio usando Audacity. El programa admite la exportación de MOGG a WAV, OGG, MP3, FLAC, WMA y otros formatos de audio populares.

Audacity le permite elegir exportar el archivo completo o solo una secuencia. Para convertir solo una parte, primero seleccione el audio y luego use las opciones del menú archivo, archivo Exportar audio seleccionado Elija un formato de salida.

OggSplit+ es una herramienta gratuita y portátil que debería poder dividir un archivo MOGG en sus diversos archivos OGG componentes. Necesitas un extractor de archivos como 7 cremalleras El software gratuito extrae el programa OggSplit+ del archivo, después de lo cual puede usarlo arrastrando el archivo MOGG a OggSplit+.exe.

No podemos pensar en una buena razón para convertir un archivo MOGG, que es un archivo de datos de MedCalc, a un formato de archivo diferente. Debido a su función en este programa, cualquier conversión realizada en él puede inutilizar el archivo.

¿Aún no puedes abrir el archivo?

Si ninguno de estos programas puede abrir su archivo, asegúrese de leer correctamente la extensión del archivo. Podría simplemente leer mal el sufijo y pensar que su archivo tiene el mismo formato que el archivo MOGG, cuando en realidad es completamente diferente.

Algunos archivos, como los archivos B. MGO (MacGourmet Cookbook), comparten las mismas letras de extensión de archivo pero no están relacionados con los formatos de archivo mencionados en esta página.

Similar es la extensión de archivo MOGRT utilizada para los archivos de plantilla de Adobe Motion Graphics. Si bien la extensión de archivo MOGG se ve muy similar, el formato solo está disponible para Adobe Premiere Pro.

El ejemplo más reciente es el archivo de recetas de MagGourmet. Usan la extensión de archivo MGO y se usan con programas MacGourmet Edición Deluxe.

Si aún no está claro, la idea aquí es identificar la extensión del archivo y luego examinar qué extensión está usando su archivo. Esta es la forma más fácil de averiguar el formato del archivo y, en última instancia, los programas que puede usar para abrirlo o convertirlo.

Preguntas frecuentes

  • ¿Dónde hay un buen sitio para descargar archivos MOGG?

    Puede descargar archivos MOGG iniciando sesión último sitio de guitarra. Alternativamente, puede comprar archivos MOGG por separado en karaoke-version.com.

  • ¿Cómo abro archivos MOGG en Vegas Pro?

    Puede arrastrar y soltar archivos MOGG en la ventana de medios de proyecto de Vegas Pro o explorar la ventana del navegador y seleccionar el archivo MOGG para abrirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información