¿Qué Es Una Consola?

220936

Las mesas de consola son muebles elegantes y con estilo que se integran perfectamente en cualquier interior. Creada en Francia en el siglo XVII, esta mesa originalmente solo tenía una función decorativa y se usaba como adorno en los palacios franceses.

Por diseño, son Encimeras de mármol rectangulares o redondas, ricamente decorado y fijado a la pared con ménsulas.

Poco después, la evolución de su diseño, de estar fijada en la pared, a una elegante mesa ornamentada de cuatro patas, que los nobles colocaban en el pasillo, Uso como decoración o mesa auxiliar..

Desde entonces , diseño de consolas y el uso sucede Mucho ha cambiado y hoy en día este gran mueble cumple muchas funciones diferentes.

mesa consola moderna Generalmente rectangular, de 30 a 36 pulgadas de alto (la altura de una mesa de comedor estándar), Hasta 120 pulgadas de ancho y 40 pulgadas de profundidad. Se pueden colocar cerca de las paredes y del respaldo de los sofás (entonces llamados mesas de café), Añade un estilo maravilloso a cualquier habitación.

📋Aquí podrás Encontrar✍

¿Dónde poner la consola?

Si está fascinado con el diseño elegante y la funcionalidad de estas hermosas mesas de comedor y pensar Tener una joya en casa, pero no sabes dónde ponerlo, aquí tienes algunas ideas divertidas para ayudarte a decidir.

en el pasillo

La consola se coloca cerca de la pared en el pasillo, es un mueble ideal, que se puede utilizar como un elegante soporte para llaves, bolsos, sombreros y otros utensilios.

También puedes decorarlo con elegantes lámparas, fruteros o jarrones, empieza por una mesa auxiliar y la consola estará en segundos ser un acento elegante, llama la atención de todo aquel que cruce el umbral de tu hogar.

Y si eliges el estilo con espejo y zapatero extra, tendrás un lugar elegante y funcional,Puede reemplazar completamente una capa de vino o voluminosos caja de zapatos

en el restaurante

Si está cansado de correr a la cocina para obtener cubiertos, platos, tazas y servilletas adicionales cada vez que llega un invitado, Entonces la consola puede liberarte de todos estos inconvenientes.

Simplemente colóquelo al lado de la pared y Mucho más que darle el espacio de almacenamiento que necesita, y también agregue un aspecto elegante y lujoso a su comedor.y tu puedes Piense en ello como una mesa de "vino", puedes colocarle unas cuantas botellas de tu vino favorito.

220923.jpg (90 KB)

en la oficina en casa

si no tienes mucho espacio o Buscando un escritorio no convencional para una oficina en casa temporal, entonces la consola es tu solución. El diseño limpio de este tipo de mesas las hace ideales para espacios reducidos y la presencia Varios componentes de almacenamiento, como cajones y estantes adicionales, lo que lo convierte en un escritorio muy cómodo.

en el dormitorio

Si no te gusta un tocador tradicional como diseño, o si ocupa demasiado espacio en tu dormitorio, puedes usar consola en cambio. Como se mencionó, este tipo de mesas no ocupan mucho espacio, pero puedes colocar todo lo que necesites en ellas, como maquillaje u otros artículos pequeños.

La consola también puedefácil reemplazo mesilla de noche. Sólo tiene que elegir el modelo adecuado y La mesa se puede pegar a la cama. Se puede colocar sobre la mesa una lámpara de noche, un libro de lectura, varias decoraciones, su teléfono y muchas otras cosas pequeñas.

en la sala de estar

¿Tienes espacio libre en tu salón y te preguntas con qué llenarlo?o ¿Necesita un acento elegante para ¿Dar carácter y encanto extra a una habitación? Las consolas son la solución ideal.

Si tienes, puedes tomarlo. poner en la pared , como mesa auxiliar, para mostrar tus libros favoritos, fotos familiares o bonitas decoraciones.puedes ponerlo cerca del respaldo del sofá, coloque una luz con estilo (a la consola le "gusta" la luz) y obtendrá un acento con estilo.

¿Cómo eliges tu mesa consola?

decide donde quieres ponerlo

este tipo de mesas muy hermosa y elegante, la gente a menudo se enamorará de ellos y los comprará sin saber dónde los pones.

No cometas este error porque La mesa puede no coincidir con el estilo de sus muebles, O puede que no sea del tamaño adecuado para el lugar donde pretende colocarlo. Entonces, antes de comprar, considérelo. ubicación y medir el espacio libre, por si acaso.

Si desea utilizar la tabla como sofá, entonces es muy importante medir la altura del respaldo del sofá. La regla es que la consola debe estar al ras con el sofá o una pulgada o dos más abajo.

elige un estilo

si lo desea mesa combinada con otros muebles, tienes que tener esto en cuenta y elegir un modelo del mismo estilo.

Sin embargo, si quieres Crear un punto focal visualmente interesante, lo mejor es detenerse en un Otros muebles diferentes materiales Hecho de diferentes estilos de consolas.

piensa en el color

Si la habitación en la que los pones es pequeña, Apegarse a los colores claros es una buena solución, Porque sabes que expanden visualmente el espacio y hacen que la habitación sea más fresca y luminosa.

centrarse en los materiales

No importa para qué lo uses, Todas las consolas deben ser hermosas y resistentes. Por lo tanto, debe elegir los materiales de manera muy responsable.

La buena noticia es que las mesas de consola modernas vienen en una variedad de materiales y tiene una variedad de opciones, que incluyen:

  • madera natural
  • Aluminio, acero y otras aleaciones metálicas
  • Vidrio
  • Piedra, Mármol, Pizarra, Granito
  • Tablero de partículas laminado, MDF

208891.jpg (170KB)

elige un tipo

Para aprovechar al máximo consola, no solo debe ser elegante y hermoso, sino también lo suficientemente práctico. Por eso, lo mejor es elegir el modelo que se adapte a tus necesidades.

Por ejemplo, si planea usarlo en el pasillo, También sería bueno que el modelo tuviera una canasta de zapatos o un espejo extra. Un escritorio con estantes adicionales y al menos una fila de cajones es ideal si desea usarlo como escritorio.

Si no tienes mucho espacio, Puedes elegir un modelo ampliable, que se puede estirar si es necesario, la pequeña mesa auxiliar se convierte en una gran mesa de comedor que puede acomodar 4, 6, 8 personas, a veces incluso 12 personas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué Es Una Consola? puedes visitar la categoría Decoración. Te esperamos 👍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento. Más información