¿Qué Mueble De Salón Elegir?

119868 1

La sala de estar es donde te reúnes con tu familia, te relajas, haces amigos y te diviertes. Por eso, no solo debe ser funcional, sino también cómodo, moderno y que acentúe tu estilo personal.

📋Aquí podrás Encontrar✍

Pero, ¿cómo tomar la decisión correcta cuando hay muchos muebles de este tipo en el mercado?

sabemos,disponible en el mercado gabinete de pared de la sala de estar varios tipos, Su tarea no es fácil. Pero también sabemos que con más información, planificación y comprensión Algunas complejidades del diseño de interiores, Podría ser manejado más decentemente.

Encuentra el tipo de unidad de pared de tu sala de estar

Aunque hay muchos muebles de este tipo, no hay tantos tipos como se podría pensar. De hecho, hay dos áreas principales: Unidades de pared estándar y modulares.

El primer tipo tiene ingredientes fijos. (Sus elementos no se pueden reorganizar ni colocar individualmente).son un poco mas grandes Suele ubicarse en toda la pared. Según el modelo, pueden contener diferentes elementos (vitrinas, armarios abiertos y cerrados, pequeños armarios, muebles de televisión, librerías, etc.).

La ventaja de los armarios de pared estándar es que proporcionan suficiente espacio, donde podrás poner todo lo que quieras y necesites. Además, ellos Elegante, elegante y perfecto para salas de estar con interiores clásicos.

Su desventaja es que ocupan más espacio, si su sala de estar se vuelve más pequeña después de colocar una unidad de pared de este tipo,Habitación aspecto Sería más pequeño y los muebles estarían desordenados.

213773.jpg (192KB)

Como su nombre indica, un sistema modular consiste en módulos separados que Se puede colocar de la forma más conveniente.

ellos no Todos los elementos se colocan en una pared., para que pueda elegir qué módulos comprar y cómo usarlos poner en la sala de estar.

Este tipo de mueble de salón es perfecto para Sala de estar no estándar o pequeña, pero en estancias amplias se pierden entre otros muebles.

205671.jpg (178KB)

Elige el tamaño correcto

Este Depende principalmente del tamaño de la habitación. y el espacio libre que tienes. Así que apenas necesitamos decírtelo,Si tu salón es pequeño, Las unidades de pared pequeñas o modulares son más adecuadas.

viceversa. Si tienes mucho espacio, puede colocar elementos de pared estándar que forman modelos fijos, de esquina, en forma de U o incluso Elementos Más Unidades de pared modulares.

Elige el material adecuado

más que 98% El mueble alto del salón está fabricado en tablero de partículas laminado o MDF. La buena noticia es esta Ambos materiales son duraderos., de alta calidad, los muebles altos fabricados con ellos son muy elegantes y estilosos.

Muebles altos de aglomerado y MDF la única diferencia entrees el precioLos muebles de MDF son un poco más caros porque El material tiene un grado más alto.

Pero si debemos ser completamente honestos, Los muebles altos de salón fabricados con tableros de partículas laminados son la primera opción, ya que cumplen con la mayoría de las expectativas de los clientes en términos de precio y rendimiento.

madera natural También se utiliza para hacer las paredes de la sala de estar. unidad, pero seamos honestos, los modelos de madera maciza no solo son voluminosos y pesados, sino que también cuestan el doble que los muebles altos de salón de aglomerado y MDF.

Elige el color y la textura adecuados

unidad de pared de la sala de estar moderna color y texturaMuy diversa y cubre casi toda la paleta. Por lo tanto, no podemos proporcionarle ninguna información específica sugerencia de color, porque la elección del color depende totalmente de ti.

Sin embargo, si tuviéramos que darte alguna orientación, podemos decir que según la mayoría de los diseñadores de interiores, Los colores claros son adecuados para muebles en espacios pequeños, ya que amplían visualmente el espacio y tienen un efecto calmante. Para habitaciones más grandes o decorado en un estilo clásico o más formalsala de estar, oscuro es Privilegiado.

establecer un presupuesto

Tal vez este debería ser el primer paso, porque La gama de precios de los muebles altos de salón es muy diversa, debe comprender el dinero que puede gastar en comprarlos.

Te recomendamos que No se apresure a comprar modelos demasiado caros, porque las tendencias de la moda cambian y querrás reemplazarlo con un nuevo mueble de pared después de unos años.

Así que una mejor solución es elegirCalidad tan buena como los muebles caros y no romperá su presupuesto. modelo de gama media.

116713.jpg (220KB)

Consejos y algunas sutilezas a la hora de elegir un mueble de salón

Si desea una apariencia elegante y contemporánea para su sala de estar, opte por estanterías más abiertas con una apariencia rota Modelo de mueble de pared para salón. Los espacios abiertos crean una sensación de ligereza, libertad y confort de vida.

Si el armario debe tener suficientes armarios cerrados, entonces elige un modelo con puertas correderas o aperturas verticales, que es muy importante en este momento.

Para darle más aire y personalidad a tu salón, puedes Elija unidades de pared modulares cuyos elementos se montan en la pared. Elija modelos con bases largas y anchas, móntelos en la parte baja de la pared y monte otros módulos a diferentes alturas para lograr un mayor impacto.

Si quieres unidad montada en la pared en la sala de estar Para destacar, elige un modelo con extras extra, como una espectacular iluminación LED. Los gabinetes de pared de la sala de estar con esta iluminación no solo son muy modernos, y muy adecuado Estilo moderno, escandinavo, técnico y minimalista. diseño sala de estar.

Si tu salón es pequeño, para poder Ampliar visualmente el espacio., elija estilos brillantes porque reflejan la luz y hacen que la habitación no solo parezca más grande, sino también más luminosa y elegante.

Los armarios de pared del salón son muy elegantes y vienen con:

  • blanco
  • volverse rojo
  • violeta
  • Máscara de luz blanca y negra

Para mantener su sala de estar cómoda y cómoda, recuerde que así como la regla del triángulo de trabajo se aplica a la cocina, esta regla se aplica a Unidad de pared o al menos parte del mueble de TV en la sala de estar , debe enfrentar sofá

A la hora de elegir un mueble alto, ten en cuenta el estilo y el color predominante del resto de muebles que elijas. Atención - Recuerde, Las unidades montadas en la pared deben proporcionar integridad e integridad, para que encaje con el resto del interior y no sobresalga ni llamar toda la atención.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué Mueble De Salón Elegir? puedes visitar la categoría Decoración. Te esperamos 👍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento. Más información