Sala De Estar Estilo Antigua Fábrica: Estilo Industrial

industrial light

Grandes espacios abiertos, paredes de concreto y pisos sin terminar son símbolos del estilo industrial. Puede crear fácilmente una atmósfera única con muebles cuidadosamente seleccionados, decoración interesante, colores y materiales. El estilo industrial tiene su encanto y se ha convertido en tendencia en los últimos años. Imagina tu salón al estilo de una antigua fábrica y descubre la magia del estilo industrial.

📋Aquí podrás Encontrar✍

Combinación adecuada de colores y materiales

Los materiales típicos incluyen Metal, especialmente acero, troncos u hormigón. Un trío inseparable puede cambiar tu vida más allá del reconocimiento. Puedes encontrar inspiración en las antiguas fábricas. Aplique elementos individuales a su sala de estar y descubre la singularidad de los estilos de diseño en tu vida.

A primera vista, el aspecto industrial parece tosco. Se caracteriza por su fácil cuidado, sencillez y practicidad. De todos modos, no te quedes sin gris, blanco y negro. sombra. Paredes de ladrillo visto, utilizar pavimento de piedra o fratasado de hormigón.una variante adecuada representado por papel tapiz.ellos imitan Piedra, ladrillo u hormigón. Evita las combinaciones exageradas y elige siempre una sola decoración de las anteriores.

Sala industrial Y lo incompleto y original de la fábrica sólo se traslada a la vivienda. Apartamento tipo loft es ideal. Han sido creados en el entorno original de un espacio industrial o almacén. Los techos altos permiten que la construcción se utilice como estudiar o dormitorio piso. En un loft, estructura de acero, vigas, paredes de ladrillo, tabiques y tuberías a la vista o Las ventanas de paneles antiguos acentúan el ambiente auténtico.

Salón Industrial.jpg (69 KB)

Hecho por el hombre, por supuesto: luz

grandes lámparas de techo y lámpara de pie de metalAparecer enindustria en la sala de estar. tonos cobre o Parece el viejo Edison original. Las bombillas modernas de bombillas son adecuadas para este estilo. Básicamente, es importante tener luz natural, preferiblemente ventanas grandes y paredes de vidrio, no cortinas ni cortinas. Las luces pueden iluminar su interior.

interiores de estilo industrial

Para animar tu salón con un estilo industrial, utiliza Muebles vintage, cuero, ecopiel o tapicería de alta calidad. Los colores típicos como el gris, el marrón o el beige mejoran la impresión general. También puedes en un salón industrialusar Azul oscuro, petróleo o mostaza expresiva . Los sofás industriales a menudo se ven muy firme, con cojines sueltos, sin piernas.

217558.jpg (48 KB)

Mobiliario y Upcycling

acero y madera es uno de los elementos principales que debe estar presente en cualquier salón industrial. La madera maciza proporciona el confort y la calidez necesarios. El metal le da a la habitación la autenticidad necesaria y la corrección estilística.usar muebles de cuero o antiguos hacerlo activo. Los elementos adecuados incluyen el procesamiento de palets o la restauración de muebles antiguos, reciclaje. Así es Mobiliario inservible u obsoleto para uso secundario Y su elegante proceso de actualización.

Plano Industrial.jpg (136 KB)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sala De Estar Estilo Antigua Fábrica: Estilo Industrial puedes visitar la categoría Decoración. Te esperamos 👍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento. Más información